Cita Iniciado por Abysso
Y teniendo en cuenta lo que dicen ustedes, Lusowisky & Doonga, en principio me siento que fui preparado como varixs otrxs para esta situación pandémica
Igualmente considero que fui preparado para esta situación "pandémica".

Esta pandemia, de la que siempre he tenido claridad que ocurriría, tiene, al menos dos brazos.

El problema sanitario, que será algo transitorio, y que se resolverá al igual que se han resuelto otras situaciones similares.
Muertos más, muertos menos, pero volverá a la misma normalidad de antes, o, al menos semejante.
A mi ese problema no me preocupa en lo más mínimo.

Cierto que el contagio está en la puerta, y que pertenezco al grupo de riesgo.
Sin embargo, ese es un asunto irrelevante: más temprano que tarde se acabará la vida. Ninguna novedad.

Y algún terremoto físico tampoco puede causar demasiado daño, tampoco son novedad, así se hunda un país completo.

Pero esta pandemia tiene una segunda rama, la rama social: y esa si me provoca temor,

Y no un temor porque esto podría resultar letal, sino por las consecuencias en el tejido social, y por lo desconocido de cómo se reconstruirá nuestra sociedad, que está obsoleta.

Es éste un momento muy interesante: quizás lo más potente que podremos observar.

Lo que me pone triste es que, lo más probable es que no esté vivo para ver el desenlace de todo esto.