Hacer una inversión de tiempo, en un foro/subforo donde ésta no se pierda, es, a mi juicio, una buena inversión.

Espero que los dividendos producidos enriquezcan nuestra capacidad de comprendernos a nosotros mismos, y al entorno que nos rodea.

Esta crisis que estamos viviendo, que para algunos resulta ser manifestación de la ira de Dios, resulta ser una oportunidad notable y enriquecedora, al menos para mi, ya que cierra el círculo de una manera brillante.

Descontando, naturalmente, el sufrimiento y la angustia que esto genera en muchas personas (por no decir en todas), nos permite observar el cierre de una era.

Pienso que el deslumbrante progreso que hemos (he) podido observar desde el término de la 2° guerra, que introdujo cambios tan fenomenales en nuestra sociedad ha llegado a su fin, y que se vislumbra una nueva forma de interacción entre los humanos.

Lo anterior, independientemente de si lo vivido es consecuencia de una manipulación irresponsable en los estudios genéticos, o si es consecuencia de lo que se hierve en el caldero de ágata, la bruja, o si simplemente es el resultado de una hoja de parra envuelta en piel de un sabroso vampiro.

El hecho es que hemos vivido un terremoto de otra naturaleza.
Ahora me quedo expectante del tzunami, la natural evolución de terremotos de tal magnitud.