Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Una palabra, una frase

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado Una palabra, una frase

    =========================================
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 10-nov.-2020 a las 13:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Libertad

    Hasta el último segundo, no pude creer que tan sólo unas cuantas puertas metálicas, automatizadas y videovigiladas que empezaban a abrirse, me separaban de un cielo mucho más azul que antes, una increíble visión que me llegó de golpe, anunciándome al fin, esa tan ansiada libertad que ya nunca parecía existir para mí...

    Heredo la palabra: Resiliencia.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    OT: no soy buena pal rollo, de acá los leo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    El día estába terminando y un hermoso tono rosa/morado lo anunciaba por todo el cielo.
    Sara iba tomada de la mano de su mamá por la calle principal, cuando una música muy fuerte comenzó a sonar y de una calle salieron un montón de bailarines y de entre ellos se distinguía un joven que parecía que volaba con tanto malabar que hacia, se dirigían hacia una chica que estaba sentada en una mesa en el patio de un café muy popular de la zona.
    Sara le preguntó a su mamá ¿Qué era todo eso?. Su mamá le dijo que se trataba de una propuesta de matrimonio, y ¿por qué hace todo eso? (Preguntó refiriéndose a todo el show que llevaba tras de él) Por que está enamorado, le contestó.
    Sara se quedó mirando atentamente esa escena, supo que ella había dicho que sí ya a lo lejos porque el chico la cargó de la cintura y la abrazo celebrando su respuesta, le pareció algo tan lindo y romántico, que entonces Sara supo que ella también daría saltos y maromas cuando estuviera enamorada.

    Heredo la palabra: Fe.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Levedad


    Aquello fue algo insólito!
    Nada más declarar lo que iba a hacer, mi amigo empezó a concentrarse, manteniendo los ojos apretados y respirando hondo. De repente, abrió los ojos y al ver aquella mirada oscura, supe que realmente algo inesperado iba a pasar.
    Hizo una pirueta con los dedos de su mano izquierda y entonces, pude presenciar algo que no tenía otra explicación que el poder de la mente sobre la materia. Pues mi primo acababa de levantar mi pequeño y viejo Ford Pinto, como si fuera una pluma de tal levedad, que al soplar en su dirección, mi coche empezó a dar vueltas como una bonita peonza metálica y brillante.
    Y en aquel momento, lo dí todo por perdido y pensé en que ya podía despedirme de mi viejo amigo (el coche). Mi amigo de carne y hueso, ya hacía mucho que lo había perdido. Pues ya sólo vivía para su propio mundillo extraño...

    Heredo la palabra: Creación




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •