Buenas,

Ya llega el verano y acabo de desempacar el climatizador evaporativo, es el 5 año q lo uso, q gran invento, barato (lo puedes tener todo el día enchufado y consume lo mismo q el televisor), saludable y te salva la vida de los calurosos veranos de madrid...ya demás solo hay q meterlo un caldero de agua de 6 litros cada día caluroso, o cada dos días de menos calor... bueno, el tema, esq no he encontrado información de como evitar q se lleno por dentro de bacterias o virus, y los hongos q se hace y demás, asiq como no he visto de pastillas o algo q se eche , he comenzado a ponerle lejía.. he leido q 3 gotas de lejía por litro.. asi le hecho 1/4 de tapon de lejía al caldero de 7 litros del climatizador, y de momento el agua sale impoluta por el aparato.. se nota q a lejía no deja a ninguna bacteria crecer dentro y está los filtros del agua impolutos... Me pregunta si puede ser tóxico respirar el aire evaporado.. solo estoy usado 3 gotas por litro, no parece q debiera tener ningún riesgo para la salud..

Ustedes que opinan..me pasará algo por seguir usando unas gotas de lejía