Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: De zedillo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado De zedillo

    Aquí otro de la vieja guardia
    Llega el presidente Zedillo (1994-2000 méxico) a una primaria y empieza a dar una plática acerca de que se siente ser presidente y todos los niños bien atentos a lo que dice, posteriormente el presidente termina y les dice a los niños que si tienen alguna pregunta; todos los niños empiezan a hacer preguntas acerca de que se siente ser presidente y cosas por el estilo, entonces se levanta otro niño y le dice:
    -Yo tengo tres preguntas señor presidente
    -Haber cómo te llamas y cuales son tus preguntas?
    -Me llamo Carlitos, y mis preguntas son: ¿quién mató a Colosio?, ¿Quién mató al cardenal Posadas Ocampo? y ¿Quién está en el fobaproa?
    Entonces de la nada suena el timbre del receso y les dice a todos el presidente Zedillo "Bueno niños, salga al receso y ahorita continuamos". Regresan todos los niños al salón y les dice el presidente "haber niños, alguna otra pregunta?", a lo que se levanta otro niño y le dice:
    -Yo señor presidente, me llamo pepito y tengo 5 preguntas.
    -Haber cuales son?
    -La primera, ¿quién mató a Colosio?, la segunda ¿Quién mató al cardenal Posadas Ocampo?, la tercera ¿Quién está en el fobaproa?, la cuarta ¿quién tocó el timbre del receso 2 horas temprano y ¿¿¿¿dónde está carlitos????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    jajaja muy bueno ahora le toka a pepito desaparecer
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Orale El Protaginista De Los Chistes Ahora Es Zedillo
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R@PERIT@_16 Ver Mensaje
    Orale El Protaginista De Los Chistes Ahora Es Zedillo
    Pos creo que cada presidente es objeto de mofa conforme a sus actos.
    Salinas= Tranzas, coacción de voto, relacionado con robo de votos.
    Zedillo= Su ascenso al poder, coacción del voto, corrupción, relacionado con Colosio.
    Fox= huuy... ni se diga...
    Calderón= Forma tosca de resolver los problemas. Panismo (religión y derechismo).
    Creo que de Miguel de la Madrid no hay chistes... creo... pero igual vendría relacionado con respecto a la entrada del Neoliberalismo en México, la creación del GATT y otras más... burradas al fin y al cabo...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Jajajajajaja muy bueno. Me encantan los chistes de política ,)

    Otra cosa en la que coincido contigo dones
    ''Fox: uuy, ni se diga''


    Ese señor es un chiste andante... y parece que Calderoncito va a seguirle en el 'micrófono'
    por gracia o desgracia ,s

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    jejejejejeje, vamos, intolerantes y prepotentes los dos que más se puede esperar?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2007
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    ja ja ja ja tagueno.. tagueno...
    El hombre es dueño de sus silencios, pero siempre sera esclavo de sus palabras.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •