Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 23 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 230

Tema: Parejas con más de 20 años de diferencia

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Hacia el mes de abril y mayo una cosa que constantemente me decía ella comenzó a tomar forma. Tengo el defecto de que las cosas me entusiasman pero no me duran. Las personas proyectan sus ontologías en objetos como películas, acciones.

    Vimos juntos una película que a ella le parecía maravillosa. Una comedia española donde una pareja nunca podía llegar a consolidarse y sin embargo siempre regresaba para volver a romper una y otra vez. La imposibilidad del amor. Hacia el mes de mayo siento que me confundía con parejas anteriores, saltaban sus fobias de manera inesperada, me decía cosas en arranques que eran inesperados y que revelaban que había tenido problemas en el pasado con alguien más.

    La mentira es algo que no ve el que la dice sin que se le note. Y pronto ella me decía cosas o mentiras que ella creía que yo me tragaba. Por ejemplo que una amiga mía, que es actriz se había separado por ser lesbiana, o que tal o cual actor era gay. No riño por informaciones banales, pero me daban alertas.

    Hacia el mes de mayo sentí que provocaba incidentes para enojarse. De pronto me daba nortes. Una vez me preguntó que si me gustaban las luchas, otras veces me hablaba de gimnasio. Pero nunca concretó que decidimos ir a la arena a ver las luchas o me aclaró de que se trataba el asunto del gimnasio. Las cosas se saben tarde o temprano y pronto surgió el que se estaba decidiendo por otra relación. Pero ella fue muy cobarde para sentarse, decirlo y tomar la decisión juntos. Total, si te vas, no tiene que ser como lo hacen las sirvientas en México, un día y sin avisar. Lo malo es que escogió el peor momento, una serie de malas noticias estaban en puerta y se inventó la ruptura de una manera absurda, creo cuando ya tenía todo para dar su paso siguiente.

    Bien amigos, vida nada te llevas, vida estamos en paz. El mes de junio, unos días antes de mi cumpleaños, fecha para mi en especial difícil, ella se inventó un incidente y desacuerdo, salió inesperadamente y con ello los dos salimos de nuestras vidas. Más tarde se revelaría el verdadero sentido, ya estaba en trámite para la siguiente relación.

    Pero la vida nunca se acaba, ni nosotros determinamos como si fuéramos dioses la decisión de los demás. En ese momento asumí la actitud de que no hay mal que por bien no venga, decidí decir si al ofrecimiento de una oportunidad para estudiar en España, empaque mis cosas, hice los trámites por allá de julio y en octubre estaba ya matriculado en esa universidad. Estaba preparando el tiempo de liberación donde trabajaba y arreglando todo para ir a residir a Europa para el mes de enero de 2014.

    Pero no hay mal que por bien no venga. Una de mis antiguas alumnas cuando impartí educación media me habló por teléfono en diciembre y me pidió de favor que le guardara sus fotografías, porque había decidido emprender el vuelo de casa de sus padres para ir a radicar a la riviera maya. Fue un desayuno especial, esta chica tenía unos 33 años, le tenía en aprecio, la veía como mi ex alumna y la alenté a continuar con esa vida. A ir a residir a Quintana Roo, a hacer un trabajo, a tener su casa, su auto a casarse con un chico guapo por allá. Recibí sus fotos y las guardé en la casa, también le platiqué que me iba a estudiar a España y que le deseaba lo mejor.

    El aprendizaje es que en la vida no hay nada definitivo, ni que se acaba por la decisión legítima de cualquier persona para continuar una relación. Aprender a respetar el derecho de los demás, a re emprender la vida de uno, Esta fue la experiencia con una chica 20 años menor que yo.

    Pero uno nunca sabe lo que le tiene reservada la vida. Esa chica, a la que despedía con todo mi aprecio y a la que deseaba todo lo mejor, terminó siendo la que es mi actual pareja, con la que llevo años y con la que por cierto soy muy feliz. Pero esa historia de cómo la vida da vuelcos, se las contaré en esta segunda parte de mi relato iniciado.

    Bonita semana
    Última edición por Giordano Bruno; 12-may.-2020 a las 07:53
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Pues bueno la historia con esa chica 20 años menor que tú, no finalizó por que hubiese una diferencia de edad sino por que ella se fue con otro.

    Por otro lado, una mujer que se acuesta con alguien que la mentido, engañado y por lo tanto faltado al respeto, como hizo con el impresentable de su ex cuando ya no estaban juntos. Unido a las mentiras que nos acabas de relatar que te contaba y que ya estaba con otro por ahí a la vez que contigo y todo ello con una forma de actuar común hacia tí, que es no contarte nada y actuar a tus espaldas todo el tiempo. Pues que quieres que te diga, lo mejor que te pudo pasar es que lo vuestro no fuese para adelante. Y luego encima encuentras al amor de tu vida pues sensacional.

    Además esa chica por lo que cuentas tb de que te buscaba como para discutir, unidos a que no es una chica que sea en absoluto legal, ni sepa restar a las personas yendo de frente y con la verdad a la cara, seguramente acabase con alguien como su ex, un impresentable que la trate mal pero que a ella le parezca el hombre, no sé si me explico.

    Pero reitero, la relación tal y como yo lo veo, no acaba por vuestra diferencia de edad.

    Un abrazo enorme Giordano Bruno.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado



    Para mi España fue una bocanada de aire fresco, me impuse la cuestión de no buscar relaciones, sino enfocarse enteramente a lo que estaba haciendo. Trabajaba muy duro en lo que estaba investigando, 7 años de una investigación cuya redacción había dejado pendiente y un trabajo cotidiano día a día como ratón de biblioteca. No quiere decir que no surgieran amistades en el curso de la estancia, muchas de ellas mujeres y excelentes amigas. También logré hacer amigos e incluso un grupo con el que salía los días feriados o especiales. El cambio de escenario era muy benéfico.

    Por las noches, por la diferencia horaria, me llegaban los mensajes de México. De manera intermitente la de esta ex alumna que había relatado, de una chica casada que me escribía todos los días, me conversaba y cambiamos todo tipo de impresiones y de los hijos. También foreaba a ratos, algo que hago desde hace dos décadas. Hubo algunos lances de señoras mayores conmigo, pero yo estaba más bien quietecito, no porque no me gustaran, sino porque no tenía mucho ánimo de experimentar relación alguna. Hice continuo de 10 meses y cuando llegaba el invierno, me regresaba a México para pasar la navidad y para recopilar el mayor material posible en archivos y bibliotecas mexicanas. Esas pequeñas "estancias" en México las aprovechaba para visitar a amigos y amigas. El trabajo en España duró prácticamente dos años y medio, tiempo récord para lo que normalmente esta destinado este tipo de estudios que suelen durar 5 años

    España curó las heridas a las expectativas que había hecho. A la distancia me di cuenta lo que había pasado con la primera chica, a veces me llegaba información y toda me confirmaba el juego real de lo que estaba tras esos súbitos cambios en mayo de 2013. Cuando sabes que fue su decisión, entiendes mejor y te tranquilizas. Por lo pronto, la chica casada no dejaba de escribirme, estaba muy impresionada por mi estancia española.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Pues bueno la historia con esa chica 20 años menor que tú, no finalizó por que hubiese una diferencia de edad sino por que ella se fue con otro.

    Por otro lado, una mujer que se acuesta con alguien que la mentido, engañado y por lo tanto faltado al respeto, como hizo con el impresentable de su ex cuando ya no estaban juntos. Unido a las mentiras que nos acabas de relatar que te contaba y que ya estaba con otro por ahí a la vez que contigo y todo ello con una forma de actuar común hacia tí, que es no contarte nada y actuar a tus espaldas todo el tiempo. Pues que quieres que te diga, lo mejor que te pudo pasar es que lo vuestro no fuese para adelante. Y luego encima encuentras al amor de tu vida pues sensacional.

    Además esa chica por lo que cuentas tb de que te buscaba como para discutir, unidos a que no es una chica que sea en absoluto legal, ni sepa restar a las personas yendo de frente y con la verdad a la cara, seguramente acabase con alguien como su ex, un impresentable que la trate mal pero que a ella le parezca el hombre, no sé si me explico.

    Pero reitero, la relación tal y como yo lo veo, no acaba por vuestra diferencia de edad.

    Un abrazo enorme Giordano Bruno.
    Agradezco tu comentario, ahora relatare como llegó "Roxana" a mi vida. Guarda muchas sorpresas y también muchas cosas que son muy singulares. No es que haya tropezado con la misma piedra, una chica menor que yo, sino que las cosas se fueron presentando de esa forma.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Hacia el mes de abril y mayo una cosa que constantemente me decía ella comenzó a tomar forma. Tengo el defecto de que las cosas me entusiasman pero no me duran. Las personas proyectan sus ontologías en objetos como películas, acciones.

    Vimos juntos una película que a ella le parecía maravillosa. Una comedia española donde una pareja nunca podía llegar a consolidarse y sin embargo siempre regresaba para volver a romper una y otra vez. La imposibilidad del amor. Hacia el mes de mayo siento que me confundía con parejas anteriores, saltaban sus fobias de manera inesperada, me decía cosas en arranques que eran inesperados y que revelaban que había tenido problemas en el pasado con alguien más.

    La mentira es algo que no ve el que la dice sin que se le note. Y pronto ella me decía cosas o mentiras que ella creía que yo me tragaba. Por ejemplo que una amiga mía, que es actriz se había separado por ser lesbiana, o que tal o cual actor era gay. No riño por informaciones banales, pero me daban alertas.

    Hacia el mes de mayo sentí que provocaba incidentes para enojarse. De pronto me daba nortes. Una vez me preguntó que si me gustaban las luchas, otras veces me hablaba de gimnasio. Pero nunca concretó que decidimos ir a la arena a ver las luchas o me aclaró de que se trataba el asunto del gimnasio. Las cosas se saben tarde o temprano y pronto surgió el que se estaba decidiendo por otra relación. Pero ella fue muy cobarde para sentarse, decirlo y tomar la decisión juntos. Total, si te vas, no tiene que ser como lo hacen las sirvientas en México, un día y sin avisar. Lo malo es que escogió el peor momento, una serie de malas noticias estaban en puerta y se inventó la ruptura de una manera absurda, creo cuando ya tenía todo para dar su paso siguiente.

    Bien amigos, vida nada te llevas, vida estamos en paz. El mes de junio, unos días antes de mi cumpleaños, fecha para mi en especial difícil, ella se inventó un incidente y desacuerdo, salió inesperadamente y con ello los dos salimos de nuestras vidas. Más tarde se revelaría el verdadero sentido, ya estaba en trámite para la siguiente relación.

    Pero la vida nunca se acaba, ni nosotros determinamos como si fuéramos dioses la decisión de los demás. En ese momento asumí la actitud de que no hay mal que por bien no venga, decidí decir si al ofrecimiento de una oportunidad para estudiar en España, empaque mis cosas, hice los trámites por allá de julio y en octubre estaba ya matriculado en esa universidad. Estaba preparando el tiempo de liberación donde trabajaba y arreglando todo para ir a residir a Europa para el mes de enero de 2014.

    Pero no hay mal que por bien no venga. Una de mis antiguas alumnas cuando impartí educación media me habló por teléfono en diciembre y me pidió de favor que le guardara sus fotografías, porque había decidido emprender el vuelo de casa de sus padres para ir a radicar a la riviera maya. Fue un desayuno especial, esta chica tenía unos 33 años, le tenía en aprecio, la veía como mi ex alumna y la alenté a continuar con esa vida. A ir a residir a Quintana Roo, a hacer un trabajo, a tener su casa, su auto a casarse con un chico guapo por allá. Recibí sus fotos y las guardé en la casa, también le platiqué que me iba a estudiar a España y que le deseaba lo mejor.

    El aprendizaje es que en la vida no hay nada definitivo, ni que se acaba por la decisión legítima de cualquier persona para continuar una relación. Aprender a respetar el derecho de los demás, a re emprender la vida de uno, Esta fue la experiencia con una chica 20 años menor que yo.

    Pero uno nunca sabe lo que le tiene reservada la vida. Esa chica, a la que despedía con todo mi aprecio y a la que deseaba todo lo mejor, terminó siendo la que es mi actual pareja, con la que llevo años y con la que por cierto soy muy feliz. Pero esa historia de cómo la vida da vuelcos, se las contaré en esta segunda parte de mi relato iniciado.

    Bonita semana
    Primero se me apachurró el corazón, al final se me volvió a esponjar. Sigo leyendo.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Primero se me apachurró el corazón, al final se me volvió a esponjar. Sigo leyendo.
    La historia que viene, es más interesante, supera a la primera.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Agradezco tu comentario, ahora relatare como llegó "Roxana" a mi vida. Guarda muchas sorpresas y también muchas cosas que son muy singulares. No es que haya tropezado con la misma piedra, una chica menor que yo, sino que las cosas se fueron presentando de esa forma.
    Ay Dios, ya quiero conocer a Roxana.

    Saludos y bonito martes!

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    La historia que viene, es más interesante, supera a la primera.

    Qué arte tienes para mantenernos a todos en vilo!!!
    Dios mío!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #69
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje

    Para mi España fue una bocanada de aire fresco, me impuse la cuestión de no buscar relaciones, sino enfocarse enteramente a lo que estaba haciendo. Trabajaba muy duro en lo que estaba investigando, 7 años de una investigación cuya redacción había dejado pendiente y un trabajo cotidiano día a día como ratón de biblioteca. No quiere decir que no surgieran amistades en el curso de la estancia, muchas de ellas mujeres y excelentes amigas. También logré hacer amigos e incluso un grupo con el que salía los días feriados o especiales. El cambio de escenario era muy benéfico.
    Por las noches, por la diferencia horaria, me llegaban los mensajes de México. De manera intermitente la de esta ex alumna que había relatado, de una chica casada que me escribía todos los días, me conversaba y cambiamos todo tipo de impresiones y de los hijos. También foreaba a ratos, algo que hago desde hace dos décadas. Hubo algunos lances de señoras mayores conmigo, pero yo estaba más bien quietecito, no porque no me gustaran, sino porque no tenía mucho ánimo de experimentar relación alguna. Hice continuo de 10 meses y cuando llegaba el invierno, me regresaba a México para pasar la navidad y para recopilar el mayor material posible en archivos y bibliotecas mexicanas. Esas pequeñas "estancias" en México las aprovechaba para visitar a amigos y amigas. El trabajo en España duró prácticamente dos años y medio, tiempo récord para lo que normalmente esta destinado este tipo de estudios que suelen durar 5 años

    España curó las heridas a las expectativas que había hecho. A la distancia me di cuenta lo que había pasado con la primera chica, a veces me llegaba información y toda me confirmaba el juego real de lo que estaba tras esos súbitos cambios en mayo de 2013. Cuando sabes que fue su decisión, entiendes mejor y te tranquilizas. Por lo pronto, la chica casada no dejaba de escribirme, estaba muy impresionada por mi estancia española.

    Estando en España Roxana me escribió un par de veces pidiéndome consejo sobre algunas cosas del trabajo, después suspendió el correo y no supe más de ella por mucho tiempo. Luego les relataré lo que les sucedió.

    La chica que era casada, madre de dos adolescentes, con marido en activo me escribía todos los días. Me caía muy bien y creo que las conversaciones fueron extensas y prolongadas. No pensaba nada en realidad con ella, pero se me hacía por el WhatsApp una excelente compañía, sobre todo a las horas en que estaba desocupado que eran pequeñas porciones de la noche. Era una señora jóven con una enorme experiencia. Me contestaba todo lo que me preguntaba y yo le relataba lo que me iba aconteciendo. La conocí por carambola de tres bandas. Tenía un amiga mía que era una colega y en alguna ocasión en que nos reunimos llevó a una amiga suya. Esa amiga era hermana de Q como la llamaremos y su hermana era IU. Mi amiga AM que conocía desde hacía muchísimos años era amiga de ambas. IU se hizo muy mi amiga y en ocasiones salimos a comer. Aquél año de 2013 después de lo que me había pasado era abierto a tener amistades más no parejas. En alguna ocasión IU me dijo que su hermana Q me quería conocer y aunque se me hizo raro, le dije que sí, con todo gusto. Me quedé de ver en el centro de la ciudad y para no hacerla larga terminamos en una cantina donde el Ché Guevara se reunía en ocasiones con Fidel. Es un lugar pequeño que ofrece excelentes botanas, que en México son el equivalente a las tapas en España, sólo que acá te dan gratis todo y recorren unos 10 platillos si tienes soporte. Todo sólo por consumir la bebida.

    Esa vez la pasamos súper. Una charla amena al calor de las copas de Ron, que me "aventé" con ellas. Aquí nos gusta mucho la cuba libre y no sólo comimos bien, sino que fácilmente nos aventamos varias cubas por cabeza, lo que nos puso muy a tono. Cambiamos de sitio y fuimos a una célebre cantina del centro, que es preciosa y allí terminamos en la barra tomando tequila. Ellas terminaron encantadas y para mi fue una excelente cuasi despedida de México, porque estaba ya a punto de irme. Con esa experiencia, me despedí de mis amigas y esa es la razón por la que ella me escribía por el whatsapp desde México, por lo regular a las 3 am hora de España cuando en México son las 8 pm del día anterior.

    Es muy claro que esta amiga no buscaría nada pues su matrimonio se destruiría, por lo que me colocaron a la hermana un poco más adelante. Sin embargo aunque la hermana era digamos agradable, no mostraba tanto interés como la casada. Yo, como he referido la tenía en amistad, porque después de lo sucedido prefería enfriar y suavizar las cosas antes de pensar tener algo con alguien más. Total era una relación a la distancia y de Roxana no volví a saber más hasta el año 2015, así que cuando partí paso más de un año para tener de nuevo noticias.

    No me pasaba ni siquiera en la mente tener algo con Roxana
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Transcurrieron dos años, 2013, finales, 2014 y 2015. Para 2015 hacia finales de octubre yo estaba ya presentando mi trabajo en esta universidad española y sucedió algo accidentado. Yo tenía la visa española hasta el mes de julio. Había calculado en mi trámite que todo sucedería en julio y el 31 de julio regresaría a México con el papel y habiendo concluido. Estaba planeado que uno de mis hijos me diera alcance a inicios de julio para que mi examen fuese presentado ese mes y pudiésemos regresarnos juntos. No podría prolongar porque ya no me matricularía para el siguiente ciclo por haber concluido y por lo tanto no poder tener causa para permanecer más tiempo en el país.

    Para el mes de abril el trabajo estaba concluido e inicié el trámite de presentación, sin embargo la demora de mi director me alcanzó julio y los trámites estaban terminándose de completar por lo que ya no se podría presentar en julio sino hasta septiembre-octubre. Esto resultó una contrariedad porque la visa se me acaba en julio y tendría que regresarme ese mes a México. Un problema porque tendría que reunir recursos para pagar el avión de regreso a finales de septiembre y poder presentar el mes de octubre, así que tuve que regresar a México para conseguir los recursos y poder regresar.

    En agosto ya me encontraba en México y ocurrieron dos cosas que dieron un viraje muy importante. El 4 de septiembre me contactó mi ex alumna Roxana y me pidió las fotos que me había dado en depósito. Así que concertamos vernos al día siguiente en el restaurante donde me las había entregado para devolvérselas. Fue un sábado y conversamos largamente entre la sorpresa de que dos años más tarde la teníamos de nuevo en la Ciudad cuando ella planeaba hacer su vida en la ribera Maya. La vi muy bonita, madura, me daba gusto haberla visto crecer. Yo la conocí como alumna cuando tenía 17 años y en episodios, cuando me iba a visitar pidiendo consejos o ayuda académica en el curso de su carrera se presentaba en mi trabajo donde conversábamos o le invitaba el café o alguna ocasión recorrimos la zona arqueológica cercana. Yo la veía en esas ocasiones como una de las alumnas, pero también observaba su crecimiento a los 20 y finalmente a los 30. Eran digamos poco más de 16 años de conocerle. No me dijo porqué se había regresado, pero la teníamos acá en la Ciudad de nuevo.

    La semana siguiente, para ser precisos el 11 de septiembre fue a verme al trabajo, yo estaba terminando de ajustar algunas cosas del trabajo que me llevaría a España para la presentación y de pronto ella apareció de visita, era sorpresa y no la esperaba. Conversó un rato y como no se movía de regreso, le invité el café en una plaza cercana, en una conocida cadena de restaurantes en México. Allí conversamos amena y cordialmente. Ella me veía con ojos encendidos y yo que desde la entrega de sus fotos me preguntaba si sería cierto que ella sentiría algo por mi me acerque a su cara y ella me dio un beso que respondí. Era claro que después de tantos años había un sentimiento que habíamos respetado ambos a la distancia. Ella era menor que la primera chica que he relatado unos cuantos años menos, o sea tenía también como 33 años. Salimos de restaurante y rumbo al estacionamiento se daban los apasionados besos en paros de vez en vez. Llegamos al auto y decidí llevarla a su casa, pero rumbo a ella, nos paramos en una de las calles, porque ella me lo pidió y comenzamos a besarnos de nuevo, ella se comenzó a desabrochar la blusa y el pantalón, es decir iba ya sobre mi, pero dudé porque lejos del país yo no sabía que las leyes en materia de "ataques a la moral" habían cambiado y ahora no era falta o delito desnudarse en el auto en vía publica. Esto era porque las autoridades progresistas de la Ciudad habían acabado con el negocio de extorsión de la patrullas de policía. Yo no lo sabía y le dije que allí no, porque temía que cayera una patrulla; entonces ella me pidió ir a un Hotel, le alegue que no traía preservativo y ella me dijo que "allí los vendían", así que sin esperar, aún no me recuperaba de algo que no podía asimilar, estaba ya en el hotel con ella. Me besó, comenzamos el escarceo y la verdad me impresionaba cada vez que desenvolvía una pieza de ropa, la hermosura de cuerpo que tenía esta chica, con ropa interior, sin ella. Terminamos fundiendonos en una relación que esa noche fue muy intensa.

    De regreso yo no asimilaba bien lo que había pasado, me encontraba en la inercia, ¿Qué hacía yo de nuevo con una chica de 20 años menor que yo, 24 para ser precisos? pero como todo en la vida, no todo está exento de subidas y bajadas, pero esas se las cuento después, porque para llegar a lo que vivo hoy hubo varias montañas.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •