Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 13212223
Mostrando resultados del 221 al 230 de 230

Tema: Parejas con más de 20 años de diferencia

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Yo pienso que la historia con mi pareja ha sido muy bonita, muy especial. Ya he relatado en el hilo. Yo la siento muy apegada a mi, yo me siento muy bien con ella. Nuestros amigos dicen que se refleja la felicidad en nuestras expresiones cuando estamos juntos.
    Qué más se puede desear? :001_smile:
    El lazo que une una pareja es especial e indiscutible. No se ha de comprender, sólo reluce para todos aquellos amigos o familiares apegados, que sienten que esa pareja es dichosa.
    Y el que antepone razonamientos antes que sentimientos, es porque no conocen ese estado de dicha.
    Siempre lo digo:
    Si dos adultos deciden unirse, quiénes somos los demás para juzgar edades o géneros?
    El Registro civil y los envidiosos, que se vayan a pastar!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #222
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Qué más se puede desear? :001_smile:
    El lazo que une una pareja es especial e indiscutible. No se ha de comprender, sólo reluce para todos aquellos amigos o familiares apegados, que sienten que esa pareja es dichosa.
    Y el que antepone razonamientos antes que sentimientos, es porque no conocen ese estado de dicha.
    Siempre lo digo:
    Si dos adultos deciden unirse, quiénes somos los demás para juzgar edades o géneros?
    El Registro civil y los envidiosos, que se vayan a pastar!!
    Estoy de pie aplaudiendo muy fuerte a lo que acaba usted de decir, señorita bruja mayor.

    Bien, Bruno, me da mucho gusto que sean muy felices.

    Es que todos deberíamos de serlo, caray.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Qué más se puede desear? :001_smile:
    El lazo que une una pareja es especial e indiscutible. No se ha de comprender, sólo reluce para todos aquellos amigos o familiares apegados, que sienten que esa pareja es dichosa.
    Y el que antepone razonamientos antes que sentimientos, es porque no conocen ese estado de dicha.
    Siempre lo digo:
    Si dos adultos deciden unirse, quiénes somos los demás para juzgar edades o géneros?
    El Registro civil y los envidiosos, que se vayan a pastar!!
    Así es totalmente de acuerdo.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje

    Estoy de pie aplaudiendo muy fuerte a lo que acaba usted de decir, señorita bruja mayor.

    Bien, Bruno, me da mucho gusto que sean muy felices.

    Es que todos deberíamos de serlo, caray.
    Yo se los deseo de verdad y de corazón.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Pasear, tomar helados, pareciera como si fuésemos adolescentes.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2020
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    La edad es solo una cuestion de pensamiento. La vida es una sola seamos consientes de vivirla al maximo.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Pasear, tomar helados, pareciera como si fuésemos adolescentes.
    Cita Iniciado por Gaia777 Ver Mensaje
    La edad es solo una cuestion de pensamiento. La vida es una sola seamos consientes de vivirla al maximo.
    Sí, sí y sí.

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Sí, sí y sí.
    La actitud cuenta. Hay muchas circunstancias en ese intercambio de mayores con personas mayores de menor edad. Hay:

    Mujeres que andan con hombres mayores por interés económico.
    Hombres que andan con mujeres mayores por interés económico.
    Mujeres que andan con hombres mayores porque sustituyen al padre
    Hombres que andan con mujeres mayores porque sustituyen a la madre.
    Hombres que andan con mujeres mayores porque empatan en carácter y encuentran a alguien con quién se llenan
    Mujeres que andan con mujeres mayores porque empatan en carácter y encuentran a alguien con quién se llenan.

    Por eso no podemos calificar de entrada, con un sólo esquema las circunstancias de una relación donde existe diferencia de edad.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    La actitud cuenta. Hay muchas circunstancias en ese intercambio de mayores con personas mayores de menor edad. Hay:

    Mujeres que andan con hombres mayores por interés económico.
    Hombres que andan con mujeres mayores por interés económico.
    Mujeres que andan con hombres mayores porque sustituyen al padre
    Hombres que andan con mujeres mayores porque sustituyen a la madre.
    Hombres que andan con mujeres mayores porque empatan en carácter y encuentran a alguien con quién se llenan
    Mujeres que andan con mujeres mayores porque empatan en carácter y encuentran a alguien con quién se llenan.

    Por eso no podemos calificar de entrada, con un sólo esquema las circunstancias de una relación donde existe diferencia de edad.
    Hola, Brunito. Cada que digo Bruno, recuerdo a mi abuelo hermoso de ojos color azul cielo.

    Pues sí, existen muchos motivos que reúnen a un joven con un armadura o viceversa. Yo no me había enterado de lo común que es hoy en día, seguro porque no me había dado a la tarea de investigar, hasta que lo hice. Algunas relaciones perduran, otras no. Creo que antes de efectuar la unión se debe estar muy seguro de esta decisión, tomar en cuenta muchos aspectos como que haya gustos similares, que disfruten de las mismas cosas, que empaten caracteres, costumbres, etc. Pero lo principal, que haya amor, pero amor del bueno, no un simple enamoramiento o un deslumbramiento físico, porque todo eso se acaba. El amor perdura, siempre y cuando se siga cultivando.

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Hola, Brunito. Cada que digo Bruno, recuerdo a mi abuelo hermoso de ojos color azul cielo.

    Pues sí, existen muchos motivos que reúnen a un joven con un armadura o viceversa. Yo no me había enterado de lo común que es hoy en día, seguro porque no me había dado a la tarea de investigar, hasta que lo hice. Algunas relaciones perduran, otras no. Creo que antes de efectuar la unión se debe estar muy seguro de esta decisión, tomar en cuenta muchos aspectos como que haya gustos similares, que disfruten de las mismas cosas, que empaten caracteres, costumbres, etc. Pero lo principal, que haya amor, pero amor del bueno, no un simple enamoramiento o un deslumbramiento físico, porque todo eso se acaba. El amor perdura, siempre y cuando se siga cultivando.
    Tienes toda la razón y estoy totalmente de acuerdo contigo
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •