Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Cosas Random

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Por primera vez terminé el Super Mario World de SNES, pero esta vez lo hice en Switch con el online de nintendo.



    Muy bueno... ahora voy por el 2, lo intercalo con Outlast para que no me pegue tanto el suspenso y terror.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Por primera vez terminé el Super Mario World de SNES, pero esta vez lo hice en Switch con el online de nintendo.



    Muy bueno... ahora voy por el 2, lo intercalo con Outlast para que no me pegue tanto el suspenso y terror.
    Hola Somebody, que bueno que haya alguien más que contesta en el subforo de videojuegos... no te había respondido porque hiciste demasiadas preguntas, pero ya las leí todas.

    Que bueno que te haya gustado el The Legend of Zelda Breath of the Wild, que bueno que te gusten los videojuegos con buenísima trama. Si quieres puedes contestar mis temas que también hice.

    Haz cualquier tema nuevo en el subforo de videojuegos, yo con gusto las contestaré.

    Lo que hiciste con este tema es como un blog de estos foros. No sé si estaría mejor en un blog aparte o en estos foros.

    Saludos!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Han pasado meses, y he tenido mucho trabajo y otras cosas.

    Sin embargo he podido pasar sin problemas el Zelda BOTW y es muy bueno, luego sigo con Outlast de a ratos porque los sustos pegan y lo peor es que tengo los 3 (si 3, el 1, el wishtleblower y el 2) porque los compre en oferta y de verdad quiero pasarlos pero los juego de a ratos por los sustos que da voy apenas por el 1 muy avanzado ya pero el 01 aún.

    En ese mismo tiempo me compre wolfenstein 2 the new collosus y lo pasé y me pareció un excelente juego y no pensé que el switch iba a mover así de bien un juego con esas características, pero eso y el Outlast 2 que solo lo probe son unas verdaderas joyas apra esa consola, mas allá de eso al final si compé el Bioshock the collection y pues lo acabo de probar anoche muy tarde (solo he probado el 1) y la verdad se ve muuuuy bien.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Al final había abandonado Bioshock hace como 1 año y lo retomé, estoy donde hay que ponerse el traje de Big Daddy, pero se puso difícil

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •