Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Porqué el sexo es tan penado en las religiones.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La actividad sexual, como dice Abysso, es solo una de tantas facetas del ser humano.

    Efectivamente, una de las facetas del ser humano, extensamente utilizada por las organizaciones que giran en torno a los credos religiosos para atrapar a los adeptos por las canicas, y poder ejercer control sobre ellos, so cualquier pretexto como los que esgrimes.

    Sin ir mas lejos, la WT, la ICAR, el Calvinismo, y muchas ramas evangélicas son exponentes de lo dicho.

    Para muestra, un botón:

    LA LIMPIEZA moral ha pasado de moda. En muchos países, la homosexualidad y las relaciones sexuales fuera del matrimonio son de lo más normal. Incluso, la publicidad y el mundo del entretenimiento las presentan como algo deseable (Sal. 12:8). La inmoralidad está tan extendida que a veces parece imposible mantenerse limpio. Si alguna vez ha pensado así, no se desanime; con la ayuda de Jehová puede lograrlo
    La inmoralidad, el pecado, la suciedad del sexo.

    ¿qué significa mantenerse limpio? -- significa que quieren hacer pensar a la gente que el sexo es sucio
    Última edición por doonga; 05-may.-2020 a las 15:43
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ni yo ni ninguno de mis hermanos tenemos algún trauma con el sexo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ni yo ni ninguno de mis hermanos tenemos algún trauma con el sexo.
    Ninguno ninguno: están lejos de la suciedad...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ninguno ninguno: están lejos de la suciedad...
    Cuál suciedad? Ya uno ni sabe de qué hablan aquí.
    Necesitan los humanos sexo cuando son niños? Solo cuando llegan a una edad determinada sienten el deseo, y con orientación adecuada y poco más, llegan a construir matrimonios saludables y tener familias sanas. Ese es mi mundo ... el de afuera no nos importa.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    tuviera una escultura de un falo en la sala de su casa, y unas velitas prendidas para su ídolo.
    Que extraño se le ocurriera esto?

    Porqué no una vagina? Por que precisamente un falo y además con velitas prendidas y en la sala de su casa?

    Eli salí del closet, aquí no te juzgaremos por tus preferencias.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Porque es esa la representación idolátrica de muchas religiones paganas de la antigüedad. Y al hablar tú de control del mundo en base al sexo, no me imagino a las mujeres pensando en lo mismo que piensas tú. Estás algo confundido. Ojalá y encuentres algo más constructivo en qué pensar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Porque es esa la representación idolátrica de muchas religiones paganas de la antigüedad. Y al hablar tú de control del mundo en base al sexo, no me imagino a las mujeres pensando en lo mismo que piensas tú. Estás algo confundido. Ojalá y encuentres algo más constructivo en qué pensar.
    Sali del closet Eli.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Sali del closet Eli.
    Antes de irme te voy a dar un consejo: ahórrate tus ataques personales con el fin de ofender a los foristas. Te hago saber que no tengo ningún problema con mi sexualidad. No te proyectes.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Antes de irme te voy a dar un consejo: ahórrate tus ataques personales con el fin de ofender a los foristas. Te hago saber que no tengo ningún problema con mi sexualidad. No te proyectes.
    No es ataque Eli, solo analizate, muy raro eso de soltar lo del falo en tu dormitorio.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Solo en tu pervertida (en el sentido normal de la palabra) imaginación. La actividad sexual, como dice Abysso, es solo una de tantas facetas del ser humano. La vida no gira en torno al sexo ... solo para las personas que lo convierten en el centro de su existencia, como si fuera su dios.
    "Quien cuando se trata de las cosas de su dios mira a las nubes, y cuando se trata de las cosas terrenales mira al suelo, jamás se enterará de lo que significa vida realmente".
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •