Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: EEUU: + De 100 intoxicados por receta de Trump.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado EEUU: + De 100 intoxicados por receta de Trump.

    Más de 100 intoxicados en EE.UU por ingerir desinfectante tras la recomendación de Trump para tratar el coronavirus.

    desinfectante e introducir luz solar en pacientes con coronavirus*está teniendo*sus primeras consecuencias, a pesar de que posteriormente el presidente de Estados Unidos se retractó de sus palabras y dijo que*fueron un "sarcasmo".

    Sin embargo, no ha sido suficiente. Porque*más de 100 estadounidenses han tenido ya que ser ingresados tras ingerir detergente o lejía*por las indicaciones que dio Trump. Médicos, el fabricante del producto de limpieza Lysol e incluso*la Agencia Estadounidense del Medicamento desmintieron las palabras del presidente, pero ya era demasiado tarde.


    l*estado de Maryland, de acuerdo a la información que ofreció la oficina del gobernador, ha*enviado una alerta de emergencia a la población después de recibir más de 100 llamadas*sobre el consumo de desinfectante como posible tratamiento para el COVID-19.

    El*Departamento de Salud de Nueva York, por su parte, publicó este mensaje.*"Bajo ninguna circunstancia los desinfectantes o productos de limpieza deben ser usados*para tratar o prevenir el COVID-19", aseguró en un tuit. Según, el*New York Daily News, hubo unos*30 casos de posible intoxicación*en el estado.

    https://www.marca.com/tiramillas/202...f618b45db.html
    ****************
    Que tendrá ese Sr en la cabeza, que no sea idiotez.
    Son pocos los Presidentes de ese pais que se les puedan llamar estadistas.
    Pero este, es la tapa del frasco.
    Al fin y al cabo siempre han sido titeres de los grandes lobbys.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Agradece que no recomendó tomar insecticida...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Agradece que no recomendó tomar insecticida...
    Ufff y los que se lo toman...
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Desde luego es que lo de este personaje es de traca, me refiero al Trump. Pero los que le hacen caso que coeficiente intelectual tienen? Por favor, es alucinante que alguien le haya hecho caso a sus tonterías.

    Y lo que es de traca es que un país como los USA, hayan podido elegir a un presidente como este tipejo, es algo que me hace alucinar y me quedé atónito al ver que era elegido presidente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Desde luego es que lo de este personaje es de traca, me refiero al Trump. Pero los que le hacen caso que coeficiente intelectual tienen? Por favor, es alucinante que alguien le haya hecho caso a sus tonterías.
    De la misma forma que los dogmas. Hay de todo en este mundo, compañero, increíble, pero cierto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    quien es el loco, quien comete locuras o quien se las cree?
    les Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Así es Violeta. Así es.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •