Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
Hola Guapa, cuanto tiempo no
Estaba por escribir en elforo, y digo, voy a ver si me aparece MagAnna que se la encanta ayudarme con estos temas

Bueno, no he tenido tiempo de aplicar tu método, asiq las he limpiado con el pulverizador (mezcla agua y vinagre).. y han quedado bastante bien.. también he visto q aplicando un poco de KH7 (dos o tres apliques) va muy bien para las puertas (el pulverizador no es como el del Sillit sino q lo dispersa mucho) ya q actúan como detergente y desengrasante pero además les da como brillo..el KH7 parace tener como abrillantador, tambien deja como brillante la encimera..
y la mezcla de vinagre diluye la fuerza del KH7, asiq diría q mi invento a primera vista ha ido bien.. he usado agua tibia

Para los pomos, q son de cromo usé bicabonato en el estropajo y varios apliques de vinagre, y cuando comienza a hacer la reacción, frotas con fuerza la mezcla sobre el pomo y arranca la grasa.. Interesante el truco del papel de plata.. en este case yo q soy mas bruto usé el estropajo de metal para la parte q no quería salir.. jejeje, llevaban años sin lavar y los pomos ya debían tener capas de coronavirus acumuladas .

Por cierto, no se debe mezclar el amoniaco con otros productos.. sobre todo con lejía.. no se como afectará la mezcla con detergente...

Agua templada ehh, bueno no lo había pensado , a lo mejor para los muebles de la cocina, uso agua templada, q siempre me cuesta quitarles las manchas.. usando agua tibia..

Gracias MagAnna por tus fascinantes consejos y trucos.. me encanta que me ayudes


El amoniáco y el jabón tipo Fairy y cía, no hay problema. Se pueden mezclar. Es más: Venden el amoniáco con el detergente ya metido. En el Mercadona, corresponde a la botella morada. La botella amarilla es sólo amoniáco puro. Yo siempre uso la morada.

Me alegro de que confíes en mis truquillos, jeje! Y me encanta que cuentes cómo te ha ido y tus pruebas, etc...
Gracias a ti! :001_smile: