Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 22 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 712

Tema: RESPUESTA de UN CRISTIANO DIRIGIDA a UN ATEO...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Misericordia, usted habla todo el tiempo de misericordia del evangelio, pero allí da mandamientos cruentos e irracionales, como este:

    Mateo 5:29 - "Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno."
    Este mandamiento de Jesucristo que tu pones es misericordioso y los siguientes también:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ..

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    misericordia

    Usted representa una falsa misericordia, el mandamiento del evangelio que le cité es absurdo, cruento y demencial.

    Quitarse el ojo de la cara para no ir al infierno es un acto absurdo, miserable, sin sentido, claramente eso no se puede hacer, y de hecho el infierno es un invento diabólico para atemorizar a la gente.

    Esa es su falsa misericordia!!
    Última edición por leobetetto; 22-jun.-2020 a las 07:49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Leobetetto ...... tienes que tener cuidado con tus conclusiones..... eres una persona totalmente confundida en cuanto a materia del verdadero cristianismo....
    Quitarse el ojo de la cara. .quiere decir quitarse la confusión antes de corregir a una persona ....cuando tú estás peor que esa persona.
    Así que fíjate si es importante tener una buena educación en el Evangelio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Leobetetto ...... tienes que tener cuidado con tus conclusiones..... eres una persona totalmente confundida en cuanto a materia del verdadero cristianismo....
    Quitarse el ojo de la cara. .quiere decir quitarse la confusión antes de corregir a una persona ....cuando tú estás peor que esa persona.
    Así que fíjate si es importante tener una buena educación en el Evangelio.
    miericordia, esa técnica distorsionante ya la conozco, es de orígen en los padres de la iglesia católica; no mienta.

    Cristo fue claro en su prédica:

    Mat 5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.

    Mat 5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

    Mat 5:29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

    Mat 5:30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

    Más claro a echárle agua!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Roberto, ¿Qué se puede hacer para no codiciar?
    Cortar la mano, sacar el ojo. Mateo 5:29-30.
    para evitar o vencer la tentación, es mejor la cirugia espiritual..cueste lo que cueste. No hay sacrificio demasiado severo, ni precio demasiado caro que pagar para salvar el alma ese es el punto de Jesus.

    Es mas valiosa la VIDA eterna que unos años de placer carnal en el cuerpo que te conduciran a la perdicion eterna.
    Última edición por ELB; 23-jun.-2020 a las 08:59

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    miericordia, esa técnica distorsionante ya la conozco, es de orígen en los padres de la iglesia católica; no mienta.

    Cristo fue claro en su prédica:

    Mat 5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.

    Mat 5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

    Mat 5:29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

    Mat 5:30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

    Más claro a echárle agua!!


    Es que ellos (el trio) son poliamorosos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es que ellos (el trio) son poliamorosos.
    Si, es el trio de los : Solo Jesus. Y lleva muchos años predicando la unicidad usando esos tres nicks.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Roberto0 y sus damas de
    Compañia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    kimo
    Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados,
    y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo.
    ----------------------------------

    Valla lavada de cerebro la tuya colega..





    "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos"

    (Oseas 6:6).



    "si supieseis qué significa:

    Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes"

    (Mateo 12:7)


    - La misericordia era Lo que mandaba la verdadera Ley de Dios

    "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia". (Mateo 5:7)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    kimo
    Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados,
    y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo.
    ----------------------------------

    Valla lavada de cerebro la tuya colega..





    "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos"

    (Oseas 6:6).



    "si supieseis qué significa:

    Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes"

    (Mateo 12:7)


    - La misericordia era Lo que mandaba la verdadera Ley de Dios

    "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia". (Mateo 5:7)
    Ya te dije - falso profeta - que amenazar no es ni misericordia ni amor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •