Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 72 PrimeroPrimero ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 712

Tema: RESPUESTA de UN CRISTIANO DIRIGIDA a UN ATEO...

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pues yo ni he dicho "señor señor", ni tampoco he profetizado en el nombre de Jesús,
    ni he expulsado demonios en su nombre,

    Lo que he hecho es todo lo contrario: He dejado en claro que TU dios, Jehová, es una creación humana, y que, en consecuencia, es un dios falso.
    Tan falso como el resto de los trescientos millones de dioses que se ha inventado la especie humana.

    Así que, a otro perro con ese hueso....

    Pero tu me has dicho que crees en Jesús y estas palabras las profetizó Jesús que lo harían las religiones falsas:
    No todo el que me dice: "Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?.Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero". Mateo 7:21-23

  2. #612
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y no es creado, sino que es engendrado del Espíritu Santo.
    Yo cuando hablo de Jesús hablo con base bíblica.
    Estoy hablando de Jesús antes de nacer como humano. Jesús como humano. Y después de resucitar y subir al cielo.

    ¿Podrías tu decir quién era Jesús antes de nacer de María según la Biblia?

  3. #613
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo cuando hablo de Jesús hablo con base bíblica.
    Estoy hablando de Jesús antes de nacer como humano. Jesús como humano. Y después de resucitar y subir al cielo.

    ¿Podrías tu decir quién era Jesús antes de nacer de María según la Biblia?
    Si claro es algo que te estamos a ti y a kimo desde hace ya demasiado tiempo.
    Antes de ser JESUCRISTO, Hijo en carne.
    Era Dios Padre en Espíritu.
    Dios QUE SE HIZO HOMBRE.

    A VER SI YA LO CAPTAS.

  4. #614
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje
    yo cuando hablo de jesús hablo con base bíblica.
    Estoy hablando de jesús antes de nacer como humano. Jesús como humano. Y después de resucitar y subir al cielo.

    ¿podrías tu decir quién era jesús antes de nacer de maría según la biblia?

    el no puede decir lo que es un hueco en la pared
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #615
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el no puede decir lo que es un hueco en la pared
    Pues ya te lo ha dicho.
    Pues ese hueco en la pared, eres tú. Y es tan profundo que solo los verdaderos cristianos, pueden entrar y salir, porque Dios les dio ese poder.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #616
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    pues ya te lo ha dicho.
    Pues ese hueco en la pared, eres tú. Y es tan profundo que solo los verdaderos cristianos, pueden entrar y salir, porque dios les dio ese poder.
    el evangelio no da la fecha del nacimiento de jesus
    eso lo inventaste tu
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #617
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el evangelio no da la fecha del nacimiento de jesus
    eso lo inventaste tu
    los cristianos verdaderos celebramos el 25 de diciembre el nacimiento de Jesucristo así que no le pongas más pegas porque deberías tú también celebrarlo si es que te consideras cristiano.

  8. #618
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    los cristianos verdaderos celebramos el 25 de diciembre el nacimiento de Jesucristo así que no le pongas más pegas porque deberías tú también celebrarlo si es que te consideras cristiano.
    Los cristianos celebran el 25 de diciembre el nacimiento de Jesús. Eso lo celebran tanto los verdaderos como los falsos (tú eres de los falsos).

    Pero el 25 de diciembre NO corresponde a la fecha de nacimiento: corresponde a la fecha en que se celebra.
    NADIE sabe en qué fecha nación Jesús.

    No inventes estupideces, Robertico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #619
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los cristianos celebran el 25 de diciembre el nacimiento de Jesús. Eso lo celebran tanto los verdaderos como los falsos (tú eres de los falsos).

    Pero el 25 de diciembre NO corresponde a la fecha de nacimiento: corresponde a la fecha en que se celebra.
    NADIE sabe en qué fecha nación Jesús.
    La historia del cristianismo escrita en los libros de los primeros cristianos, te recuerdan el Glorioso nacimiento de Jesucristo, y también el día de su nacimiento.

    Dios ayudo a los primeros cristianos para que recordaran todos estos acontecimientos y los días de su celebración. Los que hablan como tú solo demuestran que no aman a Jesucristo, ni quieren Glorificarle. Y yo te pregunto:
    ¿ Por qué ese odio contra Jesucristo?... Contesta.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #620
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La historia del cristianismo escrita en los libros de los primeros cristianos, te recuerdan el Glorioso nacimiento de Jesucristo, y también el día de su nacimiento.
    FALSO.
    NADIE sabe en qué fecha nació Jesús.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios ayudo a los primeros cristianos para que recordaran todos estos acontecimientos y los días de su celebración. Los que hablan como tú solo demuestran que no aman a Jesucristo, ni quieren Glorificarle. Y yo te pregunto:
    ¿ Por qué ese odio contra Jesucristo?... Contesta.

    ¿acaso tú odias a la caperucita roja, por decir que se trata de una historia infantil
    ?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •