Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 72 PrimeroPrimero ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 712

Tema: RESPUESTA de UN CRISTIANO DIRIGIDA a UN ATEO...

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Por segunda vez te pregunto: ¿Has visto el reino de tu Dios KIMO?.
    Pero ciclon
    ¿Cómo me vas a acusar de mentiroso si no te he dicho que lo he visto?
    ¿ciclón, ciclón!

    Entonces ahora es una pregunta

    ahora me preguntas si he visto el reino de Dios
    te dije , si te acuerdas que ese reino es celestial

    Yo soy terrestre
    asi que de la unica manera que lo puedo ver
    es por medio de la biblia

    Juan lo vio y nos cuenta

    (Apocalipsis 14:1) Entonces vi al Cordero de pie en el monte Sion,
    y con él 144.000 que llevan escritos en la frente el nombre de él y el nombre de su Padre.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #432
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Entonces ahora es una pregunta
    Te pareces al sectario Jesús, puros enredos. Contesta: ¿Has visto el reino de tu Dios KIMO?.

    No quieres contestar Sectario.


    Cuando los sectarios no saben, quieren pasarse escribiendo sin sentidos como KIMO. Está viendo los signos de interrogación, y todavía pregunta. Ahora entiendo por qué no dejan entrar a los Testigos de Jehová a sus casas.
    Última edición por Ciclón; 23-nov.-2020 a las 11:56

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Te pareces al sectario Jesús, puros enredos. Contesta: ¿Has visto el reino de tu Dios KIMO?.

    No quieres contestar Sectario.


    Cuando los sectarios no saben, quieren pasarse escribiendo sin sentidos como KIMO. Está viendo los signos de interrogación, y todavía pregunta. Ahora entiendo por qué no dejan entrar a los Testigos de Jehová a sus casas.

    Veo que usas la palabra sectario de una forma despectiva
    ¿me puedes explicar por que?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #434
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Veo que usas la palabra sectario
    Los sectarios dan vueltas y enredan, o es lo que intentan. Los Judíos son más directos.
    Eres secta del judaísmo lo sabes.

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Los sectarios dan vueltas y enredan, o es lo que intentan. Los Judíos son más directos.
    Eres secta del judaísmo lo sabes.
    Entonces piensas que no estoy respondiendo tus preguntas
    humm ya veo.......

    Hay preguntas que merecen una respuestas
    otras no.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #436
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces piensas que no estoy respondiendo tus preguntas
    No contestas nada con sentido, puros enredos sectarios.

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jajajajajajaj

    si
    Jesucristo mando predicar el Evangelio, y si es lo que mandó, es lo que debes enseñar , pero cómo vas a enseñar algo que no sabes?.

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo mando predicar el Evangelio, y si es lo que mandó, es lo que debes enseñar , pero cómo vas a enseñar algo que no sabes?.
    El libro Génesis contiene a Jesús asesino de bebés:


    Génesis 7
    Reina-Valera 1960
    El diluvio
    7 Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.

    2 De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.

    3 También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.

    4 Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.

    5 E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.

    6 Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.

    7 Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.

    8 De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,

    9 de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.

    10 Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.

    11 El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,

    12 y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.

    13 En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;

    14 ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.

    15 Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.

    16 Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.

    17 Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.

    18 Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.

    19 Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.

    20 Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo mando predicar el Evangelio, y si es lo que mandó, es lo que debes enseñar , pero cómo vas a enseñar algo que no sabes?.
    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    El libro Génesis contiene a Jesús asesino de bebés:


    Génesis 7
    Reina-Valera 1960
    El diluvio
    7 Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación... ...

    ... ...18 Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas...

    La lectura de Génesis sobre el diluvio nos enseña que Dios hizo que se salvaran del diluvio los que no se habían corrompido con la violencia, pues tú no has querido recordar que la tierra se había corrompido llenándose de violencia:

    Génesis 6:11
    Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.
    6:12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.
    6:13 Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.
    6:14 Hazte un arca de madera...

    Así que se salvaron los que no se habían corrompido con la violencia.

    Última edición por Elisabet*; 24-nov.-2020 a las 00:49

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La lectura de Génesis sobre el diluvio nos enseña que Dios hizo que se salvaran del diluvio los que no se habían corrompido con la violencia, pues tú no has querido recordar que la tierra se había corrompido llenándose de violencia:

    Génesis 6:11
    Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.
    6:12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.
    6:13 Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.
    6:14 Hazte un arca de madera...

    Así que se salvaron los que no se habían corrompido con la violencia.

    Y Jesús enseño que estos ultimos dias, serian como los dias de Noe
    por eso los cristianos testigos de Jehova
    leemoa toda la biblia para aprender
    estamos interesados en lo que nos escribió nuestro padre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •