Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 72 PrimeroPrimero ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 712

Tema: RESPUESTA de UN CRISTIANO DIRIGIDA a UN ATEO...

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Efectivamente, pero tu no lo has comprendido, a pesar de ser fácil
    Tú como siempre hablas cosas sin sentido, a lo loco. Pero si quieres hablar con sentido, que es lo de hacer, debes recordar las palabras del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú como siempre hablas cosas sin sentido, a lo loco.

    Hasta donde yo lo recuerde, yo nunca he afirmado que Jesucristo se me apareció y que me amó varias veces.
    Aquí el único demente de patio eres tú, estimado misericordia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú como siempre hablas cosas sin sentido, a lo loco. Pero si quieres hablar con sentido, que es lo se debe de hacer, debes recordar las palabras del Evangelio.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Hasta donde yo lo recuerde, yo nunca he afirmado que Jesucristo se me apareció...

    Jesucristo a ti no se te manisesestó porque no le amas,
    pues fue Él mismo quien dijo que se manifestaría a quien le ame:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.


  4. #604
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo a ti no se te manisesestó porque no le amas,
    pues fue Él mismo quien dijo que se manifestaría a quien le ame:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.


    Y a misericordia NO se le manifestó, ni lo amó cuatro veces, y tampoco lo nombró profeta.
    Misericordia debiese estar en un manicomio junto con los que se creen napoleón bonaparte
    Y eso tu lo sabes perfectamente bien...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo a ti no se te manisesestó porque no le amas,
    pues fue Él mismo quien dijo que se manifestaría a quien le ame:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    El Diablo se le manifstó a misericordia como "ángel de luz". Todo eso ya lo predijo al Biblia,y si hoy existe alguna religión que hace milagros,exorcismos habla en lenguas,o enseña a un dios trino y uno,es una religión en manos del ángel de luz.

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El Diablo se le manifstó a misericordia como "ángel de luz". Todo eso ya lo predijo al Biblia,y si hoy existe alguna religión que hace milagros,exorcismos habla en lenguas,o enseña a un dios trino y uno,es una religión en manos del ángel de luz.
    TODAS las religiones son falsas, ya que todos los dioses de las religiones son creaciones humanas, hagan milagros o exorcismos o no los hagan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    TODAS las religiones son falsas, ya que todos los dioses de las religiones son creaciones humanas, hagan milagros o exorcismos o no los hagan.
    Bueno,pero mira tú que casualidad doonga,Jesús lo predijo:
    ”No todo el que me dice: "Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?.Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero". Mateo 7:21-23

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno,pero mira tú que casualidad doonga,Jesús lo predijo:
    ”No todo el que me dice: "Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?.Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero". Mateo 7:21-23

    Pues yo ni he dicho "señor señor", ni tampoco he profetizado en el nombre de Jesús,
    ni he expulsado demonios en su nombre,

    Lo que he hecho es todo lo contrario: He dejado en claro que TU dios, Jehová, es una creación humana, y que, en consecuencia, es un dios falso.
    Tan falso como el resto de los trescientos millones de dioses que se ha inventado la especie humana.

    Así que, a otro perro con ese hueso....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y no es creado, sino que es engendrado del Espíritu Santo.
    Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que se deben guardar para entrar en la vida. Pero a muchos los mandamientos del Evangelio. Así que os los recuerdo.

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Su sangre nos salva
    pero a ti no te salva
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •