Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 60 de 72 PrimeroPrimero ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 712

Tema: RESPUESTA de UN CRISTIANO DIRIGIDA a UN ATEO...

  1. #591
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y sin embargo
    Dios le preparo un cuerpo humano
    y quito lo primero
    y estableció
    lo segundo
    el sacrificio de Jesús

    Jesucristo hizo la voluntad del Padre, que no quería sacrificios ni los había mandado. Entonces Él no hizo un sacrificio, sino que fueron muchos hombres los que sacrificaron a Jesucristo.

    Así que no es correcto que digas que Dios estableció el sacrificio de Jesús porque Dios nunca quiso ni mandó sacrificios. Lo que Dios estableció fueron los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres para siempre, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Entonces tú interpretas mal lo que dice la carta a los Hebreos cuando dice quita lo primero y establece lo segundo o lo último. Vuelve a leer:

    Iniciado por Elisabet*

    Lo que dice la carta a los Hebreos que quitó Jesucristo prque a Dios no le agradaban,
    son los sacrificios.

    Y lo que Jesucristo estableció fue la voluntad del Padre, que es lo que a Dios le agrada, y son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandâamientos de Dios, que dejaron abolidos los mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia, entre ellos los sacrificios.

    Y Jesucristo abolió los mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia, porque no eran verdaderos mandamientos de Dios sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.




    Última edición por Elisabet*; 25-may.-2023 a las 07:04

  2. #592
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo hizo la voluntad del Padre, que no quería sacrificios ni los había mandado. Entonces Él no hizo un sacrificio, sino que fueron muchos hombres los que sacrificaron a Jesucristo.

    Así que no es correcto que digas que Dios estableció el sacrificio de Jesús porque Dios nunca quiso ni mandó sacrificios. Lo que Dios estableció fueron los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres para siempre, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Entonces tú interpretas mal lo que dice la carta a los Hebreos cuando dice quita lo primero y establece lo segundo o lo último. Vuelve a leer:

    Iniciado por Elisabet*

    Lo que dice la carta a los Hebreos que quitó Jesucristo prque a Dios no le agradaban,
    son los sacrificios.

    Y lo que Jesucristo estableció fue la voluntad del Padre, que es lo que a Dios le agrada, y son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandâamientos de Dios, que dejaron abolidos los mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia, entre ellos los sacrificios.

    Y Jesucristo abolió los mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia, porque no eran verdaderos mandamientos de Dios sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.




    Y toda la escritura cristiana
    enseña que los apóstoles
    leyeron esas palabra de quiero misericordia
    y la aceptaron en su contexto.

    Jesus los inspiro a enseñar y escribir a los nuevos cristianos
    que Jesus es un sacrificio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #593
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y toda la escritura cristiana
    enseña que los apóstoles
    leyeron esas palabra de quiero misericordia
    y la aceptaron en su contexto.

    Jesus los inspiro a enseñar y escribir a los nuevos cristianos
    que Jesus es un sacrificio
    JESUCRISTO no enseño a los apóstoles que se debían hacer sacrificios. Eso es FALSO.
    Jesucristo quiere que tengamos misericordia y no quiere sacrificios, ni es un sacrificio.

  4. #594
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    JESUCRISTO no enseño a los apóstoles que se debían hacer sacrificios. Eso es FALSO.
    Jesucristo quiere que tengamos misericordia y no quiere sacrificios, ni es un sacrificio.
    Los apostoles todos aceptaron que Jesus es un sacrificio por sus pecados
    ESTA ESCRITO.

    Creo que le creo a la escritura.
    y no a ti que niegas lo que esta escrito.
    no eres creyente en el sacrificio de Cristo
    Tienes que cargar con todos tus pecados.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #595
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los apostoles todos aceptaron que Jesus es un sacrificio por sus pecados
    ESTA ESCRITO.

    Creo que le creo a la escritura.
    y no a ti que niegas lo que esta escrito.
    no eres creyente en el sacrificio de Cristo
    Tienes que cargar con todos tus pecados.
    [B] Los apóstoles no aceptaron lo que tú dices, los apóstoles sabían lo que Jesucristo les explicó ,que El no mandó ni quería sacrificios.
    Por eso el EVANGELIO es una enseñanza de misericordia, y sus mandamientos son misericordiosos, eres tú el único que no entiendes.[/B
    Última edición por Roberto0; 29-may.-2023 a las 13:53

  6. #596
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    [B] Los apóstoles no aceptaron lo que tú dices, los apóstoles sabían lo que Jesucristo les explicó ,que El no mandó ni quería sacrificios.
    Por eso el EVANGELIO es una enseñanza de misericordia, y sus mandamientos son misericordiosos, eres tú el único que no entiendes.[/B
    Bueno Roberto los apostoles
    aceptaron que Jesus es un sacrificio
    porque eso enseñaron.

    (1 Juan 4:10) El amor consiste en esto: no*en que nosotros hayamos amado a Dios,
    sino en que él nos amó a nosotros
    y envió a su Hijo
    como sacrificio de reconciliación
    por nuestros pecados.



    1 Juan 2:2
    Nueva Traducción Viviente
    Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados,
    y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo.


    (Romanos 3:25)
    Dios lo presentó a él como ofrenda
    mediante la fe en su sangre. y perdonó los pecados del pasado.



    (Hebreos 2:17) Así pues, tuvo que llegar a ser igual que sus “hermanos”
    en todo sentido, para poder ser un sumo sacerdote misericordioso
    y fiel en lo relacionado con Dios,
    a fin de ofrecer un sacrificio de reconciliación por los pecados de la gente.

    (1 Pedro 2:24)
    Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #597
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno Roberto los apostoles
    aceptaron que Jesus es un sacrificio
    Jesucristo no es un sacrificio, ni quiere sacrificios. Jesucristo es Dios que vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios. Y Dios no quiere sacrificios, pues Jesucristo así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #598
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Por de pronto tú no lo has comprendido.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #599
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Por de pronto tú no lo has comprendido.
    Es bien fácil de comprender, Dios es misericordioso y quiere misericordia y Dios no quiere sacrificios. Entonces como DIOS NO QUIERE SACRIFICIOS, no es Dios quien mandó sacrificios. Los sacrificios los mandaron los hombres.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #600
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.605

    Predeterminado

    Por de pronto tú no lo has comprendido.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Es bien fácil de comprender,

    Efectivamente, pero tu no lo has comprendido, a pesar de ser fácil
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •