Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Los testigos de Jehová y las relaciones sexuales

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Iba a quotear, pero a la vista están las ofensas y la discriminación que hace margii.
    De momento, se va a las duchas por unos 10 días.

    Un detallito más: Creo necesario repetir que los pleitos de otros foros, se quedan allá. Aquí, no tienen cabida ni validez alguna.


    P.S.: Lobo, espero que este hilo te sea tan necesario como para abrirlo por curiosidad y no por mofa. Así al menos, quisiera entenderlo.
    Por último y para por si acaso, vuelvo a poner aquí el Aviso que colgué en adherido y que viene bien para entender la sutil diferencia entre la libertad de expresión entre creyentes y no tantos, o no creyentes, y lo que se puede (sabiendo) manejar en este foro de Religión.


    Y como siempre, cualquier duda, via mp, por favor.
    Gracias por su atención.
    Última edición por MagAnna; 21-abr.-2020 a las 13:33 Razón: Código URL arreglado




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    P.S.: Lobo, espero que este hilo te sea tan necesario como para abrirlo por curiosidad y no por mofa.
    Y como siempre, cualquier duda, via mp, por favor.
    Gracias por su atención.
    Hola MagAnna

    Mi tema es por curiosidad, yo no me mofo de nadie y esto de la sexualidad de los testigos de Jehova, desconocia que hubiera alguna forma especial.

    Ejemplificando

    Si yo perteneciera a x secta de la cual me sintiera orgulloso y conforme y alguien me preguntara alguna costumbre de ella, que le pareciera extrana, no tendria inconvenientes en decir de que se trata y el porque de la costumbre.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Hola MagAnna

    Mi tema es por curiosidad, yo no me mofo de nadie y esto de la sexualidad de los testigos de Jehova, desconocia que hubiera alguna forma especial.

    Ejemplificando

    Si yo perteneciera a x secta de la cual me sintiera orgulloso y conforme y alguien me preguntara alguna costumbre de ella, que le pareciera extrana, no tendria inconvenientes en decir de que se trata y el porque de la costumbre.

    Saludos


    El intercambio para aprender y/o enseñar es fundamental, y para lograrlo, el respeto mutuo es clave.
    Tu tema es por curiosidad y así he querido entenderlo por tu parte.
    No obstante, está bien y mejor, que este punto esté recalcado por ti, ya que no todos los interesados podrían tomárselo igual, vistas ciertas afrentas "imaginativas", y no tantas por parte de alguno.
    Gracias por haberlo recalcado, Lobo. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje


    El intercambio para aprender y/o enseñar es fundamental, y para lograrlo, el respeto mutuo es clave.
    Tu tema es por curiosidad y así he querido entenderlo por tu parte.
    No obstante, está bien y mejor, que este punto esté recalcado por ti, ya que no todos los interesados podrían tomárselo igual, vistas ciertas afrentas "imaginativas", y no tantas por parte de alguno.
    Gracias por haberlo recalcado, Lobo. :001_smile:

    Un placer MagAnna.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •