Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La verdadera razón por la que Darthes se fue de la Argentina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2020
    Mensajes
    5

    Predeterminado La verdadera razón por la que Darthes se fue de la Argentina

    La crisis de la gira de Patito Feo en Nicaragua se encubrió. Los fanáticos estaban incontrolables. Intentaron romperle la ropa a una de las actrices. El último día, invadieron la recepción del hotel. Darthes quiso hablar sobre esto, pero no se lo permitieron. Es por esto que lo obligaron a volver a Brasil.

    Pero, ¿qué se le decía al público, a la gente común? Actrices Argentinas resolvió este problema. Se contactó con Thelma Fardin y la sugestionaron con que Darthes la violó. Ella terminó por creerlo. Hay que recordar que, en su relato, Thelma fue a la habitación de Darthes porque necesitaba otra llave magnética. ¿Por qué no podía ir a la recepción del hotel a pedirla? Porque el hotel estaba tomado por los fanáticos de la tira. Se le prohibió a las actrices deambular por los espacios comunes. Este es el punto crucial del relato de Thelma, con el cual se quiere distraer la atención del público: el problema era la falta de seguridad, pero los que armaron el guión, lo manipularon para que fuera un delito sexual.

    Se puede decir que Thelma también fue utilizada. Una dirigente de Actrices Argentinas le impuso la tarea de hacer una falsa denuncia. A Thelma la adoctrinaron; se aprovecharon de su juventud y de su falta de trabajo.

    Por si no queda claro: jamás hubo relaciones sexuales entre Juan Darthes y Thelma Fardin.

    A Juan Pacífico Dabul lo obligaron a exiliarse. Su familia fue con él. Su partida hacia su país de origen estuvo planificada mucho antes. El testimonio de Thelma fue fabricado para dar la apariencia de que Darthes se iba escapando del escarnio público.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2020
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Estas son las palabras que Thelma le dijo a Luciana Peker: “En el final de la gira de Patito Feo, en Nicaragua, llegamos del estadio y el hotel estaba colapsado. Bajamos de la camioneta y a una compañera la arañaron y a otra le arrancaron una parte de la ropa. Nos llevaron al fondo, al sector de la piscina y lo cerraron, porque había gente que pagaba para llegar al elenco. Nos dicen que de ninguna manera podíamos ir al lobby porque estaba estallado. No es que estábamos con una comitiva que nos protegía. Para irme a mi habitación subo por las escaleras de servicio. Atrás mío viene este hombre." Obviamente, a esto le continúa todas las mentiras que dijo después. Enfoquen en esto: hubo graves infracciones de seguridad en esa gira. Lo dice la misma Thelma Fardin. A esto sí hay que creerle porque esto es lo que se iba a destapar si Darthes hablaba.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2020
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Nota: veo que este foro no es exclusivo de Argentina, así que disculpen si estoy hablando de un tema que no conocen.

    Hay una nota del diario Infobae, del 13 de Diciembre de 2018. Se titula "La violación de Thelma Fardín en Nicaragua: quiénes cuidaban a los chicos de "Patito feo" en las giras". Además del relato en primera persona de Fardin "Llegamos del estadio y el hotel estaba colapsado. Yo sacaba fotos para mostrarle a mi mamá. Nos llevaron al fondo, al sector de la piscina y lo cerraron, porque incluso había gente que pagaba para llegar al elenco", "Nos dicen que de ninguna manera podíamos ir al lobby porque estaba estallado. No estábamos con una comitiva que nos protegía", el artículo dice cosas como "Los fans habían invadido cada rincón del hotel para estar cerca de sus ídolos", "La empresa encargada de la gira –DG Entretainment, de Daniel Grinbank, que había cerrado la gira con Ideas del Sur, dueña del éxito de El Trece– había tomado todo un piso del hotel para que los chicos y los asistentes estuvieran tranquilos: sabían que existían fans que alquilaban habitaciones para acercarse a ellos en los pasillos y querían tener todo bajo control".

    Luego, después de tomar por cierta la asquerosa mentira de que Darthes la violó, el artículo de este diario basura dice "Ante el dramático y valiente testimonio de Thelma Fardín, llegan las preguntas: ¿cómo pudo pasar? ¿quiénes eran responsables por la seguridad de los chicos durante la gira? ¿quiénes los cuidaban? Ideas del Sur, propiedad de Marcelo Tinelli, había cerrado la gira 2009 con DG Entertainment, de Daniel Grinbank, quien hoy organiza los shows por América y el Mundo de los productos de Disney como Violetta o Soy Luna."

    ¿Se dan cuenta? ¿Pueden digerir lo que está haciendo esta pieza difamatoria de Infobae? Usa la falsa denuncia de Thelma para lograr el objetivo: que todos se olviden de las infracciones de seguridad del hotel, mencionándolas, pero acto seguido retransmitiendo el relato de violación de Fardin. "¿Quiénes cuidaban a los chicos?" es una pregunta que tendría que apuntar a que los fanáticos no se llevaran pedazos de las actrices. La denuncia contra Darthes y su huida fueron montadas para olvidar todos estos hechos de inseguridad.

    Además, después dice "Normalmente viaja un talent manager cada cinco chicos, y hay un jefe que es la cabeza del equipo que los dirige. En esa gira también viajaron las madres de Brenda Asnicar y Laura Esquivel, ya que muchas veces los padres de los protagonistas acompañan a sus hijos -como lo hacían los de Tini Stoessel en las giras de Violetta–". En su falso testimonio, Thelma dijo que Darthes era el "único actor adulto" que viajaba. Convenientemente menciona la profesión de él, porque no era el único adulto con el grupo. Otra manipulación más.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2020
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    En el año 2018, Thelma participó de la serie "Kally's Mashup", de Nickelodeon. En Agosto de ese año, ella estuvo en una entrega de premios de Kid's Choice Awards. La entrevistaron. Esta es la transcripción de un fragmento de la entrevista:

    Periodista: ¿Te enamoraste de algún mexicano?

    Fardin: Parece que... pero, ¿podemos hablar de otra cosa ahora? Porque ya me volví a enamorar. Soy así, enamoradiza. Así que eso ya es como otro capítulo de la vida.

    Periodista: ¿Y cómo están las Populares? Se te extraña un poco con Patito Feo.

    Fardin: "Bueno, parece que todo el tiempo como que, eso pasaron los años, van diez años y eso sigue como muy presente, ¿no?

    Periodista: ¿Qué significó eso en tu carrera?

    Fardin: Eh... humanamente fue muy increíble. Como, a esa edad vivir una experiencia tan fuerte, y que mucha gente siga pasando el tiempo y diga que les marcaste la infancia, es hermoso".

    Esto se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=Nxoa7H_Wh44 [Reproducir]. Pueden observar cómo Thelma sonríe constantemente, incluso recordando la tira Patito Feo. Pero lo importante es que dijo que Patito Feo fue "humanamente increíble". Lo dice por la devolución de los televidentes. Probablemente también se acuerda de lo que fue el hotel en la gira en Nicaragua. Eso es lo que ella no pudo creer, de los humanos: cómo invadieron el hotel, cómo acamparon en la recepción, cómo le arrancaron la ropa a una compañera de ella.

    Esta entrevista fue 3 meses antes de la falsa denuncia. Es impresionante cómo resulta dos personas totalmente distintas, hablando del mismo hecho. Antes de la conferencia de prensa, prodigaba sonrisas y hermosos recuerdos sobre esa gira. Pero después, adoctrinamiento mediante, dijo lo que ya todos sabemos que dijo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2020
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Un mes después de la falsa denuncia, Luis Novaresio entrevistó a Thelma. La entrevista puede encontrarse en https://www.youtube.com/watch?v=xyVF-NGq4Xo&t=1112s. En el minuto 2, Novaresio relata que había entrevistado a Julieta Ortega hacía poco, y ella contaba que Thelma había "llegado a una de las asambleas de Actrices tímidamente y contado...", entonces Novaresio le dice a Thelma "contame cómo fue, cómo se gesta todo esto". ¿Saben en qué momento Thelma responde? En el minuto 7:37. En ese instante, Novaresio tiene que volver a mencionar a Julieta Ortega, afirmando que lo impactó cómo aquélla le había dicho que Thelma había empezado a contar. Thelma dice "ay, me fui por las ramas, me habías preguntado eso y yo me fui". Entonces Thelma dice: "no tenía idea de la dimensión que iba a tomar. Eh... éramos muy pocas en una asamblea muy íntima, éramos unas 15, digo, hay asambleas que son... mucho más... concurridas, y, mmm, y hay una agenda, digo, hay una agenda, están tratando, además, somos todas nuevas en el tema, y hay mucha buena voluntad, pero no todas tenemos... no es que hay un camino en ese tema, en la militancia. Y, mmm, estaban con esta agenda, y yo dije, bueno, sí, se empezó a tocar, pero, el tema, y yo dije, pero no sé si es el momento de llevar el foco acá, como, esto es algo que me pasa a mí, y, no, por supuesto, lo tenemos en la agenda, hablémoslo."

    Y sí que se fue de las ramas Thelma, después de la primera vez que Novaresio le pidió que contara cómo se gestó la denuncia. Se puso hablar de cualquier cosa, especialmente de la monserga feminista de siempre, llegando a decir cosas como "desarmar el mandato de masculinidad". 5 minutos y medio en los que no pudo responder a una simple pregunta: "¿Cómo contaste lo que te pasó?" En fin. Cuando sí hace referencia a su acercamiento a la agrupación política, nunca, nunca afirma que "contó" algo. Habla de una agenda. Esto significa un conjunto de temas que hay que abordar, siguiendo los lineamientos de las autoridades.

    Creo que este testimonio de Thelma prueba que le dijeron qué decir. La adoctrinaron. La "agenda" a la que ella se refiere debían ser las otras denuncias falsas que habían presentado Calu Rivero y Anita Coacci en el año 2017. Era un tema acuciante, porque Darthes las estaba por llevar a la Justicia por calumnias. Cuando llegó el momento de seguir demonizando a Darthes, reclutaron a Thelma. Dicho sea de paso: mi hipótesis es que Darthes ya en el 2017 quiso irse de boca con lo que había pasado en la gira de Nicaragua. Las denuncias de Rivero y Coacci estuvieron destinadas a silenciarlo; la de Thelma, a hacerlo salir del país.

    Por lo tanto, quiero insistir en algo: a ella la están utilizando. Absolutamente todo el odio de los que no creen su historia, está dirigido a ella. Esto es un grave error. Tratar a Thelma de puta, mentirosa, oportunista y buscafama, no nos deja ver a los verdaderos responsables. Hay gente más poderosa por encima de ella.

    Thelma Fardin es un soldado raso. Ella empuña el fusil, pero hay una cadena de mando. Y son estos poderosos los que nos están mintiendo a todos. A TODOS.

    ¿Hasta cuándo?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •