Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 37 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 365

Tema: ¿Cosas de Rahwananda?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Diferencias substanciales entre ateos y creyentes.

    Visto desde un punto de vista psicológico, como el ateo no se ha cargado de cadenas que priven su libertad, puede escoger entre ser: auto, barco o avión, para mejor explorar los paisajes que le convengan.

    El creyente, que si va por el mundo cargado de cadenas hasta arriba, ha escogido ser tren, lo cual sólo puede transitar por un único medio y seguir el itinerario diseñado por los dueños del ferrocarril. Eso si, haciéndo uso de su libertad, el recorrido puede repetirlo hasta la saciedad...

    Es decir: El ateo tiene posiblidad de conocer gran parte de este vasto mundo, mientras que el creyente debe de contentarse con hacer siempre el mismo recorrido monótono que comporta su reducido mundo.

    Conclusión: Al ser la felicidad relativa y subjetiva, ambos pueden encontrarla. Los primeros en un vasto mundo lleno de posiblidades, y los segundos en un pequeñísimo mundo con posibilidades muy reducidas.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Continuación telepatía:

    Rondaría el año 1982 (si la memoria no me falla), cuando me instalé una antena parabólica giratoria porque estaba seguro que habría una guerra en Kuwait. Efectivamente, un día por no se que circunstancias, me quedé a ver la CNN? hasta altas horas de la noche (cosa más que inhabitual en mi), lo que me permitió ver el principio de la guerra en directo.

    Lo que quiero decir no es precisamente eso, sino que la CNN empezó a emitir, aproximadamente, a partir de aquellas fechas. De día, (entre otros muchos) había un presentador con una frente bastante ancha y llevaba "tupé". Unas pocas semanas después, se me puso ese tipo en la cabeza, junto con quien parecía el director del programa y el asesor de imagen. Los dos estaban intentando convencerlo para cambiarle un poco el "looking", pero el presentador en cuestión no estaba para la labor... Les decía que llevaba años de presentador en varias cadenas y que nunca se le había pedido tal cosa. Estuvieron un buen rato en que cada uno exponía sus argumentos. El director decía que en aquel momento la CNN estaba siendo vista por millones de personas alrededor del globo, y que ello los obligaba a mostrar una imagen perfecta al mundo...Al ver que no avanzaban, el director le insinuó que si no se podía mejorar la imagen (porque él no se dejaba) que a lo mejor se vería obligado a prescindir de sus servicios.

    Les pregunto que le harían, y el asesor de imagen le dijo que simplemente le bajaría el "tupé" hasta media frente, ondulándole un poco y haciendo que la cara se viera repartida (entre el espacio de la barbilla a debajo la nariz, el de la nariz hasta encima de los ojos, y la frente con el peinado), en tres partes iguales, lo que esteticamente le daría una cara perfecta. El individuo en cuestión dió el si, pero lo que los otros dos no sabían, es que desde aquel mismo momento ya había decidido dejar el empleo después de la primera representación.

    Os hubieras quedado "acojonados", cuando por la noche pongo la CNN y sale aquel tipo exactamente igual como le habían dicho. Tenía una apariencia mucho mejor... pero ya no volvió a salir más.

    Saludos.- Rahwananda.

    PD. Os cuento experiencias con unas distancias respetables, para que veais que para la telepatía, ésas no existen. La sede de la CNN se encuentra ubicada en Washington D.C. y yo me encontraba en España.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Diferencias substanciales entre ateos y creyentes.

    Visto desde un punto de vista psicológico, como el ateo no se ha cargado de cadenas que priven su libertad, puede escoger entre ser: auto, barco o avión, para mejor explorar los paisajes que le convengan.

    El creyente, que si va por el mundo cargado de cadenas hasta arriba, ha escogido ser tren, lo cual sólo puede transitar por un único medio y seguir el itinerario diseñado por los dueños del ferrocarril. Eso si, haciéndo uso de su libertad, el recorrido puede repetirlo hasta la saciedad...

    Es decir: El ateo tiene posiblidad de conocer gran parte de este vasto mundo, mientras que el creyente debe de contentarse con hacer siempre el mismo recorrido monótono que comporta su reducido mundo.

    Conclusión: Al ser la felicidad relativa y subjetiva, ambos pueden encontrarla. Los primeros en un vasto mundo lleno de posiblidades, y los segundos en un pequeñísimo mundo con posibilidades muy reducidas.
    :blink:
    Bueno, pues por esa misma regla de tres...
    Esto me trae ciertas palabras a la mente. Y éstas me llevan a una metáfora...
    Si el ateo fuese guerra y el creyente, paz:

    «La guerra nos ofrece toda clase de posibilidades que la paz nos rechazaba.»

    Estas palabras fueron expresadas por Goebbels. :glare:

    En fin, cosas mías.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #84
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Todo hay que decirlo...
    Tus experiencias de telepatía me resultan muy interesantes.
    Espero que relates algunas más.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #85
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    :blink:
    Bueno, pues por esa misma regla de tres...
    Esto me trae ciertas palabras a la mente. Y éstas me llevan a una metáfora...
    Si el ateo fuese guerra y el creyente, paz:

    «La guerra nos ofrece toda clase de posibilidades que la paz nos rechazaba.»

    Estas palabras fueron expresadas por Goebbels. :glare:

    En fin, cosas mías.
    Posiblemente Goebbels también dijo alguna que otra “chorrada”.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    :blink:

    «La guerra nos ofrece toda clase de posibilidades que la paz nos rechazaba.»
    Muy acertado.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Telepatía. Continuación.

    Me encontraba en la puerta principal de unos grandes almacenes esperando a unos amigos, cuando de pronto... me vi conduciendo un coche bastante nuevo, por una carretera de doble carril por banda. Estaba avanzando coches a toda velocidad, lo que me daba un sentido de poderío fantástico... hasta que me di cuenta que delante mio habia un coche parado con el intermitente puesto para girar a la izquierda... no hubo tiempo para nada.

    A los pocos minutos, pasaron dos ambulancias a toda velocidad haciendo sonar las sirenas y dirigiéndose hacia el lugar, situado a un poco más de un kilómetro de distancia de donde me encontraba.. ¡Viví los sentimientos y emociones de los últimos segundos de vida de un joven que jamás conocí!.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Telepatía. Continuación.

    Me encontraba en la puerta principal de unos grandes almacenes esperando a unos amigos, cuando de pronto... me vi conduciendo un coche bastante nuevo, por una carretera de doble carril por banda. Estaba avanzando coches a toda velocidad, lo que me daba un sentido de poderío fantástico... hasta que me di cuenta que delante mio habia un coche parado con el intermitente puesto para girar a la izquierda... no hubo tiempo para nada.

    A los pocos minutos, pasaron dos ambulancias a toda velocidad haciendo sonar las sirenas y dirigiéndose hacia el lugar, situado a un poco más de un kilómetro de distancia de donde me encontraba.. ¡Viví los sentimientos y emociones de los últimos segundos de vida de un joven que jamás conocí!.
    Me resulta difícil imaginar una autovía con un coche parado para girar a la izquierda.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me resulta difícil imaginar una autovía con un coche parado para girar a la izquierda.
    No era una autovía. Era justo una carretera provincial con un tramo más ancho a la salida de la ciudad, precisamente por el tráfico que solía haber en aquella zona.

    La derivación era para ir al mercado mayorista, y muy cerca se encontraban los bomberos.

    Por raro que te pueda sonar, Tomás0402, piensa que todos son vivencias propias relatadas lo más graficamente que he sabido.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    No era una autovía. Era justo una carretera provincial con un tramo más ancho a la salida de la ciudad, precisamente por el tráfico que solía haber en aquella zona.

    La derivación era para ir al mercado mayorista, y muy cerca se encontraban los bomberos.

    Por raro que te pueda sonar, Tomás0402, piensa que todos son vivencias propias relatadas lo más graficamente que he sabido.
    Me despistó “doble carril por banda”.
    Lo interesante es la historia.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •