Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 37 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 365

Tema: ¿Cosas de Rahwananda?

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Leonardo Francesco Betetto.

    Te agradecería que para respuestas que no pegan mucho en este hilo, lo hicieras en cualquier otro de los míos, de los tuyos o del hilo del subforo de ciencias que ha empezado Margii. Así se evitará que los que lo leen dejen de hacerlo por no encontrarlo interesante o atractivo.

    Gracias.- Rahwananda.
    Ok, disculpe

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Ok, disculpe
    No hay de que, Leonardo, pero gracias.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Muy bien tu relato, Paloma. (no incluído aqui)
    Cuando dije aquello de que escribir "dormido" iba en contra de la ley de gravedad, me pasó como a aquel científico que usando el pensamiento racional basado en una lógica errónea por carecer del conocimiento necesario, se pronunció usando un punto de vista no válido. Esto pasa cuando hacemos uso del pensamiento racional que bien poco sabe de lo que es capaz el subconsciente tratado convenientemente. Prácticamente puede conseguir cualquier cosa, sobre todo, si se trata de nuestro cuerpo.

    Pondré un par de ejemplos para que se entienda mejor como funciona: De joven se me ocurrió aprender francés estudiando sólo cuatro meses. Todo y que en aquella época trabajada 9 horas 6 días a la semana, me empleé muy a fondo. Al mes y medio, mi tía que dormía en una habitación contígua y que en el tabique que separaba ambas habitaciones había una ventana bastante grande, empezó a decir que hablaba francés durante una buena parte de la noche, y ésto, cada noche. Al terminar de estudiar, ya se terminó el hablar francés por la noche...

    Un amigo, se aficionó a leer libros de demonología. Se llegó a obsesionar tanto que quería ver al demonio, y un día al levantarse e ir a lavarse se miró al espejo... y ahí había el demonio. Ni que decir tiene que le agarró tal espanto que quemó todos los libros y revistas que tenía.

    Es decir: cuando nosotros a base de pensar sobre lo que sea, nos obsesionamos, o acudimos a "dios" para que nos "ayude" en algo que solos no podemos solucionar, lo que estamos haciendo realmente es "programar" al subconsciente para que lo consiga por nosotros (obviamente lo hacemos de manera inconsciente y mecánica).

    Los ejemplos que he dado, se refieren básicamente a la mobilización del pensamiento, pero el caso que expones, interviene también el cuerpo físico, lo cual indica que el grado de necesidad que tenías era muy grande, a la vez que también indica tu potencial de sensitividad.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Bueno, lo que usted comenta bien puede tener su efecto, una parte de la cuestión sería así.

    Le doy mi testimonio, yo era incrédulo, nada religioso, y de repente vi un ángel que me dio un mensaje, eso no estaba programado.

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    (Contestando a preguntas que tienen que ver con el materialismo).

    Las distancias no existen para el psiquismo, pues recuerda que estamos interconectados formando parte del todo. Una posible explicación para ello podría ser el que el Cosmos sea un gran HOLOGRAMA, en donde la parte más pequeña contenga también el TODO.

    Pero para que no nos engañemos, es conveniente ir descubriendo el porque el Hombre puede tener tanto poder unas veces, y el porque en otras es un simple mortal que no sobrepasa a la condición de animal "racional".

    Todas esas preguntas que me haces, Paloma, tienen que ver con el interés materialista, y por lo tanto provienen de la voluntad considerada egoísta por nuestra propia naturaleza y no sale de un deseo profundo de hacer el bien, o cuanto menos sin buscar un beneficio con ello, y por lo tanto no se podrán poner en marcha los mecanismos psíquicos para satisfacer algo que se sale de LAS NECESIDADES consideradas para la SUPERVIVENCIA.

    Dicho de otra manera: Estas facultades existen y son bien reales, pero que no funcionan de la manera que nosotros hemos aprendido a servirnos de las cosas... (Ejemplo: darle a un interruptor para encender o apagar el ordenador...).
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Explicación en relación a un tema de otro foro:

    En un momento dado de mi vida, en la cual tenía parte de la mente puesta en las energías o fuerza psíquica, acostumbraba a servirme de las manos de manera parecida a pases hipnóticos.

    Un día me quedé muy sorprendido al ver una filmación hecha en un hospital ruso, en el cual, en un pasillo y sobre una camilla, había un hombre que hacía poco acababa de morir. Un "operador", haciendo los pases que yo usaba, al cabo de unos minutos de practicarlos, consiguió que el cadáver se incorporara. Había tres médicos medio ocultos mirando la escena como si de un loco se tratara, y al ver al cadaver incorporarse..., hacian una cara de estupefacción que no podían creer lo que veían ...

    Esto es lo más cercano que se puede conseguir a una "resurrección" (almenos hasta donde sabemos). Lo curioso es que aquel cuerpo respondió a las "ordenes" dadas por el operador, sin embargo, tal como tenía los ojos, se veía que el cerebro (la parte que conocemos como mente racional) simplemente no estaba ahí, lo cual parecía indicar que hasta un buen rato despues de una muerte clínica, todavía queda algo de vida en lo más profundo o partes más escondidas del cerebro, con lo que permitiría esta puesta en escena que a la hora de la verdad a nada conduce...

    Sí que yo me he encontrado en algú caso que todo y estar muertos clínicamente, a mi me parecía que los podía volver a la vida, pero no lo hacía porque lo que los había llevado a esta condición era demasiado grave y nada se hubiera solucionado con ello.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Si supiéramos a ciencia cierta de donde salieron las grandes ideas de la Humanidad, veríamos que las más importantes han sido del subconsciente (que a la vez abarca el consciente colectivo) y no del consciente.

    Albert Einstein, dió la idea a su mujer, quien con sus conocimientos de mates confeccionó la teoría. Una cosa es "pre-ver" las cosas, y otra explicarlas con una teoría que tenga sentido en nuestras reducidas mentes conscientes...

    Rahwananda.

    PS. Las religiones, llevan milenios conociendo las facultades psíquicas de los humanos, es por ello que todos sus esfuerzos van encaminados a quitarnos esa idea de la mente. ¿Y que mejor manera que ridiculizar cualquier pensamiento y manifestación que no sea atribuída a entes inexistentes a los cuales les han atribuído dicho "dones" para que los que se han dejado perder los suyos se puedan consolar...?.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Por ejemplo Tú estas en España y Vale en Usa y 8 de julio. ¿Puedes saber que pasará con él en x cosa?
    Cuando se es sensitivo, puedes saber muchas cosas si realmente sientes el deseo de saberlas y conoces la manera de obtener la información que anida en las partes más profundas de nuestro ser...

    Hablando por mi, hice en su momento toda clase de experimentos y averiguaciones para saber personalmente el alcance de nuestro potencial y las enormes posibilidades de que disponemos. Una vez hecho esto, dejé de "jugar" a descubrir y me dediqué a usar estas facultades para algo más provechoso como es el ayudar a solventar problemas, sanar y curar a personas que verdaderamente lo necesitaban.

    Con ello, quiero decir que no tengo ni el más mínimo interés en conocer de antemano hechos que se pueden producir, y por ello, Valentín y el pueblo mexicano, (lo mismo que cualquier pueblo) seguirá su camino sin que yo tenga que conocerlo de antemano.

    Cuando empecé a predecir el futuro a alumnos/as que me lo pedían, pronto dejé de hacerlo al ver que se iba cumpliendo al pié de la letra todo lo que había predecido unos pocos años antes. Entonces no estaba preparado para aceptar aquella realidad, y desde entonces lo he evitado siempre que he podido. Sólo en casos bien puntuales y de forma esporádica y espontánea me he dejado llevar... y los resultados han sido siempre de gran sorpresa por parte de los que han podido constatarlo.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Curiosidades...!! (De las cuales no tengo el material necesario para poderme pronunciar sobre las causas).

    Un poco antes de cerrar las tiendas, en Jordi (el futbolista del 5-2) ya había hecho siete u ocho viages hasta una tienda de ahí enfrente, llevando en la mano pilas nuevas... Como veía que cada vez estaba más preocupado, le dije: ¿Que te pasa Jordi que parece que no tienes otra cosa que hacer que pasearte continuamente con pilas en la mano?.

    Con el desencanto en el rostro, me dice: Mañana a primera hora salimos para Roma para el viage de fin de curso y de estudios del instituto. Creía que la máquina de hacer fotos tenía las pilas gastadas y las he cambiado un montón de veces, hasta que José María me ha dicho que no puede venir de las pilas, o sea, que está estropeada y ya no tengo tiempo para ir a comprar otra.

    Le dije que me trajera la cámara un momento. La tomé entre mis manos, me concentré durante unos minutillos, se la devolví y dije: ya está. Al momento de tomarla se oye berrrrerrr... se puso en marcha y se cargó sola. No creía lo que veía y me dijo: ¿que ha hecho, como puede haberla arreglado?. Le dije que ya había visto que ni la había mirado, y como no sabía que explicación darle, le dije que le faltaba energía...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    A mi me paso algo parecido, pero no encontre otra solucion que comprarme una camara en Roma.

    ---
    Ah, la tecnologia, los poderes mentales, los espiritus. Recuerdo:
    Cuando los espiritus (muertos, hades, etc.) se aparecian en la fotos.
    Y cuando desaparecia la señal de television (ahora no pasa) y aparecian espiritus.
    Y de quien arreglaba relojes estropeados incluso a traves de la television, mientras doblaba cucharas frotándolas.
    Que tiempos ...

    ---
    Yo me he pasado parte de mi vida arreglando maquinas averiadas. Un técnico normal nunca tiene un conocimiento total de las máquinas, siempre se escapa algo. Este algo, para el reparador es como si no existiera. Normalmente nunca se averia, pero cuando lo hace, te puede hacer pensar que la maquina se ha vuelto inteligente y capaz de burlar la busqueda. Es el borde de la superstición.

    La superstición, en este caso, es el contrapunto a la tecnologia no entendida. De una pelicula antigua llamada "Este perro mundo" recuerdo unos aborigenes australianos fabricando simulacros de aviones para que los aviones fueran a su aldea en lugar de a los aeropuertos. Y me vienen a la memoria tambien esos curiosos curanderos chamanes que operan y extraen visceras o yo que se con la manos, pero sin abrir heridas.

    ---

    Por lo demas no pongo en duda que seas esceptico y que expongas hechos. Pero...

    Salud.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •