Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 37 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 365

Tema: ¿Cosas de Rahwananda?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Tengo dos historias muy cercanas pues se trata de eventos que ocurrieron a mi padre.
    Ambos asuntos ocurrieron antes que yo naciese.
    Me las narró mi padre en varias oportunidades,
    y fueron corroboradas por mi madre.

    Mis padres llegaron a Chile en 1937, con un contrato para hacerse cargo de producción de vino una viña.
    El viejo era enólogo.

    Él debía viajar al sur de Chile, a un lugar llamado Tomé, donde había una bodega de la viña que él supervisaba.
    Sus visitas eran cada 15 días.

    Tomaba el tren desde Curicó a Chillán, donde pasaba la noche en un hotel,
    y al otro día temprano seguía su viaje hacia Tomé.

    Pero ese día, el 24 de enero de 1939, le dice a mi madre:
    "no puedo viajar hoy a Chillán".
    -- Pero qúe te pasa, viejo, le habría preguntado.
    "no se, solamente se que no puedo viajar hoy a Chillán".

    Esa noche, como a las 11 de la noche, se sintió un temblor muy fuerte.

    Se trataba del "terremoto de Chillán", que tuvo una magnitud sobre 8.

    Varios días más tarde, mi padre viajó a Tomé por vía marítima,
    y fué a Chillan para enterarse de qué aconteció ahí.

    El hotel donde solía pasar la noche, había quedado totalmente destruído.
    No hubo sobrevivientes entre los pasajeros.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    OParece un poco complejo y bastante difícil de creer, pero si aciertan con esos experimentos de señales físicas, posiblemente acaben arrojándonos un poco más de luz respecto a lo que llamamos precognición.

    P.S.: Yo no entiendo mucho de esto. Más bien, poco. Pero como no me es ajeno, pues intento comprender el "por qué del cómo"... :001_smile:
    Si vamos relacionando lo de la telepatía del cosmonauta Mitchel, que ya se recibió la señal telepática en la Tierra antes de ser enviada y que se barajaron entonces la incidencia de la velocidad con que se desplaza nuestro Planeta, y lo descubierto más recientemente de que 5 años en el Espacio viajando a la velocidad de la luz, representan 60 años terrestres... ya parece que se puede empezar a enhebrar la aguja.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mis padres llegaron a Chile en 1937, con un contrato para hacerse cargo de producción de vino una viña.
    El viejo era enólogo.

    Él debía viajar al sur de Chile, a un lugar llamado Tomé, donde había una bodega de la viña que él supervisaba.
    Sus visitas eran cada 15 días.

    Tomaba el tren desde Curicó a Chillán, donde pasaba la noche en un hotel,
    y al otro día temprano seguía su viaje hacia Tomé.

    Pero ese día, el 24 de enero de 1939, le dice a mi madre:
    "no puedo viajar hoy a Chillán".
    -- Pero qúe te pasa, viejo, le habría preguntado.
    "no se, solamente se que no puedo viajar hoy a Chillán".

    Esa noche, como a las 11 de la noche, se sintió un temblor muy fuerte.

    Se trataba del "terremoto de Chillán", que tuvo una magnitud sobre 8.

    Varios días más tarde, mi padre viajó a Tomé por vía marítima,
    y fué a Chillan para enterarse de qué aconteció ahí.

    El hotel donde solía pasar la noche, había quedado totalmente destruído.
    No hubo sobrevivientes entre los pasajeros.
    En el mundo, existe muchísima más gente capaz de "sentir" esas cosas, sobretodo cuando va en ello la vida de alguien, de las que estamos dispuestos a haceptar. Nuestra "educación" no nos permite aceptar como verdades bien reales, todo aquello que ha estado catalogado como mentiras por cualquier tipo de Poder, a fin y efecto de que todo aquel que tenga el valor de contarlo, sea tomado con menosprecio como si de un iluso o un loco se tratara.

    Cerrando así la boca a tantos y tantos como han tenido experiencias personales y que, a menudo, ni ellos mismos quieren aceptarlas como lo que son y les dan el apelativo de "coincidencias" y así se quedan tranquilos. Todo menos correr el riesgo de obsesionarse y caer en el pozo de las supersticiones y creencias sin fundamento.

    Y así es como nos perdemos la oportunidad de conocer aspectos de nosotros mismos que son tabú para la mayoría de los mortales, mayormente de las masas o gentes de a pié.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    A lo que respecta a la precognición, creo que ha quedado bastante comprensible con el relato del choque frontal, en cambio, a lo que se refiere a la telepatía quizás haya quedado un poco en el aire.

    A menos que se sea bastante observador y analista, no es fácil quien no tenga la mente de un librepensador (no, pensar libremente lo que la Sociedad le ha inculcado, sino lo que él mismo, por su propia cuenta, ha aprendido de ella), pués cuando no se entra en "conexión" con eventos trágicos, lo podemos confundir muy fácilmente con pensamientos propios (y no reproducción de pensamientos de otros, que es lo que son).

    El escéptico, que suele ser persona "quemada" y que tiene un miedo terrible a aceptar como conocimientos cuatro "chuminadas", al faltarle la fe y seguridad en sí mismo, lo deja todo en manos de la mama ciencia... creyendo que es el único camino que conduce a la verdad absoluta, a la vez que seguro para no ser engañado... jeje..., lo único que se le ocurrirá pensar, es que es casualidad... ni se le pasará un solo momento por la mente, que tales casualidades no existen, sino causalidades.

    Lo mismo que se necesita una agudeza o sensibilidad para detectar olores, tambien se necesita una gran sensibilidad para captar todo lo que pasa en nuestro cuerpo, y lo que nos quiere decir en cada momento, pués la telepatía entra primero por el cuerpo (receptor) pasa al "decodificador" que por medio de la imaginación le da forma y color, queda reflejado en la pantalla mental, lo que nos hace concientes de las sensaciones, emociones, pensamientos que recibimos de otros. (Todo eso, a groso modo).
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Un ejemplo de lo que se puede llegar a sufrir en una recepción telepática muy intensa:

    A lo mejor la respuesta se encuentra en aquello de: "El mundo es mucho más largo y ancho de lo que pueda caber en nuestra cabeza".

    Acostumbrado a ir a la cama entre once, doce de la noche, e incluso bastante más tarde, un día me fuí a la cama a las nueve, y por primera vez en mi vida, puse una estufa eléctrica en la habitación. Desde luego que lo encontré algo anormal, pero como parecía que ya se iba acercando el invierno y que pintaba que podría ser una noche bastante fría, no le di más importancia.

    Sería alrededor de las dos de la mañana cuando me desperté, después de haber estado "soñando" que me encontraba en una especie de charco en una cavidad bastante profunda, con un frío tan intenso que me estaba helando todo el cuerpo, y como según parece tenia la cadera derecha dislocada (rota) el dolor era terrible. Me daba cuenta que me estaba muriendo con el cuerpo helado y que no me quedaba mucho tiempo. De una parte quería pedir auxilio y de otra, me decía a mi misma de que podía servir si ya llevaba horas gritando y lo único que se oía como respuesta eran un par de perros de una casa que se encontraba a varios cientos de metros de distancia. El dolor y la desesperación eran inexplicables.

    Una vez despierto, por más que hice para intentar salir de esta situación o estado de la mente, me fué imposible. Me agarraba la piel de las piernas y me la retorcía tan fuerte como podía... me pegada bofetadas... Mi mujer se despertó y me preguntó que me pasaba, le dije que no se preocupara que había tenido un mal sueño y que intentara dormir. Yo continuaba siendo aquella mujer que se estaba muriendo de dolor y de frío (y yo tambien). Miré la temperatura de la habitación... estábamos a 30º... Hasta que la pobre mujer no se murió, no me despareció aquel estado de dolor y de desesperación.

    A la mañana siguiente, nos llama el suegro diciendo que una familiar no había dormido en casa y que no sabían donde estaba. Una vez colgado el teléfono, le dije a mi mujer: como hoy no tenemos nada que hacer, si te parece los vamos a ver (hay unos 45 kms.) y así estarán más tranquilos. Nos fuímos, y por el camino, empecé a prepararla para que supiera que aquella familiar estaba muerta. Cuando llegamos, estaba el suegro y dos familiares más, preguntándose que habría que hacer. Yo les dije enseguida que mientras no apareciera, buscáramos en los lugares en donde podía haber algo de agua. Mi suegro dijo que no sabía en donde buscar pués en aquel pueblo no hay ni rios, ni torrentes, ni riachuelos... Les dije que era igual y que buscáramos ahi donde podría haber un poco de agua. Más bien a regañadientes, pero como querían hacer algo y tampoco sabían que... empezamos a buscar.

    Llegado el mediodía y no haberla encontrado, les pregunté donde se encontraba la casa del alcalde, y hacia ahí me dirigí. Le comunique la desaparición, y él, medio sonriendo dijo que como la mujer tenía família en otros pueblos de los alrededores, ahí debía estar. Le cogí por el brazo y le dije muy serio: esta mujer está muerta y hay que encontrarla lo más pronto posible. Se ve que lo dije muy convencido, pués mandó al alguacil a hacer un pregón para que toda la gente del pueblo que pudiera y quisiera, fuera a ayudar a encontrar a esa mujer. A la media hora, ya la habían encontrado. Fuí al lugar, que se encontraba entre campos, había una falla en el terreno de unos cuatro metros de profundidad, y al fondo se encontraba una especie de charco de un par de metros de diámetro por un metro y algo de profundidad... y ahí se encontraba esta mujer que solo le salía la cabeza del agua.

    Más tarde se supo que los perros de una casa de payés estuvieron muchas horas ladrando. Y lo que había pasado era que el marido que había ido al huerto y luego al café con los amigos, la mujer no lo sabía, y como se hacía de noche, temió que no le hubiera pasado algo y fué a buscarlo... con tan mala pata, que al no haber luz suficiente, no se percato que estaba cerca de aquella falla del terreno que servía de cañaveral... pero que habían cortado las cañas, tropezó con las partes cortadas... y al caer se rompió la cadera... que en definitiva fué la causa de que no pudiera salir de ahí... (pero de eso los forenses no dijeron nada, pués seguramente ni se percataron).

    Saludos.- Rahwananda.

    PD. Se ve que la memoria del dolor de la cadera rota (que era muy fuerte) quedó grabado en mi subconsciente, y durante más de veinte años, cada vez que agarraba un poco de frío... me entraba tal intenso dolor, que me hacía ver la madrina, las estrellas y todo el universo... jeje.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Rápida mirada a las regresiones.

    Mucha gente cree que las regresiones puede curar casi todos los problemas relacionados con los traumas, vidas pasadas... etc. Lo referente a los traumas, si está bien hecha la regresión, muchos. Lo de vidas pasadas, simplemente no existen. La regresión puede ser efectiva en algunos casos de "traumas" padecidos en los últimos meses de gestación o en la más corta edad y que no son recordados por la memoria consciente.

    Un ejemplo directo de como trabaja nuestro subconsciente en un caso particular por ser "sensitivo": Había sufrido vértigo desde que tenía uso de razón. Era tan fuerte, que el hecho de intentar subirme a una escalera de mano o encaramarme a un árbol, enseguida me entraba un terror que me hacía perder control y me quedaba agarrado como una garrapata al arbol para no caer.

    Además de eso, a menudo tenía un sueño recurrente en el cual me caía dentro de una especie de torrente de agua que me "tragaba" literalmente hacia un lugar oscuro y que presagiaba peligro inminente para mi vida. Es obvio que me lo pasaba muy mal.

    De mayor, y debido a mi trabajo, pasaba meses fuera de casa. Un día que había vuelto al pueblo para algunas diligencias, me encontraba esperando mi turno en una tienda, cuando de pronto se abre la puerta y veo a punto de entrar a un antiguo amigo con el cual habíamos trabajado juntos y que era mayor que yo. Como especie de saludo le dije: Caray, Ángel, ayer precisamente pensé en tí y ¿porque no me habías dicho nunca que de pequeño (alrededor de los tres años) jugando y haciendo broma con otro amigo, se te resbalé de las manos y caí dentro de aquel torrente que pasaba por debajo de la carretera e iba a un antiguo molino?

    El pobre hombre se quedó de una sola pieza. Tardó unos instantes en ordenar sus pensamientos y al final me dice: ¿a qué hora era ésto?, le contesté que alrededor de las nueve de la noche. Volvió a quedarse otro rato todo confuso, y al final contestó: a esta hora estábamos mi mujer y yo cenando en Barcelona con unos amigos y les estaba comentando precisamente lo que dices y lo mal que lo pasé para poderte sacar del agua...

    Y como no comprendía como yo podía haberlo captado hasta el más mínimo detalle, y todavía estaba con la puerta entreabierta para entrar, se quedó tan confuso, que al final en vez de entrar volvió a salir sin despedirse ni decir nada y se fué sin saber lo que había venido a hacer en aquella tienda...

    A partir del día en que tuve aquella conexión telepática y supe de donde me venía el vértigo (miedo de caer de sus manos que quedó grabado en el subconsciente) me desapareció el vértigo y también el dichoso sueño repetitivo.

    A mi, la "cura" no me vino de la mano de la regresión, pero sí de la telepatía. Ambas maneras pueden hacernos conscientes de nuestras fobias (traumas) reviviendo los episodios que los provocaron.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    El SUBCONSCIENTE, es el apartado de la mente que lleva el orden y control de absolutamente todo nuestro sistema biológico. Entre otras cosas, es la parte que nos hace enfermar o sanarnos.

    Dispone de una memoria (subconsciente) muy superior a la consciente, a la vez que se encarga de dar las órdenes oportunas al sistema inmunitario para restablecer el equilibrio, y mantenerlo, ahí donde sea necesario.

    Los problemas mentales que pudieran surgir, se encuentran mayormente en esta "parte" de la mente y que no son más que traumas y programaciones mal hechas que hace que, sin darnos cuenta, nos hagamos daño a nosotros mismos. También se almacena ahí todo lo que vamos "aprendiendo" y que forman nuestros principios y "planos de ruta".

    Como es largo de explicar, diremos que: "LO QUE DEFINE LO QUE SOMOS A NIVEL CÓSMICO ES EL SUBCONSCIENTE, Y A NIVEL SOCIAL, EL CONSCIENTE".
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Un pequeño ejemplo del poder de transmisión que puede tener una mente.

    Eran las fiestas del pueblo y yo, a los 15/16 años me encontraba en el recinto ferial con una carpa (entoldado) donde se hacia concierto y baile. Hablaba de hipnosis con un compañero mayor que yo, que era alumno de un famoso hipnólogo que se ganaba la vida mayormente haciendo espectáculo y dando clases, y que se llamaba "Profesor Fassman".

    Estábamos en la barra de un kiosko a unos 30 metros de la entrada al entoldado. Se acercó a tomar algo un chico del pueblo de mi compañero, y cuando vió a Juan (así se llamaba el compañero), se puso un poco nervioso por la fama que tenía de hipnotizar y adormecer a gente siempre que hacian alguna fiesta.

    El Juan, sólo de verlo le dice: ¿ya tienes sed? ¿que vas a beber?. Y el otro contesta: una naranjada. ¿Una naranjada, con lo mala que está? El individuo se sonríe queriendo decir: estás de broma. Mientras le sirven la bebida, Juan le dice: esto es una porquería, tiene muy mal sabor, sabe a vaca... El otro, algo temeroso pero sin hacerle caso, toma un sorbo de naranjada y... buafff, la tira toda encima del cantinero que se encontraba delante de él, con curiosidad, para ver como terminaba aquello.

    Luego, Juan le dijo que era de broma, que la naranjada era buena y que podía beber tranquilamente. Y así lo hizo hasta haberla terminado y regresar al baile.

    Como vi que su voluntad todavía era muy precaria, me puse detrás suyo, y cuando se encontraba a unos 15/20 metros de donde estábamos, le miré fijamente en el cogote, y haciendo un gesto rápido con la mano derecha, hice como que le echaba un chorro de flujo magnético, que cuando lo recibió en medio de la espalda, le dió un golpe tal, que lo hizo tambalear y perder el equilibrio y casi cae. Lo hice un par de veces más, y el sujeto (su mente y cuerpo) captaba como algo físico aquello que yo imaginaba. A este punto, y siempre con mi mano semi extendida, le hice dar la vuelta y regresar donde estábamos nosotros. Una vez ahí, el compañero le dijo: ¿pero, no es al baile que quieres ir?, pues tienes que ir para allá. Y así finalmente pudo volver a entrar al baile.

    Fijaos que yo no lo había hipnotizado, así y todo, al carecer todavía de la voluntad que la sugestión inhibe, mi mente pudo entrar en la suya y el hacia todo lo que yo le ordenaba vía telepatía.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    He encontrado algunos posts que había escrito en algún otro foro (no se cual) y que pego aqui por si ayuda a clarificar algo.

    dijousmercat = Lusowisky:
    Hola a todos. Si me permitís meter la nariz en este tema más que deconocido por la mayoría, yo digo que si existe la PES (Percepción Extra Sensorial) que engloba aspectos como la precognición (conocimiento directo del futuro), clarividencia (conocimiento limitado del pasado, presente y futuro), las profesías.... etc.

    Y si esto es cierto ¿Cómo es que hay tanto adivino por ahí haciendo el payaso "desvelando" profesías que jamás se cumplen?. Las razones pueden ser varias, desde un sensitivo (clarividente) que con toda la buena fé ha recibido e interpretado sueños y fantasías de otros, de manera telepatica, confundiéndolas con genuínas manifestaciones de profesías, hasta caraduras ávidos de notoriedad y que a lo mejor tampoco andan demasiado finos, y lo que buscan es darse a conocer de una manera "trascendental". Todo lo cual hace las delicias de todo escéptico, que se queda contento y engañado.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Por simple curiosidad y para mitigar mi enorme ignorancia: ¿Quien carajos es Rahwananda?
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •