Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Gracias por tu apoyo y buenos consejos.

Yo solamente quería denunciar la falta de atención, según mi parecer, de los moderadores en el foro antiguo.
Puse un ejemplo, silenciando quién era el ofensor. Los intereses de la otra parte
no tuvieron ese detalle. De la otra parte me refiero a los moderadores.
Somos como hemos nacido. Tenemos los genes de nuestros padres, y conforme a ellos actuamos.
Yo estoy orgulloso de ser como soy. Considero que, pase lo que pase, no debemos ni perder la educación ni las buenas formas,
Parece ser que en vez de quedar en evidencia los moderadores, motivo de mi intervención, he quedado en evidencia yo: el ofendido.
La intervención de un tal Parzival, solamente la entiendo si se busca carnaza para seguir alimentando el tema.
No voy a volver a intervenir sobre este tema.
Te reitero las gracias, y en el foro viejo tienes un amigo.ç
Saludos
Gracias Tomás.

De todas maneras, puede ser porque vivo en esta otra parte del "charco" que veo las cosas de manera diferente. En los foros se encuentra toda clase de personas con criterios diferentes a los nuestros.

En mi caso concreto, he estado en un buen número de foros y ocasionalmente me he encontrado con personas violentas y sin ningún tipo de preparación, pero nunca se me ha ocurrido dar la culpa a los moderadores porque la llave se encuentra siempre en nuestras manos. Solo tenemos que atinar en usarla. Si no es un caso fortuíto como el vuestro, sino que se trata de verdaderos trolls y personas tóxicas, lo mejor es desconectar y que vayan a inyectar veneno a otro hueso...

Y no, no quedaste mal al denunciarlo en el otro foro, sino que mostraste tu lado de persona sensible y abierta, lo que no es tan frecuente en estos lares.

Un saludo.- Rahwananda.