Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 37 PrimeroPrimero ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 365

Tema: ¿Cosas de Rahwananda?

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    ¿Es que la sugestión no actúa sobre el cuerpo? ¿O quizás que el efecto placebo no existe o no cuenta para curar...?

    El arte de los llamados "cirujanos psíquicos", se encontraba en la manera de actuar sobre el paciente que parecía tan real la abertura del addomen, meter los dedos dentro y sacar trozos de tejido, con la correspondiente sangre corriendo por ahí, que el paciente no le quedaba ninguna duda de que se le había hecho una verdadera operación y le habían extirpado lo que provocaba el problema.

    Cuando el convencimiento de curación es tan fuerte, la impresión pasa a instalarse en el subconsciente, que lo toma como una orden, y a partir de ahí ya empieza a poner en marcha los mecanismos bio-quimicos necesarios para la curación.

    Conocí a un neurocirujano suizo, que cuando veía que no había posibilidad de operar, cogía el paciente y lo llevaba él mismo a Filipinas para que fuera "operado". En varios casos se tuvo éxito, y aquella gente que hubiera muerto irremisiblemente..., a lo mejor todavía corre...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    A mi me salió un aviso que mi IP estaba bloqueada por el administrador; pero había un link que si pulsabas, salían tus datos, los admitías y ya podías participar.
    Prueba
    La Verdad nos hará libres.

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Como veo que se puede volver a postear: ¡Buenos días a todos!
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Como veo que se puede volver a postear: ¡Buenos días a todos!
    ¡Muy buenos días, Lusowisky!
    La Verdad nos hará libres.

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    "Estimado Tomás. Yo sólo puedo darte mi parecer sobre lo que has reproducido aqui y lo que cuentas.

    Considero una lástima que una persona sensible e inteligente como tu, se deje llevar por su grado de emotividad, haciéndo que sufra y empeorando precisamente aquello que a brazo partido has luchado para enmendar, como si hubieras cometido un delito de sangre cuando realmente fué un "roce fortuíto" al encontraros los dos en un pasillo estrecho.

    Creo que si dejaras esta emotividad un poco de lado, y emplearas tus cualidades para divulgar el bien que llevas dentro usando tus escritos, seguro que todos ganaríamos en ello.

    Un saludo.- Rahwananda."

    Gracias por tu apoyo y buenos consejos.

    Yo solamente quería denunciar la falta de atención, según mi parecer, de los moderadores en el foro antiguo.
    Puse un ejemplo, silenciando quién era el ofensor. Los intereses de la otra parte
    no tuvieron ese detalle. De la otra parte me refiero a los moderadores.
    Somos como hemos nacido. Tenemos los genes de nuestros padres, y conforme a ellos actuamos.
    Yo estoy orgulloso de ser como soy. Considero que, pase lo que pase, no debemos ni perder la educación ni las buenas formas,
    Parece ser que en vez de quedar en evidencia los moderadores, motivo de mi intervención, he quedado en evidencia yo: el ofendido.
    La intervención de un tal Parzival, solamente la entiendo si se busca carnaza para seguir alimentando el tema.
    No voy a volver a intervenir sobre este tema.
    Te reitero las gracias, y en el foro viejo tienes un amigo.ç
    Saludos
    La Verdad nos hará libres.

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Gracias por tu apoyo y buenos consejos.

    Yo solamente quería denunciar la falta de atención, según mi parecer, de los moderadores en el foro antiguo.
    Puse un ejemplo, silenciando quién era el ofensor. Los intereses de la otra parte
    no tuvieron ese detalle. De la otra parte me refiero a los moderadores.
    Somos como hemos nacido. Tenemos los genes de nuestros padres, y conforme a ellos actuamos.
    Yo estoy orgulloso de ser como soy. Considero que, pase lo que pase, no debemos ni perder la educación ni las buenas formas,
    Parece ser que en vez de quedar en evidencia los moderadores, motivo de mi intervención, he quedado en evidencia yo: el ofendido.
    La intervención de un tal Parzival, solamente la entiendo si se busca carnaza para seguir alimentando el tema.
    No voy a volver a intervenir sobre este tema.
    Te reitero las gracias, y en el foro viejo tienes un amigo.ç
    Saludos
    Gracias Tomás.

    De todas maneras, puede ser porque vivo en esta otra parte del "charco" que veo las cosas de manera diferente. En los foros se encuentra toda clase de personas con criterios diferentes a los nuestros.

    En mi caso concreto, he estado en un buen número de foros y ocasionalmente me he encontrado con personas violentas y sin ningún tipo de preparación, pero nunca se me ha ocurrido dar la culpa a los moderadores porque la llave se encuentra siempre en nuestras manos. Solo tenemos que atinar en usarla. Si no es un caso fortuíto como el vuestro, sino que se trata de verdaderos trolls y personas tóxicas, lo mejor es desconectar y que vayan a inyectar veneno a otro hueso...

    Y no, no quedaste mal al denunciarlo en el otro foro, sino que mostraste tu lado de persona sensible y abierta, lo que no es tan frecuente en estos lares.

    Un saludo.- Rahwananda.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Por acá mi estimado Dijousmercat. Saludos
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Mmmmm!
    las cosas de Rahwananda parecen haber llegado a su final. Con permiso del sistema dare continuidad a este espacio con mis cosas. No es lo mismo, porque yo soy un poco descerebrado y mas bien medito con los pìes, a veces con la suela de los zapatos. No con las suelas sin mas, relativamente limpias, sino despues de pisar una .. como lo diria... un mensaje canino en la calle.

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Insustituible el hgran dijousmercat
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Me gustan los pensamientos transcendentes, pero no los orientales, demasiado empalagosos, sino los volterianos. Pero solo se me ocurren muy de tarde en tarde y aun mas de tarde en tarde me da por escribirlos. Decia Machado que debiamos agradecerle lo que escribia. Mi caso es el contrario: deberian agradecerme lo que no escribo, pero el mundo es ingrato y me tiene olvidado.

    Una de mis fuentes de pensamientos transcendentes son las frases hechas (refranes y cosas asi). El correspondiente a hoy es el siguiente:

    "El que mucho abarca poco aprieta". Estoy de acuerdo y de ahi deduzco que quien abarca poco no aprieta nada. Eso explica bien mi la astenia de mi monotematismo.

    Alguien pensara que es una tontada. Bien, si. Pero real. Imagina un picapedrero que abarca todas las piedras que ve: golpea una, una o dos veces, ve otra y se va a ella, y asi. Siempre tendra piedras: si le faltan las grandes le quedan las troceadas. Imagina otro picapedrero que solo fgolpea una piedra: tendra piedras cada vez mas pequeñas, luego polvo, luego nada.

    Este es el caso de la fisica de las particulas: con esa honda llamada ciclotron o no se como, golpeas un atomo, luego un proton, luego todas lasrticulas del alfabeto griego. ¿Y que queda? La teoria cuantica, o sea, Dios jugando a los dados.

    Hablando de cuantica, quise verificar el experimento: me compre un gato, lo meti en una caja y le peque un tiro.
    - ¿Que haces, desgraciado?, me grito mi mujer.
    -Ni se te ocurra abrir la caja. Acabo de hacerlo inmortal.
    Quienes conozcan la historia de Pandora, veridica, puedo confirmarlo, ya sabe el final del gato.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •