Judith del Rocio escribió:

Supongo que lo lógico es afirmar que finalmente se requiere de dos: un emisor y un receptor para que se establesca una relación que les beneficie a ambos, aqui me viene la curiosidad de saber si no ganas dinero con lo que haces qué ganas? Dijous: tienes culpas que pagar? buscas paz mental? o solo quieres ganarte el cielo? scratch
Jejeje...! Te voy a decir el secreto de mi naturaleza (que no vas a creer, pero que es igual, lo que cuenta para mi es la intención con que lo hago y no el efecto que pueda o no tener en los demás...). Desde que tengo uso de razón, me han pasado la mil y una "cosas raras" que me hacían sufrir mucho, pués se trataba mayormente de conexiones espontáneas con personas que a menudo jamás conoci, pero que yo captaba su mente, y con ella sus pensamientos sus dolores y sus horrores...

Al discurrir del tiempo, y a base de observar mucho, analizar y volver a analizar el mismo problema desde lados diferentes, me fuí dando cuenta que mi mente (todo mi ser) actuaba como una especie de espejo en el cual demasiado a menudo, se reflejaba los pensamientos y sentimientos de otras personas, es decir, yo podía darme cuenta de eso, sin embargo no podía dejar de sentir los efectos de episodios desafortunados de estas personas (es obvio que era una a la vez).

Varias veces he estado en trance de morir, por vivir estas experiencias, pero otras veces, los médicos no daban un chavo por mi vida..., momento en que me vi obligado a poner en marcha todo mi potencial para salir del trance y no dejar viuda joven con hijos... En la ocasión más seria, pedí (ruego no me pidáis como ni a quien, porque no es fácil de comprender), que se me prolongara la vida durante diez años para que mis hijos pudieran entran en edad de empezar a ganarse la vida.

Mi estado de salud dió un vuelco importante y positivo..., y una vez pasado este tiempo y no morirme, pensé (entre otras cosas) que con mis facultades bien podía empezar a dedicar una buena parte de mi tiempo libre a los demás... y así empezó todo. Debo decir que toda mi vida está plagada de pequeños episodios en los cuales podía actuar como un verdadero sabio..., sabiendo bien poca cosa.

Otro aspecto de mi "credo" es que para hacer el bien, lo importante es llegar hasta el corazón de las personas, pués tal como bien dices, muchas enfermedades psicosomáticas son "estructurales" y no hay posibilidad de curación, pero si que se puede hacer que aquella persona se sienta mucho mejor...