¿Es el psicoanálisis científico?
El psicoanálisis de Freud, fué la primera piedra para construir una catedral del verdadero saber, pues el propósito era de investigar con bases sólidas los rincones más escondidos de nuestra mente.

Por desgracia, lo que rige al mundo no son las buenas intenciones, sino EL INTERÉS. A partir de ahí, como a ningún tipo de Poder basado en la esplotación de la masa le interesa, se han ocultado muchos aspectos y borrado caminos que podrían conducir a que "los rebaños" aprendieran demasiado de si mismos y dejaran de necesitar "guias" para andar solitos por el mundo...

En consecuencia, a la institución llamada Ciencia, únicamente le permiten estudiar aquello que jamás ayude al Hombre a ser libre de verdad, y por lo tanto, no pueden "aceptar" nada que potencialmente pueda ir en contra de los intereses de los dominadores de este Planeta...

Pero intentando aclarar un poco más, aún que no se le pueda llamar científico, he estado utilizando un método creado por mi mismo y basado en unos conocimientos usados en psicología y otros conducentes al conocimiento del carácter y la personalidad, derivados todos ellos del estado en que se encuentra nuestro subconsciente y la memoria de traumas y toda clase de incidencias desagradables a lo largo de la vida de una persona, que junto con mis facultades sensitivas, me ha estado dando muy buenos resultados.

Todo lo que tiene que ver con las ciencias basadas en la naturaleza del Hombre, depende casi exclusicamente de cada individuo el que funcionen o no. Es parecido al sonido que pueda producir un instrumento musical cualquiera, que depende totalmente de la virtuosidad o falta de ella del que lo toca. El instrumento, por sí sólo ni suena, usado por un mal músico sale una catástrofe y usado por uno de bueno puede producir el deleite más sublime de nuestros oídos...

Saludos.- Rahwananda.

PS. A los que no han aprendido nunca a tocar, mejor no escuchar sus críticas sobre los instrumentos. Jamás sabrán, y por lo tanto no aceptarán, que es su incapacidad que hace que éstos no suenen bien.