Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 37 PrimeroPrimero ... 253334353637 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 365

Tema: ¿Cosas de Rahwananda?

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Qué cosa tienes que comentar de Ruwanda? Infórmanos.
    Ruwanda
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Qué cosa tienes que comentar de Ruwanda? Infórmanos.
    De Ruwanda no sé, de Ruanda que en un mes incitados por los católicos belgas que hicieron que el 85% de los Hutos fueran esclavos del 15% de los Tutsis que eran amigotes de los colonizadores belgas, provocara un millón de muertos en un mes, y más de 500.000 violaciones a mujeres y niñas.

    Creo que las monjas y sacerdotes aún sigan en prisión, hay que joderse con los dioses y con sus hijos.

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Ruwanda es una película. Ruwanda
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De Ruwanda no sé, de Ruanda que en un mes incitados por los católicos belgas que hicieron que el 85% de los Hutos fueran esclavos del 15% de los Tutsis que eran amigotes de los colonizadores belgas, provocara un millón de muertos en un mes, y más de 500.000 violaciones a mujeres y niñas.

    Creo que las monjas y sacerdotes aún sigan en prisión, hay que joderse con los dioses y con sus hijos.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ruwanda es una película. Ruwanda
    Pero basada en los hechos que describo que fueron reales y ciertos, en España el título de la película es Hotel Ruanda y lo se bien porque en el 94 yo estaba en Uganda cuando mataron al Presidente en vuelo y comenzó toda la carnicería alentados por radio por los católicos belgas.

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Me resultaba muy interesante este hilo de Lusowisky.
    Me extraña su inactividad.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Con el permiso de Rahwananda, les cuento cosas mias.
    _________________________

    El eden algunos creen que era un jardin, pero no, esa es una mala traducción, era un huerto en el que habia arboles de todas clases, y tambien cardos borriqueros y ortigas. Como Yahve Elohim no dijo nada al respecto, solo hablo de arboles, los cardos borriqueros y las ortigas no pinchaban: eran lo que comian los tigres. Estos, caballerosamente, se las ofrecian a las gacelas, pero estas eran un poco estiradas y las rechazaban, pues unas preferian violas y otras gaitas.

    Una pregunta que siempre me he hecho es: Esas frutas, ¿tenian gusanos? Los rosacruces y francmasones, personas muy entendidas en asuntos biblicos, dicen que si, ya que Yahve Elohim con su omnisciente sabiduria asi lo habia dispuesto, para que nuestros pimeros padres tuvieran algo de proteina animal en la dieta. De ahi que la astuta serpiente se hiciera pasar por gusano, algo que pocos saben.
    Sin embargo sí se sabe con certeza que en aquella epoca las serpientes tenian patas, ya les adelanto que cuatro, ya que Yahveh Elohim enfadado la condeno a arrastrarse por tierra y alimentarse de polvo. Algo que no se sabe, y que les cuento aqui en primicia, es que las serpientes tambien tenian alas.
    Es bien conocido, desde que se escribio el Apocalipsis para gozo de TJs y otros catastrofistas, que la serpiente era un dragon. Pues bien, en todas las representaciones de dragones desde oriente hasta occidente los dragones tiene cuatro patas y dos alas. El prototipo mas genuino de dragon es el dios Quetzalcóatl, pero ahora no seguiremos la pista de que la serpiente era un dios, sino otra diferente: donde estaba situado el eden.

    El eden estaba regado por cuatro rios. Hasta ahora se han identificado con certeza dos, el Eufrates y el Nilo. Si se relaciona esto con que Quetzalcóatl es un dios-dragon mesoamericano, se ve evidente que los otros dos rios son el Amazonas y el Mississippi. A alguien le puede parecer esto fabuloso: ¿Y el oceano que? Pues el oceano aparecio cuando con el diluvio se separaron los continentes de la antigua Pangea.

    Seguro que recuerdan que los humanos fuimos expulsados del huerto del eden por un pronto que tuvo Yahveh Elohim, bondadoso por lo demas. Pero fue expulsada la serpiente-dragon, es decir, que alli sigue, en el eden, en America, en algun lugar entre el Amazonas y el Mississippi.

    ____

    Hasta aqui los resultados de mi investigacion sobre el eden. Ahora Kimo y yo estamos en otro tema, al cual pueden añadirse si les viene de gusto:
    El Apocalipsis cuenta el veridico hecho de la rebelion del satanico dragon contra Yahveh Elohim (hay que ser tonto o haberse inventado la historia calcada de los titanes y Zeus), que tuvo como consecuencia la expusion de Satanas a los abismos. Nuestra investigación se centra en si este crucial acontecimiento se produjo antes o despues de la expulsion del eden. Antes no pudo ser, ya que hemos visto a Satanss-serpiente dragon en el Eden. Si fue despues, ¿podria ser que esos abismos fueran el antiguo eden, donde ahora campa Quetzalcóatl?

    Pero hay algo que complica la investigacion: el dragon chino, ya que Kimo sabe hebreo, pero no chino. Conozco a algunos chinos y se lo he planteado, pero me han dicho que no les vaya con cuentos ... biblicos.

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    El dia 24 de diciembre lo primero que se me viene a la abeza es aquella cancioncilla:

    Esta noche es nochebuena y mañana navidad,
    saca la bota Maria que me voy a emborrachar.

    Tras años de meditar sobre su posible mensaje trascendente, llegue a la conclusion de que es es lo unico bueno que nos trajo la navidad: un dia de fiesta para dormir la mona.

    Y, pues

    Al que no le guste el vino es un animal.

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    En el fondo, cual es la diferencia entre ciencia y religion?
    Me refiero al fondo, no a la forma.
    Y me refiero a la ciencia, no a la tecnologia.

    Ambos buscan explicaciones para entender. Quizas la diferencia es el tipo de preguntas que se hace cada una y los metodos para encontrar explicaciones.

    Por ejemplo: Hay mas alla? Las religiones, no todas pero si muchas, afirman que si. No se me ocurre que la ciencia tenga manera de desmentir eso.

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    En el fondo, cual es la diferencia entre ciencia y religion?
    Me refiero al fondo, no a la forma.
    Y me refiero a la ciencia, no a la tecnologia.

    Ambos buscan explicaciones para entender. Quizas la diferencia es el tipo de preguntas que se hace cada una y los metodos para encontrar explicaciones.

    Por ejemplo: Hay mas alla? Las religiones, no todas pero si muchas, afirman que si. No se me ocurre que la ciencia tenga manera de desmentir eso.
    Totalmente opuestas en el fondo, en la teoría y en las formas.

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    En el fondo, cual es la diferencia entre ciencia y religion?
    Me refiero al fondo, no a la forma.
    Y me refiero a la ciencia, no a la tecnologia.

    Ambos buscan explicaciones para entender. Quizas la diferencia es el tipo de preguntas que se hace cada una y los metodos para encontrar explicaciones.

    Por ejemplo: Hay mas alla? Las religiones, no todas pero si muchas, afirman que si. No se me ocurre que la ciencia tenga manera de desmentir eso.
    Eso no es así.
    La ciencia busca explicaciones, en cambio la religión las provee.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •