Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 94

Tema: Relación con el amigo de mi hijo

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Contestaré cuando pidas disculpas por tus descalificaciones como te he dicho en el post anterior.
    Las únicas faltas de respeto han sido de tu parte fingiendo que respondías a mis posts en todo el hilo cuando ni me has leído. Ahora me exiges? Eres todo un farsante y no tengo nada más que decirte en el hilo.

    Pero sí recuerdo que le debo un abrazo a Violetta:
    *Toma Violis tu apapaxho*

    Y me despido del hilo, aquí ya no queda nada.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Las únicas faltas de respeto han sido de tu parte fingiendo que respondías a mis posts en todo el hilo cuando ni me has leído. Ahora me exiges? Eres todo un farsante y no tengo nada más que decirte en el hilo.

    Pero sí recuerdo que le debo un abrazo a Violetta:
    *Toma Violis tu apapaxho*

    Y me despido del hilo, aquí ya no queda nada.
    Una vez más vuelves a mentir, es lo que se ve que sabes hacer. Dices y vuelves a repetir que contesté fingiendo que leia tus post¡¡( es deir que contestaba sin leer y quieres que a esa chorradas propias de alguien como tú te conteste en serio y te creás que por decirlo mil veces se convierte en verdad. Ah si que dije que era ironía como contesté a un mensaje tuyo en el cual una vez más solo decías soplapolleces en base lo que tú de una forma torcida como siempre interpretas y con eso ya luego dices que ahora pretendo decir que todo lo que había escrito anteriormente era ironía, intentando hacer creer creer que cuando puse lo de era ironía es que pretendía hacer ver que todo lo que había escrito anteriormente era ironía( como si quisiese intentar hacer ver que había dicho cosas estúpidas y ahora quería disimularlo y así tú salias vencedor y esas bobadas que te crees. y nada más lejos de la realidad pero una vez más vuelves a cagarla y no solo cagarla sino creer que estás en posesión de la verdad y te permites insultar y faltar. Cuando queda totalmente claro que puse lo de que era ironía con respecto a un parrafo que tú pones de mi mensaje. Perooooo una vez más vuelves a distorsionar la realidad y encima te atreves a insultar y faltar cosntantemente.

    Con ese párrafo y tu respuesta queda bien claro tu nivel de llevar un debate y encima acusas a los demás de no leer o no saber leer etc, etc etc, acojonante.

    Por mucho que sigas insultando y faltando las palabras, en este caso lo que escribes puede ofender o no pero siempre dependiendo de quien venga, no de un personajillo de baja estopa e inmundicia como tú.

    Chaito nene y sigue con tus ruindades que para más no das.


    Pido por otro lado disculpas al resto del foro pero cuando me vienen a buscar y más alguien como este tipejo pues salto y no me quedo callado. Lo lamento e intenté no llegar a esto pero... no me voy a quedar callado por alguien como este tipejo impresentable que está constantemente insultando y faltando al respeto.
    Última edición por Jmlor; 06-may.-2020 a las 14:26

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Pero qué está pasando, mis queridos amiguitos?
    ¿Les parece la manera correcta de ayudar a Moni333?:confused1:

    Dejemos los epítetos de lado y haya paz.

    Voy a terminar con el problema.
    Moni333...¿Me presentas al amigo de tu hijo?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moni333 Ver Mensaje
    Agradezco que hayan dedicado su tiempo a escribir sobre mi tema
    Pienso que esta "relación" se va a dar solo cuando mi marido no esté en casa,y aún tanto por su trabajo como por el tema del momento, estará fuera del hogar por mucho tiempo.
    Esta aventura se terminará ni bien mi marido regrese al país.
    A ver: suponiendo que todo esto es real y no es coña, como a veces ocurre por estos lares...

    Yo no estaría tan segura de que esa aventura se vaya a terminar, nada más que regrese tu marido al país.
    Aquí hay varios focos:
    Lo primero: que te estás tirando a un amigo de tu hijo. Creo que para llegar a eso, poca sangre en las venas tienes que tener. Me refiero a que a mí se me caería la cara a cachos de vergüenza, pero bueno. Cada cual es cómo es. Y también creo que tu necesidad de follar te domina.
    Lo segundo: Independientemente de que sea con un "precioso toy boy" como tú le denominas, le eres infiel a tu marido porque éste está fuera del país. O sea, que vuelvo a pensar en que tu necesidad de follar te domina.
    Y el hecho mismo de que expliques que "no ibas a negar que te morías de ganas de tener relaciones con este precioso toy boy ", vuelve una vez más a recordarme que tu necesidad de follar te domina.

    Y preguntas qué es lo que te podemos recomendar...

    Esa necesidad tuya de follar puede ser algo más que física. Antes de meterte en más follones, creo que deberías acudir a un profesional, no de la carne, sino de la azotea. Porque de seguir en esa misma linea, acabarás por perder tu familia y la poca dignidad que te quede; y todo lo que pueda ocurrir entonces, será de todo menos bonito.

    Eso de pedir recomendaciones por Internet... Sabes que lo estás haciendo mal, pero no lo puedes reprimir solita, y ya estás en la fase de estar pidiendo que se te reconduzca.

    Acude a un psicoterapeuta. Esa es mi única recomendación.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #65
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Y nadie piensa en el hijo?
    ¿Cómo se va a sentir frente a su "amigo" cuando lo descubra?
    ¿Qué va a pensar de su madre?
    Pobechito
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Y nadie piensa en el hijo?
    ¿Cómo se va a sentir frente a su "amigo" cuando lo descubra?
    ¿Qué va a pensar de su madre?
    Pobechito
    Ella no piensa nada de eso. Ella piensa desde su planeta Picapica y confía en que nada se descubrirá...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #67
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    A mí como ya dije, lo que más me preocupa es que encima dice que ama a su marido. A quien amas o quieres de verdad, no le engañas, no traicionas su confianza. Y desde luego si lo haces no te atreves a decir que le amas y vas a seguir con él sin al menos contarle la verdad y que él decida.

    Yo desde luego nunca he engañado a nadie, el respeto está por encima de todo sobretodo de quien amo o quiero de verdad.

    Lo que más me sorprende de todo esto, es la gente que alegremente usa las palabras amor, querer, amistad( aunque en este tema no aparezcan) y luego hacen lo que hacen eso sí, a espaldas de esos que dicen amar.

    Creo que podría llegar a entender( no lo aseguro tampoco) pues un día que estás por la noche o con un compañero del trabajo, del gym, lo que sea, que te venga un calentón y folles con el/ella. Pero mantenerlo en el tiempo y decir que amás a la persona que estás engañando es incompatible.

    Y la frialdad esa de que creo que acabará cuando vuelva mi marido....

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    A mí como ya dije, lo que más me preocupa es que encima dice que ama a su marido. A quien amas o quieres de verdad, no le engañas, no traicionas su confianza. Y desde luego si lo haces no te atreves a decir que le amas y vas a seguir con él sin al menos contarle la verdad y que él decida.

    Yo desde luego nunca he engañado a nadie, el respeto está por encima de todo sobretodo de quien amo o quiero de verdad.

    Lo que más me sorprende de todo esto, es la gente que alegremente usa las palabras amor, querer, amistad( aunque en este tema no aparezcan) y luego hacen lo que hacen eso sí, a espaldas de esos que dicen amar.

    Creo que podría llegar a entender( no lo aseguro tampoco) pues un día que estás por la noche o con un compañero del trabajo, del gym, lo que sea, que te venga un calentón y folles con el/ella. Pero mantenerlo en el tiempo y decir que amás a la persona que estás engañando es incompatible.

    Y la frialdad esa de que creo que acabará cuando vuelva mi marido....
    Estoy de acuerdo contigo.
    Pero, repito que por todo lo dicho por ella y que he recalcado anteriormente, creo que ella no es muy dueña de sus actos, y sus deseos e impulsos sexuales, la dominan.
    Y sin querer queriendo, ella está pidiendo ayuda. Pero no debería pedir recomendaciones por internet, sino acudir a un psicoterapéuta. Y antes de que sea demasiado tarde y se cargue a su familia y su reputación, y a sí misma.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #69
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Y nadie piensa en el hijo?
    ¿Cómo se va a sentir frente a su "amigo" cuando lo descubra?
    ¿Qué va a pensar de su madre?
    Pobechito
    Hamol ya dijo que el hijo que iba a pensar de su madre, lo dijo de forma más cruenta pero ya se acordó de él y yo le apoyé pues me parece otro damnificado de todo esta relación adultera de su madre.

    Desde luego el ejemplo que le da a su hijo, aunque no se sepa, es bastante triste. Espero que sea otra persona la que le inculque valores y el concepto de respeto a ese hijo por que ella desde luego está incapacitada bajo ,i punto de vista.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Es verdad Jmlord. Omití las fuentes. Mis disculpas.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •