Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 94

Tema: Relación con el amigo de mi hijo

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Oh estimado! me has vuelto a responder!
    vaya, parece ser que todas tus respuestas entonces aquí eran ironía, de genuino no hubo nada

    Por cierto, jamás explicaste a qué le contestabas de todos mis posts. Yo sí lo mostré abajo,... no me metas en tu bolsa.
    Una vez más vuelves a sacar de contexto lo que escribo, cosa que es habitual. Yo he dicho lo de la ironía como se aprecia bien claro hacía el párrafo donde dices que por fin lo admito y bla, bla, bla.

    Y en base a eso tú sacas de contexto y dices parace ser que todas mis repuestas eran ironía.... Cuando en ningún lugar ni insinuo que todo lo que yo he dicho era ironía. Pero bueno nada nuevo bajo el sol, al igual que soy un troll, faltando al respeto o que estoy enfadado o demás cosas que cree´s y como lo crees ya piensas que es verdad y ni te acercas.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    En serio? vaya , no sé si es como dices porque no te vengo leyendo y sólo respondí al tun tun

    Aysss hombre, que mal estás, sólo era un poco de ironía de mi parte.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Hasta te dejé un índice. Qué descaro de tu parte hacerte el pro cuando a la vista has sido n00b.

    Hace 3 o 4 posts te dejé el índice y aún así crees que puedes arreglar tu situación ni la pena vale hacerte notar como te haces la parodia a ti mismo. Ahora me dedicas 3 posts ? que ya no son ironía?
    Hacerme el pro.. cuando a la vista has sido un noob.
    Esto sí que reconozco que no lo entiendo.

    Lo de que me dejaste un indice, y te crees de verdad que voy a volver a contestarte a lo que ya te contesté??
    Que me hago la parodia de mi mismo, bueno viniendo de un personajillo como tú, pues lo que pienses me la suda por completo.

    Lo de la ironía ya te he contestado, ves como una vez más vuelves a coger una parte para conesa parte hacer ver lo que no es. Pero me reitero es por lo que te leo tu forma habitual de hacer.
    Última edición por Jmlor; 06-may.-2020 a las 13:28

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    En serio? vaya , no sé si es como dices porque no te vengo leyendo y sólo respondí al tun tun

    Aysss hombre, que mal estás, sólo era un poco de ironía de mi parte.
    No sabes lo que es la ironía sino hubieses captado que todo ese mensaje mio era ironía. No que todos mis post era ironía

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Sólo fíjate a ver si es como dices; ya que estás enserio, mira lo que respondes luego de mis posts, y verás que sí me respondías a mí y verás que traduciste lo que dije inútilmente:
    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    No tendría sentido perderlo así sin más y tiene sentido hacer algo a las espaldas de quien se supone quieres y por tanto respetas? Pareja e hijo?

    Si haces algo, y más cuando se está jugando con los sentimientos de otra u otras personas, da la cara y si pierdes algo pues te jodes, para eso has decidido hacer algo. Si eres valiente para hacer una cosa, tb debes de serlo para atenerte a las consecuencias. Sino no lo hagas.
    Ahí tienes tu post linkeable. Ya que tantos posts me dedicas, vamos con la charla hacia donde empezaste a responder dejando en claro que no leíste lo que puse antes.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Dijiste que no tenía sentido ocultarselo a su familia. Sentido mostré que tenía EN COMPARACIÓN a tu "que muestre las cartas" y "que se joda".

    No lo entiendes porque estás atrapado en tu jueguito de re explicar - lo que ya está a la vista - inútilmente.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Sólo fíjate a ver si es como dices; ya que estás enserio, mira lo que respondes luego de mis posts, y verás que sí me respondías a mí y verás que traduciste lo que dije inútilmente:


    Ahí tienes tu post linkeable. Ya que tantos posts me dedicas, vamos con la charla hacia donde empezaste a responder dejando en claro que no leíste lo que puse antes.
    Lo primero que tienes que haces si quieres hablar en serio, es pedir disculpas por lo de troll novicio y demás payasadas que has dirigido a mi persona sin yo haberte menospreciado en ningún momento. A partir de que pidas disculpas por todas esas porquerias que has soltado sin motivo, ni veracidad, fuera parte de eso que no entendía de soob y no se que.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    No sabes lo que es la ironía sino hubieses captado que todo ese mensaje mio era ironía. No que todos mis post era ironía
    Cuando te conviene es ironía, ya veo. El clásico "soy un tonto y lo sé pero puedo fingir que lo tapo".

    Sí, me convenciste de algo: con tontos deshonestos en su discurso no tengo que perder mi tiempo. Vienes a exigir disculpas tú?? que descaro propio del ignorante.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Dijiste que no tenía sentido ocultarselo a su familia. Sentido mostré que tenía EN COMPARACIÓN a tu "que muestre las cartas" y "que se joda".

    No lo entiendes porque estás atrapado en tu jueguito de re explicar - lo que ya está a la vista - inútilmente.
    Contestaré cuando pidas disculpas por tus descalificaciones como te he dicho en el post anterior.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Cuando te conviene es ironía, ya veo. El clásico "soy un tonto y lo sé pero puedo fingir que lo tapo".

    Sí, me convenciste de algo: con tontos deshonestos en su discurso no tengo que perder mi tiempo. Vienes a exigir disculpas tú?? que descaro propio del ignorante.
    Vuelves a meter la pata y te sigues creyendo que estás en posesión de la verdad y que lo que digo en ese post se refiere a todo lo que he escrito o dicho antes jajajajjajajajajajja. Madre del amor hermoso y sigues.....

    Descaro propio del ignorante y tú te atreves a decir eso, un tipejo de medio pelo como tú que se cree que lo que dice es la verdad como con esto de mi mensaje de ironía vuelves a repetir, volviendola a cagar por completo.

    Pero bueno, debe ser que tus complejos de inferioridad te hacen que te expreses así para pensar que estás por encima de los demás.:001_smile::001_smile::001_smile::001_smile ::001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •