Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 94

Tema: Relación con el amigo de mi hijo

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Visto lo visto no voy a seguir contestándote ya que como no leo lo que pones y contesto al tun tun pues no merece la pena....
    Ah, bien, al fin lo admites. Eso explica bastante de tus traducciones.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ah, bien, al fin lo admites. Eso explica bastante de tus traducciones.
    Bueno, tú nomás echando guerra. Pos qué traes? Ven pa darte un abrazo, eso necesitas.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Yo guerra? nuuuu Violis, aquí está todo registrado. La charla iba bien hasta que reventó solito por no leerme, al no leerme tradujo demasiado y se lo tomó para mal, luego que se aguante por su imprudencia., ya antes había yo aclarado que no era disyuntivo mi comentario del de él pero me ignoró porque tal y como confiesa ahora:
    ''ya que como no leo lo que pones y contesto al tun tun pues no merece la pena...''
    ...pues entonces qué hacía respondiendome?
    Me parece que , o tenemos un troll novicio, o tenemos a alguien que se enfada por sus propias imprudencias.
    Como podrás verlo, Violetta, ya estaba claro que yo estaba de su lado:


    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Entiendo la vergüenza, si bien ésta no tiene razón de ser en el caso que sea porque es amigo de tu hijo, : no es un pariente tuyo, no le veo problema. La edad no me dice nada pues tampoco es un adolescente siquiera.
    Entiendo sí las razones de la modalidad monógama, las cuales nunca tienen razón de ser tampoco:
    1) Tu amas a tu marido
    2) Te gusta follar al joven
    * No hay incompatibilidad.
    1) Te gusta el chocolate
    2) Te gusta el asado
    * Una cosa no implica dejar la otra. La cuestión son los acuerdos que tengas con tu marido, pues parece una relación que no hablan de sus intereses, no hablan de sus sentires, ni de sus gustos y disgustos , pues: si los hablan es que lo dejan todo en la superficie, entonces te diré: NO , no hablan. Sería genial poder entenderse: "nunca nos dejaremos porque nos necesitamos en muchas formas, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar" - Si yo amo a alguien entonces me alegra que pueda hacer cosas que le gustan y disfruta.


    Pues ha no ser que seas político y dependas de votos para tu partido, no le veo caso.
    ¿cómo pueden echarte de un trabajo por lo que diga la gente de tu barrio?

    "Sí, tuve relaciones sexuales con otra persona, ¿ustedes no tienen sexo? eso explicaría por qué están pendientes de si el otro folla, no me explico sino por qué tanta pantomima por migajas , patéticos" dijo una compañera de trabajo que apoyé una vez, más o menos dijo algo así, no recuerdo bien, ... no es el punto esa exactitud igual.

    ¿cómo pueden echarte de un trabajo por lo que diga la gente de tu barrio?
    Tu follas con una persona y por eso pierdes el trabajo, ...
    no, enserio no entiendo. Tendría cierta lógica si lo haces con un compañero de trabajo y la empresa tiene reglas al respecto.
    Pero bueno, empezó a traducirme hasta enojarse, luego, que se haga cargo de su malestar.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ah, bien, al fin lo admites. Eso explica bastante de tus traducciones.
    La verdad que ni la ironía sabes coger. Pero bueno, celebro que te sientas así, por nada. En cuanto a lo de las traducciones, te reitero, que tú tb necesitas traducir lo que intentas expresar aunque te creas que lo expresas bien y los que no lo entendemos es por que no leemos o no sabemos leer.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Oh estimado! me has vuelto a responder!
    vaya, parece ser que todas tus respuestas entonces aquí eran ironía, de genuino no hubo nada

    Por cierto, jamás explicaste a qué le contestabas de todos mis posts. Yo sí lo mostré abajo,... no me metas en tu bolsa.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que yaaaa pues'n! La cuarentena nos tiene locos jeje

    Tense quietos los dos. A ver, tu para aquella esquina, y tú pa la otra. Y se van al hilo de boxeo porque aquí no es.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Yo guerra? nuuuu Violis, aquí está todo registrado. La charla iba bien hasta que reventó solito por no leerme, al no leerme tradujo demasiado y se lo tomó para mal, luego que se aguante por su imprudencia., ya antes había yo aclarado que no era disyuntivo mi comentario del de él pero me ignoró porque tal y como confiesa ahora:
    ''ya que como no leo lo que pones y contesto al tun tun pues no merece la pena...''
    ...pues entonces qué hacía respondiendome?

    Me parece que , o tenemos un troll novicio, o tenemos a alguien que se enfada por sus propias imprudencias.
    Como podrás verlo, Violetta, ya estaba claro que yo estaba de su lado:




    Pero bueno, empezó a traducirme hasta enojarse, luego, que se haga cargo de su malestar.
    Veo que sigues sin captar la ironía hacia tus respuestas en mi mensaje último hacía tí y tus Verdades. Con respecto a que dices que todo iba bien y que aclaraste que lo que decías no era disyuntivo, bueno es tu apreciación en base a lo que respondiste a lo que yo escribí pero para mí sí lo era y me reafirmo.

    Por otro lado, sigues diciendo y afirmando que yo me he enojado, sigues elevando a categoría de verdad lo que tú piensas y crees, que es lo que has hecho sin más. Ni me enojo y mucho menos por algo como lo que te leo a tí. Para que yo me enfade tiene que ser algo que realmente quien me lo diga y como me lo diga sea merecedor de ello, cosa que no es el caso

    Por último acabas diciendo que tenemos un troll nocivo o alguien que se enfada por sus propias imprudencias. Imprudencia no he cometido ninguna, en todo caso puedo haberme equivocado pero vamos que tú no has demostrado en ningún momento que yo me haya equivocado. Por lo que una vez más vuelves a elevar a categoria de verdad y faltando, como troll a una persona o que me enfado por mis propias imprudencias, que no he cometido pero tú ya das todo como verdad, solamente por qee tú lo decides y dices.

    Y acabas como no, con una fase que una vez más vuelves a creerte que sabes como estoy y afirmando que estás en lo cierto, cuando ni te acercas pero te piensas que sí, una vez más.
    Última edición por Jmlor; 06-may.-2020 a las 13:10

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Oh estimado! me has vuelto a responder!
    vaya, parece ser que todas tus respuestas entonces aquí eran ironía, de genuino no hubo nada

    Por cierto, jamás explicaste a qué le contestabas de todos mis posts. Yo sí lo mostré abajo,... no me metas en tu bolsa.
    Mi ultimo post era ironía hacia las aseveraciones con las que una vez más volvías a elevar a categoría de verdad tus creencias sobre lo que escribo e interpretas

    El resto de los temas que he contestado, hablaba con mis ideas hasta ver que es lo que había enfrente y cual era el nivel que mostrabas

    Dices que jamás expliqué a que contestaba de tus post, yo ya contesté a lo que pensaba y como pensaba que debía contestar en cada uno de los post, el/la que quiera verlos ahí están y unos pensarán que estoy acertado, otros que no, como cualquier opinión que se dé. Y lo que has hecho de volver a ponerlo así resumidos, pues muy bien. Yo no soy tan hábil con internet y además tampoco voy a hacerlo ya que contesté a cada uno de tus mensajes con mis argumentos

    Por cierto, me reitero ni soy un troll, aunque tampoco me resulta raro que intentes desprestigiar o faltar al respeto y ni estoy enojado en ningún momento por mucho que sigas aseverando de que lo estoy y más por lo que dices, mis imprudencias
    Última edición por Jmlor; 06-may.-2020 a las 13:09

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Oh estimado! me has vuelto a responder!
    vaya, parece ser que todas tus respuestas entonces aquí eran ironía, de genuino no hubo nada

    Por cierto, jamás explicaste a qué le contestabas de todos mis posts. Yo sí lo mostré abajo,... no me metas en tu bolsa.
    Donde he puesto o escrito que todo lo que he debatido es ironía? Cómo se aprecia bien claro pongo lo de la ironía en base a lo que pones tú de que por fín te doy la razón. Pero como siempre sacando de contexto todo.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Hasta te dejé un índice. Qué descaro de tu parte hacerte el pro cuando a la vista has sido n00b.

    Hace 3 o 4 posts te dejé el índice y aún así crees que puedes arreglar tu situación ni la pena vale hacerte notar como te haces la parodia a ti mismo. Ahora me dedicas 3 posts ? que ya no son ironía?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •