Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
A ver: suponiendo que todo esto es real y no es coña, como a veces ocurre por estos lares...

Yo no estaría tan segura de que esa aventura se vaya a terminar, nada más que regrese tu marido al país.
Aquí hay varios focos:
Lo primero: que te estás tirando a un amigo de tu hijo. Creo que para llegar a eso, poca sangre en las venas tienes que tener. Me refiero a que a mí se me caería la cara a cachos de vergüenza, pero bueno. Cada cual es cómo es. Y también creo que tu necesidad de follar te domina.
Lo segundo: Independientemente de que sea con un "precioso toy boy" como tú le denominas, le eres infiel a tu marido porque éste está fuera del país. O sea, que vuelvo a pensar en que tu necesidad de follar te domina.
Y el hecho mismo de que expliques que "no ibas a negar que te morías de ganas de tener relaciones con este precioso toy boy ", vuelve una vez más a recordarme que tu necesidad de follar te domina.

Y preguntas qué es lo que te podemos recomendar...

Esa necesidad tuya de follar puede ser algo más que física. Antes de meterte en más follones, creo que deberías acudir a un profesional, no de la carne, sino de la azotea. Porque de seguir en esa misma linea, acabarás por perder tu familia y la poca dignidad que te quede; y todo lo que pueda ocurrir entonces, será de todo menos bonito.

Eso de pedir recomendaciones por Internet... Sabes que lo estás haciendo mal, pero no lo puedes reprimir solita, y ya estás en la fase de estar pidiendo que se te reconduzca.

Acude a un psicoterapeuta. Esa es mi única recomendación.

Acá en mi pueblo a esas personas se les dice... Se les dice... A lo verás, ahorita me acuerdo...