Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
El querer es un anhelo, no significa que hagas algo al respecto.


Dos cosas:
¨*1) el condicional antes de la afirmación: ''cuando he estado en pareja y hemos estado bien a nivel emocional, sexual'' - 'cuando tal cosa, ta otra'.
2) ...pero aún así se puede estar bien a todos los niveles y querer probar otra cosa. Puede ser muy placentero comerse un asado pero no por eso luego no querré comer chocolate en otro momento.

También puede pasar que ''Tienes ojos y ves pero al final dices, lo bueno lo tengo en casa así que no necesito nada más.'' pero también el mismo año, el mismo mes puede pasar el otro pensamiento; no son disyuntivos. La negación del conflicto no valida la síntesis.

Lo raro de tu post es que estés justificando tu ''fidelidad'' en respuesta a mi opinión cuando yo lo dije por la usuaria. Mmmm qué raro
...supongo que fue un malentendido eh puede pasar.
Puede ser todo lo raro que quieras. Contesté por que tú hablas afirmando lo que ambos piensan como si lo supieses y conocieses perfectamente.
En todo caso, sabrías lo que la persona que ha escrito aquí piensa por lo que expresa y no su marido.

por cierto sino puedo contestar a algo me lo dices aunque no haya sido el que haya escrito el post y ante una opinión tuya ehhhh, jajajjaj.

Con respecto a lo que me has contestado, pues bueno, si hasta lo que yo he sentido y siento y así lo expresé en mi mensaje dices que tb puedes sentir otro año, otro mes y no se que... pues nada tú y tu pensamiento gana