En realidad odio a los uruguayos, los uruguayos dirían que eres una depravada y que estás mal de la cabeza. Pero eso no es lo que yo pienso; yo te veo en una relación, y la relación no sólo es de dos (con tu esposo) sino que hay un contexto en relación, y la relación que tienes con él ya viene inmersa en una dinámica. Claro que vas a querer disfrutar tu sexualidad con otra persona, y no eres mala por hacerlo, ni loca, ni nada de esas idioteces, no,
pero sí hay que tener en cuenta que según tu contexto social hay un montón de parámetros que te pueden jugar más en contra a ti que a él, porque eres la mujer.
http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=180
Dicho lo anterior, nadie más que tú puede entender tu situación, una situación que puede anexarse a polos de soledad justamente por esa dinámica filial, y para todos los polos hay fugas, así sea esa fuga una aventura sexual: la tuvo él, la tuviste tú. Quien lea mis últimos dos posts entenderá lo que digo, sino, bueno, vendrá ofendidx a responder lo que no entiende.

Me alegra haber contribuído desde la reflexión, y además fue divertido atender el asunto para entenderlo. Como podrás ver en mis primeros dos o tres posts en este hilo, tu situación es un clásico de las relaciones monógamas, eso no quiere decir que no haya otras fugas (las cuales pueden incluir golpes, muerte, o una relación duradera la cual está llena llena de vacío y muerte en vida...); pero esto llevaría a tener que explayar otras cuestiones y creo que en mis primeros posts del hilo quedó claro, así como cuando dije ''Yo prefiero relaciones menos católicas.'' a modo metafórico.

Saludote.