Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 121

Tema: Viajes, experiencias, aventuras.

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Jajajaja pues entonces yo digo que es psicologico, o sera que cuando conduces, te concentras mas y cuando una va de pasajero, divaga.

    Saludos


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si no te hace efecto, tómate esto:







    .


    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ayyys, mi niño guapo!!! Ven pa'cá!!





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #92
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    jajaja a la Ofelia unos agujazos!!

    y pa mi unos abrazos

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado Cochin, India Verano del 2000

    Viaje a la India varias veces por cuestiones de trabajo, a veces mi estancia era hasta de 40 dias, de lunes a viernes, no habia forma de como aburrirme, porque me la pasabe en la fabrica, a la que fui para hacer mi negocio, el tema era los fines de semana.

    Los Hindues tienen muchas peculiaridades y entre ellas, al menos en donde me encontraba, que es al sur de la India, un puerto relativamente importante, eran/son, muy tradicionalistas, una de ellas es que las mujeres no salen solas a bares o discoteques, por lo que veias, parejas o hombres solos, ninguna mujer sola.

    La tercera semana de acostarme viernes y sabados a las 11 de la noche o desvelandome viendo aburrido peliculas de Bollywood, estaba ya bastante harto, los hindues, mis anfitriones, me llevaron un viernes al hotel y me dijeron que iriamos manana de crucero, que preparara una maleta para n dia y pasarian por mi a las 6 de la manana.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    A las 6 en punto estaba en la puerta del hotel esperándolos impaciente. Llegaron casi 20 minutos tarde, despues de lis saludos y las disculpas, partimos.

    No tenia idea de a donde nos dirigíamos, al principio pense que saldríamos de pesca en el mar, finalmente llegamos a un pequeño puerto de un rio bastante grande, Cochin esta rodeado de 3 rios y enfrente el oceano.

    Antes de continuar les dire que mis anfitriones, eran 3 hindúes y de ellos sólo uno hablaba Inglés.

    Compraron toda clase de licor, Whisky, Cognac, Ron, Vodka, etc y solo ibamos por una noche!!!

    Nos acercamos al barquito y este era de fibra vegetal, entrelazada, tenia 3 camarotes pequeños, cocina y una simpática tripulación.

    Habremos partido al rededor de las 8 de la mañana y a la media hora ya teniamos el desayuno. Arroz con curry y pescado con curry (mo soy muy fanático de la comida hindú. Allá hasta las pizza Hut tienen curry).

    El rio muy lindo y me toco ver a otros pequeños botes, hechos también de fibra vegetal, con gente pescando con arco y flecha, de hecho me regalaron un jgo de los mismos.

    Empezamos a libar y 30 minutos despues ya todos al menos cantabamos en un idioma qué, solo nosotros entendíamos. Jsjaja

    Se acerco un muchacho de la cocuna y me dio una bebida lechosa en un cuenco de bamboo, mi amigo Naur, mecdijo que tenía qué tomar para sellar la amistad.

    Tenia un sabor agrio y no tenia mucho alcohol, me firzaron a beber todo y despues rieron, rei y les quise enseñar volvimos a cantar. Seguro les cante el rey jajaja.

    Llegamos a una islita y bajamos a visitarla, no habria caminado mucho, cuando vi a unas cuantas señoras con un plato profundo de madera tallada, llevando un liquido viscoso a su boca, con el que hacían buches y después escupían a otro cuenco y si ...

    Era la manera con quecelaboraban su bebida un fermento de la leche que sale al rallar palmeras.

    Se me bajo la borrachera.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Siempre me ha fascinado la india, pero no tuve la oportunidad.

    Que buena historia.
    aquí también se prepara una bebida donde los fabricantes mastica el maíz, y luego lo escupen en una cacerola.

    en todo caso los indios (o hindúes) que conozco son buenazos para empinar el codo, así que me puedo imaginar la escena.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Habremos partido al rededor de las 8 de la mañana y a la media hora ya teniamos el desayuno. Arroz con curry y pescado con curry (mo soy muy fanático de la comida hindú. Allá hasta las pizza Hut tienen curry).
    Es curioso, a mi me encanta el Curry.

    En alguna ocasión se me echaron a perder los huevos porque en un principio me ubicaron en la residencia universitaria de los que tenían licenciatura. Tiempo después me dijo un amigo que estaba dentro de este asunto de las residencias que había sido una transa de los empleados de allí porque yo tendría que ir destinado a los cuartos de posgrado. Pero pues uno no sabe, yo jamás había estado en una, en México vamos de la casa a la universidad.

    Pues bien, uno e los problemas que había era que además de convivir con chavos de 20 años, cosa que me aislaba un poco, las habitaciones no tenía frigobar y tenías que entrar en las despensas comunes. Varias veces me dieron baje con el jamón y los huevos pues estos chavos no respetaban nada en las cocinas. Así que dejaba los huevos en el apartamento y en una ocasión no me los comí luego luego y al quebrarlos en la cocina, pack salieron con agua y olían espantoso. Era tarde, en Galicia los fines de semana no hay tiendas fáciles, así que era candidato a quedarme sin comer.

    Pero había unos hindúes en la cocina común y uno se dio cuenta de lo que me había pasado. También una amiga cubana y en inglés conversamos, pero se dieron cuenta que me quedaría sin comer. Entonces el me ofreció arroz y curry, la verdad llevaba años de no comerlo, porque aunque lo hacían en mi casa no me había animado a cocinarlo. Me supo a gloria, recordé mi infancia y comí con ellos quiénes me compartieron su comida.

    En agradecimiento una vez les caí con un espaguetti a la putanesca que les di para que comieran todos. Ellos eran químicos y hasta la fecha fraguamos una enorme amistad. Cuando este amigo me veía decía México, México.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Es curioso, a mi me encanta el Curry.

    En alguna ocasión se me echaron a perder los huevos porque en un principio me ubicaron en la residencia universitaria de los que tenían licenciatura. Tiempo después me dijo un amigo que estaba dentro de este asunto de las residencias que había sido una transa de los empleados de allí porque yo tendría que ir destinado a los cuartos de posgrado. Pero pues uno no sabe, yo jamás había estado en una, en México vamos de la casa a la universidad.

    Pues bien, uno e los problemas que había era que además de convivir con chavos de 20 años, cosa que me aislaba un poco, las habitaciones no tenía frigobar y tenías que entrar en las despensas comunes. Varias veces me dieron baje con el jamón y los huevos pues estos chavos no respetaban nada en las cocinas. Así que dejaba los huevos en el apartamento y en una ocasión no me los comí luego luego y al quebrarlos en la cocina, pack salieron con agua y olían espantoso. Era tarde, en Galicia los fines de semana no hay tiendas fáciles, así que era candidato a quedarme sin comer.

    Pero había unos hindúes en la cocina común y uno se dio cuenta de lo que me había pasado. También una amiga cubana y en inglés conversamos, pero se dieron cuenta que me quedaría sin comer. Entonces el me ofreció arroz y curry, la verdad llevaba años de no comerlo, porque aunque lo hacían en mi casa no me había animado a cocinarlo. Me supo a gloria, recordé mi infancia y comí con ellos quiénes me compartieron su comida.

    En agradecimiento una vez les caí con un espaguetti a la putanesca que les di para que comieran todos. Ellos eran químicos y hasta la fecha fraguamos una enorme amistad. Cuando este amigo me veía decía México, México.
    Linda historia Giordano, ahora que me tome un coñaquito, me animo y les cuento una aventura con una mujer de la vida galante en Cochin.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Linda historia Giordano, ahora que me tome un coñaquito, me animo y les cuento una aventura con una mujer de la vida galante en Cochin.
    Pos anímese, lo esperamos
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Pos anímese, lo esperamos
    Un viernes harto ya de India, la comida y extranando mi terruno, le digo en broma a Govin, amigo si no me presentas una amiga en la noche, me regereso y no vuelvo a comprar aqui. :biggrin:

    Llegamos al hotel como a las 6 de la tarde y me dice Govin, a las 9 paso por ti, te tenemos una sorpresa.

    Yo para ser honestos, no tenia ganas de salir, habia llegado al hotel un grupo bastante grande de espanoles y ESPANOLAS jajajaj y ya habia hecho amistad con algunas de ellas, pero bueno no podia desairarlos.

    llegaron puntuales y despues de los saludos pertinentes, arrancamos, salimos de la ciudad y despues de andar un rato por un camino obscuro y desolado, se estacionaron en un callejon, mal se habia detenido el auto, cuando se prendieron y apagaron las luces de otro auto, me comence a ponerme nervioso, uno de mis amigos, el hindu musulman, bajo del auto y se dirigio al auto que nos hizo la senal.

    Vi que bajo alguien en la penumbra y discutian algo, no habrian pasado 5minutos cuando se acerco el musulman y me pidio a senas que fuera con el.

    Yo estaba francamente muy nervioso, pero no lo queria aparentar, me baje y fui al otro auto con el, al llegar, prendieron la luz interna y pude ver a una mujer hindu, sentada en el asiento trasero.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Un viernes harto ya de India, la comida y extranando mi terruno, le digo en broma a Govin, amigo si no me presentas una amiga en la noche, me regereso y no vuelvo a comprar aqui. :biggrin:

    Llegamos al hotel como a las 6 de la tarde y me dice Govin, a las 9 paso por ti, te tenemos una sorpresa.

    Yo para ser honestos, no tenia ganas de salir, habia llegado al hotel un grupo bastante grande de espanoles y ESPANOLAS jajajaj y ya habia hecho amistad con algunas de ellas, pero bueno no podia desairarlos.

    llegaron puntuales y despues de los saludos pertinentes, arrancamos, salimos de la ciudad y despues de andar un rato por un camino obscuro y desolado, se estacionaron en un callejon, mal se habia detenido el auto, cuando se prendieron y apagaron las luces de otro auto, me comence a ponerme nervioso, uno de mis amigos, el hindu musulman, bajo del auto y se dirigio al auto que nos hizo la senal.

    Vi que bajo alguien en la penumbra y discutian algo, no habrian pasado 5minutos cuando se acerco el musulman y me pidio a senas que fuera con el.

    Yo estaba francamente muy nervioso, pero no lo queria aparentar, me baje y fui al otro auto con el, al llegar, prendieron la luz interna y pude ver a una mujer hindu, sentada en el asiento trasero.
    Esperemos la continuación de tu relato.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •