Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 38

Tema: Y que hacen uds en cuarentena?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    deberias grabarte bailando, harias plata en youtube

    pues yo hoy quise hacer panqueques
    pero aqui se acabo la harina en todos lados
    y solo hay harina de maiz, y nose que rayos cocinar con eso


    Es verdad que ahora la gente se pone a cocinar más y en la mayoría de las tiendas, falta harina, levadura, obleas, hojaldres...
    Pero con harina de maís, puedes hacer unos "golden panqueques"! Teniendo harina, te haces "de oro" sin querer...

    https://cookpad.com/es/recetas/55214...z-%F0%9F%8C%BD

    https://www.elmejornido.com/es/recet...de-maiz-131596

    Hay más recetas por la web... Ves probando y nos dices! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que se ponga a los tamales, son los más complicaditos y llevan tiempo, se va a entretener.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Que se ponga a los tamales, son los más complicaditos y llevan tiempo, se va a entretener.
    Un postre de maicena.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los americanos aquí en el sur hacen mucho cornbread con la harina de maíz. A mí no me gusta tanto porque sabe algo arenoso, pero no es tan malo y se ve bonito.


    Aquí yo uso la harina de maíz solo como uso el pan molido, para empanizar las frituras y otras cosas para que tengan la cubierta crujiente que tanto me gusta. No se puede usar tanto esa harina, no yo, porque sube la presión y dicen que tiene algún componente un poco dañino para la salud. Pero estoy seguro que las mujeres del foro te van a dar un montón de recetas sabrosas con harina de maíz.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los americanos aquí en el sur hacen mucho cornbread con la harina de maíz. A mí no me gusta tanto porque sabe algo arenoso, pero no es tan malo y se ve bonito.


    Aquí yo uso la harina de maíz solo como uso el pan molido, para empanizar las frituras y otras cosas para que tengan la cubierta crujiente que tanto me gusta. No se puede usar tanto esa harina, no yo, porque sube la presión y dicen que tiene algún componente un poco dañino para la salud. Pero estoy seguro que las mujeres del foro te van a dar un montón de recetas sabrosas con harina de maíz.
    ¿en cuba se utiliza el maiz de manera extensa como en américa continental?
    o no forma parte de las tradiciones alimentaria de los cubanos?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    En Cuba usamos muchísimo el maíz, pero elaboramos la harina de forma artesanal. Usamos la leche que sale cuando molimos el maíz para natillas y usamos el grano molido para cocinar harina con pedacitos de masa de puerco dentro ... todo una delicia. También hacemos harina en dulce cocinándola con leche y azúcar o leche condensada.


    Pero no usamos mucho la harina de maíz molida de forma industrial.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    En Cuba usamos muchísimo el maíz, pero elaboramos la harina de forma artesanal. Usamos la leche que sale cuando molimos el maíz para natillas y usamos el grano molido para cocinar harina con pedacitos de masa de puerco dentro ... todo una delicia. También hacemos harina en dulce cocinándola con leche y azúcar o leche condensada.


    Pero no usamos mucho la harina de maíz molida de forma industrial.
    Eso está riquísimo!!
    Yo hago las gachas andaluzas. Cocinada con leche y un poquito de canela y azúcar o leche condensada o miel... y trocitos de pan frito o tostado por encima... Es muy famoso en el sur de España y además de rico, te recompone totalmente! :001_smile:

    También hago migas andaluzas con esa harina.
    Para que veáis lo que es, por ejemplo: https://www.hogarmania.com/cocina/re...maiz-3589.html

    Y encima de eso, clavo 2 huevos fritos!! Buenísimo!!

    Y más barato, no hay! Luego, lo bueno de la harina de maíz, es que no tiene gluten. Perfecta para las personas con problemas digestivos y para los intolerantes y sensibles al gluten.

    :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    No sé por qué pero suelo olvidar que eres de España , Magga

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Eso está riquísimo!!
    Yo hago las gachas andaluzas. Cocinada con leche y un poquito de canela y azúcar o leche condensada o miel... y trocitos de pan frito o tostado por encima... Es muy famoso en el sur de España y además de rico, te recompone totalmente! :001_smile:

    También hago migas andaluzas con esa harina.
    Para que veáis lo que es, por ejemplo: https://www.hogarmania.com/cocina/re...maiz-3589.html

    Y encima de eso, clavo 2 huevos fritos!! Buenísimo!!

    Y más barato, no hay! Luego, lo bueno de la harina de maíz, es que no tiene gluten. Perfecta para las personas con problemas digestivos y para los intolerantes y sensibles al gluten.

    :001_smile:
    En Cuba tenemos mucha comida que aprendimos de los españoles, y mucha comida que aprendimos de los esclavos africanos. Si un día vás allá verás muchas cosas conocidas, aunque extrañarás otras como esa bebida española que tanto me gusta pero que solamente podía probar con su sabor real cuando un amigo español nos visitaba; esa que hacen con tomates batidos (gaspacho, quizás?) ... pero igual supongo que Uds tendrán muchísima comida marroquí también.


    Me encanta la variedad en el mundo. Cuando después del Diluvio Jehová frustró el deseo de controlar el mundo centralizadamente como se habían propuesto los babilonios, esparció a las personas por todas partes, y la gente aprendió a usar lo que la tierra produce por todos lados. Te imaginas a la gente viajando en el paraíso a diferentes países para probar comidas que solo los oriundos pueden hacer con sus propias hierbas que absorben minerales específicos según el terreno donde crecen?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Es verdad que ahora la gente se pone a cocinar más y en la mayoría de las tiendas, falta harina, levadura, obleas, hojaldres...
    Pero con harina de maís, puedes hacer unos "golden panqueques"! Teniendo harina, te haces "de oro" sin querer...

    https://cookpad.com/es/recetas/55214...z-%F0%9F%8C%BD

    https://www.elmejornido.com/es/recet...de-maiz-131596

    Hay más recetas por la web... Ves probando y nos dices! :001_smile:
    golden pancakes????
    rayos!!!! OK luego subo fotos
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •