Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Trump ordena congelar fondos a la OMS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado Trump ordena congelar fondos a la OMS

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha ordenado este martes congelar los fondos que su Gobierno aporta a la Organización Mundial de la Salud (OMS), en un momento en el que el país se sitúa a la cabeza de la pandemia y acumula más de 24.000 muertos.

    https://www.elespanol.com/organismos...l_de_la_salud/
    *******************
    Creo que este es el Presidente mas nefasto que ha pisado la Casa Blanca.
    Pretende seguir poniendo el mundo de rodillas, con su brutal prepotencia, mientras Nueva York y California se hunde ante la pandemia.
    Hospitales sin insumos, cuerpos en fosas comunes y una gran masa poblacional totalmente abandonada de la ayuda oficial.
    El mismo orate que calificó al Corona Virus, como una "simple gripecita."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Harto nefasto el compadre.
    Y harto vomitivo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Lo digo y lo repito: ¿Cómo carajos llegó esa "cosa" a ser Presidente de Estados Unidos? ¿Quién votó por él? Seguro muchos de ellos ahora están en una fosa común.

    Un ser sin diplomacia, sin educación, ética ni moral, indolente, insensible, prepotente, ególatra, racista, caprichoso y superfluo, con un dedo y medio de frente, y... ah!, con un peluquín que para nada le queda, se le nota a leguas.
    Tu segundo párrafo te responde al respecto de la sociedad estadounidense en general.
    Vine a pelearte como siempre al hilo Runner pero me gustó tu faceta agresiva y ahora apoyo tu post jajaja

    Bueno, ya!
    Trump es presidente, o sea que es el ser más impotente actualmente de Estados Unidos, nada de lo que haga puede solucionar nada desde su posición, nada,
    Aún así podríamos decir que empeorar las cosas sí podría, por eso en Uruguay la gente vota con el plan de "el menos malo" cuando no es un fanático enceguecido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Mmm...
    No te quiero debatir nada pero, en mi experiencia podés ser bruto hijo de la grandísima**** y vivir una vida chill great. O ser muy buena persona y que toda tu vida sea una mierda.

    Por eso el karma suele venir de la mano como creencia con la reencarnación, porque al tratarse de un abstracto no inmanente la reencarnación, cualquiera puede justificar desde lo no falsable.

    Aún así, como Like te dejo mi idea de que alguien tan de plástico como Trump sólo puede vivir aburrimientos existenciales infinitos y preocupaciones tan banales que son peor que la muerte, + el estrés por su status de presidente. Como ejemplo contrario en el foro tengo ahora en mente a Tomás0402, que pese a recibir agravios de creyentes durante las charlas, mantiene su onda amistosa imperturbable tal como espera de su onda (es lo que veo). Entonces ya sé que sí es alguien con una gran paz interior y que pese a los problemas que le surjan resolverá con prudencia, no en cambio los que se señalan como pacíficos a sí mismos desde sus discursos y creencias, y, luego son claramente veneno, lo cual sería más digno no fingir ser cordero para vomitar serpientes luego., en ellos veo casi lo mismo que Trump: gente miserable y tan pequeña en su propia valoración de sí que caen en hipocresía o mediocridad, o ambos.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Mucho Karma.
    La verdad es que el karma de trump me importa un comino, ya que se expresará en el futuro, y para él.
    Por mientras, solamente me hincha las pelotas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mucho Karma.
    La verdad es que el karma de trump me importa un comino, ya que se expresará en el futuro, y para él.
    Por mientras, solamente me hincha las pelotas.
    Que te sea leve y un desinflamante efectivo, estimado Doonga

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha ordenado este martes congelar los fondos que su Gobierno aporta a la Organización Mundial de la Salud (OMS), en un momento en el que el país se sitúa a la cabeza de la pandemia y acumula más de 24.000 muertos.

    https://www.elespanol.com/organismos...l_de_la_salud/
    *******************
    Creo que este es el Presidente mas nefasto que ha pisado la Casa Blanca.
    Pretende seguir poniendo el mundo de rodillas, con su brutal prepotencia, mientras Nueva York y California se hunde ante la pandemia.
    Hospitales sin insumos, cuerpos en fosas comunes y una gran masa poblacional totalmente abandonada de la ayuda oficial.
    El mismo orate que calificó al Corona Virus, como una "simple gripecita."
    ¿Y a ti quién te contó que en California estamos "hundidos"?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha ordenado este martes congelar los fondos que su Gobierno aporta a la Organización Mundial de la Salud (OMS), en un momento en el que el país se sitúa a la cabeza de la pandemia y acumula más de 24.000 muertos.

    https://www.elespanol.com/organismos...l_de_la_salud/
    *******************
    Creo que este es el Presidente mas nefasto que ha pisado la Casa Blanca.
    Pretende seguir poniendo el mundo de rodillas, con su brutal prepotencia, mientras Nueva York y California se hunde ante la pandemia.
    Hospitales sin insumos, cuerpos en fosas comunes y una gran masa poblacional totalmente abandonada de la ayuda oficial.
    El mismo orate que calificó al Corona Virus, como una "simple gripecita."
    en Buena hora, no veia el momento que lo hiciera. ya se ha ido de varios organismos de la ONU, espero que eeuu se salga definitivamente de la ONU y dedique su politica exterior a las relaciones bilaterales.
    es inutil seguir pagando y sosteniendo a un organism, que hace tiempo perdio la razon por la que fue creada.
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    en Buena hora, no veia el momento que lo hiciera.

    ¿Vas a votarlo de nuevo?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    ¿Y a ti quién te contó que en California estamos "hundidos"?
    Estas son las noticias
    El brote del coronavirus ha dejado al menos 725 muertos y 24,339 casos de contagio en el estado de California, de acuerdo con información recolectada por NBC News.

    Según datos publicados el lunes por el Departamento de Salud Pública de California, 36% de los casos y 28% de los fallecidos son personas hispanas, mientras que 32% de los contagios y 41% de los muertos son blancos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •