Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: Estoy enamorada del mejor amigo de mi esposo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2009
    Ubicación
    Ocaña
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Si estas "enamorada" del amigo de tu esposo entonces no amas a tu esposo...Antes de hacer una estupidez piensa las cosas.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    parece de pelicula

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    OK, tu tienes 22 y el chavo este 18, mira, la verdad no creo que puedas estar
    segura, pues ya estas casada y es una temprana edad, quieres disfrutar mas y sentir con otras personas diferentes, tu decidelo y como dijiste afronta loque se venga de esto mejor un tiempo de mal rato que toda una sufriendo....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Como que el creador del hilo no volvió a postear....

    Caducidad de temas?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2009
    Ubicación
    en Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Pues lo que yo te aconsejaria es que pienses muy bien las cosas, probablemente lo unico que sientas por "el amigo de tu esposo" es una atraccion muy grande, no cometas una tonteria arruinando tu matrimonio... o peor, no te vayas a quedar como el perro de las dos tortas... sin tu marido y sin su amigo.... Si son muy amigos no creo que el se atreva a traicionarlo
    DiLiaNita

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Te puedo entender

    sabes , a mi me pasa lo mismo y puedo entender perfectamente tu situacion...
    muchos te pueden criticar que eso no puede ser , que entonses no amas a tu esposo...falso yo amo ami esposo el es todo para mi... y no se en que momento me fije en su mejor amigo y para mas rematarla su jefe, lo conosi hace tres años y no me enamere de el de un segundo para otro... no. fue a medida que lo fui conosiendo y yo creo que se puede amar a dos hombres, porque no? ...te cuento que mi amor por el es completamente transparente nunca ha pasado nada, por respeto a mi familia y mis hijos.
    yo con llamemoslo ( hermoso), cada vez que nos vemos casi no podemos dejar de mirarnos, somos complices , porque el siente o mismo por mi... Pero sabemos que no puede ser... El me hace sentir muy bien siento esas mariposas en la guata que se siente cuando resien te estas enamorando. Lo peor de todo que no lo puedo dejar de ver para poder sacarmelo de la cabeza porque siempre estan los cumpleños, cenas de fin de años en fin... siento que lo mio es sincero y cada vez que nos despedimos nos damos un abrazo en el cual nos decimos todo ...casi no podemos separarnos , aveces es muy difilcil la situacion. porque me gustaria tenerlo pero se que tampoco puedo vivir si mi marido.
    No se, le pido a Dios que me ayude y me aclare que es lo que me pasa, y le pregunto porque me pasan estas cosas ami... si yo era completamente feliz en mi matrimonio, tengo de todo no me falta nada de verdad amiga nada tengo todo para ser feliz , y derrente aparecio el , para complicarme la vida ....
    Son los dos muy especiales en mi marido es el hombre mas lindo en todo sentido y en hermoso es igual , son hombres completamente transparentes y buenas personas ....creo que aveces las cosas pasan y uno no puede evitarlo. Es dificil .
    si quieres puedes escribirme y te cuento mas detalles un abrazo y yo creo que si se puede amar a dos hombres.

    un brazo a la distancia .

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    la inmadures de la gente que cosas.................. ahora entiendo tantas cosas y estupideces que hacen las personas
    Última edición por nahomy; 18-mar.-2010 a las 14:44
    Club Foreros Malos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    esta enamorado de rin tin tin
    jjajajajaj
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    no manchen, tema del año antepasado y el usuario ya ni en cuenta....

    cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •