Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Windows Defender ≡ Análisis muy lento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado Windows Defender ≡ Análisis muy lento

    Hola, soy un miembro nuevo que acaba de encontrar este buen foro y saludo a todos los empleados y a todos los usuarios.

    Necesito ayuda...el examen completo de Win Defender tarda 8 horas o más.Yo siempre me pregunté por qué el Antivirus de la competencia tarda solo un par de horas, como es el caso de Avast antivirus free (el que acabo de instalar hoy).

    No me parece justo pero acabo de encontrar solucion, analizar los archivos pesados aparte primero y despues agregarlos a la exclusion, dejando asi las carpetas mas necesarias a escanear, que son (les recomiendo yo) "Usuario" y "Windows".

    Eliminando las carpetas de juegos ya escaneadas.

    - Y otro tema aparte, ¿Porque no le da prioridad a las carpetas que con mas frecuencia se ven infectadas?

    Ya lo mande el tema pero...

    Bueno, espero quencencuentre sulocion.
    Última edición por Zammiel; 10-may.-2020 a las 05:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola, A ver, mi opinion:

    Una pregunta: Trabajas JAVA en tu device?, si la respuesta es si, podrias tener eventualmente el fichero Eclipse.exe instalado en el Sistema.

    Cuando Windows Defender hace un escaneo, se topa con Eclipse.exe y como el fichero esta escrito en JAVA hace dificil hacer un escaneo.en forma fluida.

    Eclipse.exe se ubica en una subcarpeta de la carpeta de perfil del usuario (tu, en este caso…), y el PAD de ubicación es C: \ Users \ USERNAME \ eclipse \ php-mars \ eclipse \.

    El volumen de este file es de unos 312 MB o mas y podria eventualmente ser eliminado, para probar si esto soluciona el problema. (luego, podria ser tambien reinstalado, para el Sistema Operativo que tu tiene, que a proposito, no lo has mencionado !!).

    Si ese fuese el problema, lo que sucede es que Eclipse.exe, esta escrito en JAVA y ello, demoraria el escaneo del programa (WD). Yo no uso Windowes Defender, pues, AVAST-Pro, hace de acuerdo a mi criterio, un trabajo exelente en los divaces. .

    No olvides jamas, hacer un backup, antes de enfrentar un problema como este,
    Última edición por exeter; 15-abr.-2020 a las 20:29
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Nunca me ha perturbado el eclipse en algún anti virus, y lo utilizo de manera permanente.

    Y nunca he notado que el defender trabe el equipo, o que moleste de alguna forma, contrariamente a los otros antivirus, que me resultaban insoportables.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •