Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Si fueran al futuro al año 3000 por un solo día...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado Si fueran al futuro al año 3000 por un solo día...

    Si fueran al futuro al año 3000 por un solo día ¿Qué cosas de ese año quisieran ver, saber, conocer y descubrir? ¿Qué cosas averiguarian y qué cosas no averiguarian? ¿Qué cosas evitarían ver? ¿Qué cosas se llevarían del año 3000 como recuerdo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Del año 3000 me llevaría un cinturón de teletransportacion ,o, un arma de esas cuya munición no se termina porque su recarga se realiza con recursos naturales de la tierra o luz o agua o cosas así sencillas: incluso ya podría haber armas de aire.

    Me gustaría ver cuáles resistencias quedaron vigentes contra las opresiones del poder, cuales estrategias fueron a lo largo de 500 años las utilizadas por el poder para el control de la gente.

    No evitaría ver nada, trataría de buscar allí estrategias respecto del poder con los colectivos que haya vigentes y si aún siguen siendo colectivos. Me llevaría así libros de historia de los nuevos Foucault y libros de filosofía de los nuevos nietzscheanos, - me parece crucial obtener registros históricos para volver al pasado y leer sobre el futuro, e implementar estrategias presentes con agenciamientos futuros.

    Tener recursos materiales en esta época implica tener dinero, si hay forma de ganar la lotería, no estaría mal ojear esos resultados registrados del último milenio. (si es que eso habrá)

    Lo divertido de ésto es que se presupone demasiado, y se presupone que sabemos cómo será el futuro. Es gracioso y entretenido.

    Imagina que es muy probable un futuro distópico desértico así como mega tecnológico donde ya sólo somos simples engranes. todo es posibilidad así.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    si fuera al año 3000 por solo un día, me gustaría ver como son las maquinas que supuesta mente se inventaran y como es que la educación se mejorara con la tecnología.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Seguramente ya no comeríamos cadáveres...

    Ni habría países...

    Ni religiones...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •