Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mi novio le mandaba nudes a todo mundo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mi novio le mandaba nudes a todo mundo

    Hola!
    Mi drama debe ser común para todos, pero la verdad me agarró de mala forma.
    Tengo una relación de poco más de 1 año con un chico. Vivimos juntos, y en general nuestra convivencia es buena. Sin embargo, hace poco me llegaron fotos de él tipo nudes de grueso calibre por instagram; no salía su cara, pero uno reconoce a su pareja. Me cayó horrible lo ocurrido. Lo hablé con él y entre muchas cosas que me comentó, me quedó absolutamente claro que ni siquiera sabía a quien le había mandado las fotos, porque claro estaba que les mandaba fotos de nudes a mucha gente con la que conversaba por redes sociales.
    Antes habíamos hablado ese tema como algo random, y me comentaba que él no hacía esas cosas, lo cual fue una total mentira en consideración de lo ocurrido.

    En lo personal, soy super cuidadoso con mi cuerpo. No me tomo nudes nunca, o casi nunca. No las comparto por internet, ni es algo que me guste en exceso. Es más, si saliera alguna a la luz, o le llegara alguna a mi novio, sabría quien las envió porque tengo más que claro las 2 o 3 personas a las que le he enviado, y también cómo son.

    Me molesta de verdad el tema. Siento cómo que él andaba promocionándose por las RRSS cómo si de un objeto se tratase; demuestra nada más que su narcisismo y va en contra de lo que él me ha vendido cómo persona. De cierta forma, me siento engañado, aunque sea tal vez mucho decirlo. No sé cómo sacarme este mal gusto de la mente.

    ¿Qué opinan ustedes?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Bueno, y en qué quedaron? Digo, a lo mejor le dejaste claro que no te importaba y que pensabas seguir así con él.

    Estás enamorado o encu...do como decimos acá? Porque son dos cosas muy distintas. En un año pueden pasar tantas cosas.

    No hay nada como hablar de frente y decir la verdad, sin engaño, sin titubeo, que sean honestos ambos y si a ti no te parecen sus decisiones, creo que sería el momento de partir. Ahora, que si estás dispuesto a vivir con la situación que tú ya conoces, pues dale, también se vale.

    La vida es tan, pero tan corta como para desperdiciarla en si estoy o no a gusto con esta persona.

    La decisión sobre tu vida la tienes tú, dale, sé valiente y determinado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Concuerdo con Violetta en que lo bueno es hablarlo.
    Mandar nudes sólo puede ser malo si no estaba contemplado en los acuerdos monogamos entre ustedes dos, y, por lo visto era algo que ambos sabían que no debían.

    Puedes irte con otra persona, pues ya estás en la posición perfecta para alejarte si tan mala consideras esa acción.
    Puedes quedarte con tu novio, si consideras que esa acción no es tan importante como la entera relación que tienen.

    Mientras más prohibitiva es la relación de pareja, más posibilidades de 'gestos infieles' habrá, o sea: nada serio ni matemático, simple dato general. Hay placer en hacer esas cosas porque son cosas prohibidas, siempre que haya alguien X para culpar a alguien Z, será cuando Z podrá quitarse su autocontrol de encima porque de culparlo se encarga X, si no hubiese culpador no habría culpable, ya no sería una actividad emocionante: o, lo sería pero se apagaría rápido el sentido de hacerlo. Un clásico.

    Hay distintas maneras de buscarse emociones, cuando se busca por el plano 'sexual' o erótico de esas emociones, la variedad es amplia, pueden ser simples conversaciones o fotos desnudas o miradas, o... los grados nunca terminan: siempre depende de cuánto control se ejerce.

    Las parejas en modalidad monogamia tienen el elemento del control muy rigidizado, eso provoca sofocamieto, la relación se pliega sobre sí misma y aparece la llamada Responsabilidad Afectiva, ser el carcelero del otro; las energías no se renuevan en variadas relaciones, se pliega todo sobre sí mismo, es energía estancada, y no hablo de lo sexual solamente, sino lo afectivo y emocional (hay un video que siempre comparto https://www.youtube.com/watch?v=RW-wao9LH7w que después del minuto cuatro explica desde cierta ética particular las relaciones afectivas del sentido común. Ese link) entonces al ser cerrada la carga afectiva es como agua estancada.

    Ahora, si ya está clara la modalidad monogamia para ambos, y los acuerdos no se hablan, se joden, ahora: si hablan sobre sus acuerdos y desacuerdos podrán continuar la relación hasta que se rompan los acuerdos, si se rompen se terminó y listo, ha no ser que quieras una relación tóxica de señalarse y recordarse culpas y así, entonces vivirán en el resentimiento y la culpa y el control. El control en la monogamia es inevitable, existen monogamias más flexibles y eso provoca una cotidianidad más saludable, a menor control menos veneno habrá.

    Una relación basada en la culpa, el resentimiento, y la deuda, es una relación condenada a interminables fracasos y mucha angustia y sin remedio. Más acuerdos y menos control sería un buen primer paso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-febrero-2020
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yonomah Ver Mensaje
    Hola!
    Mi drama debe ser común para todos, pero la verdad me agarró de mala forma.
    Tengo una relación de poco más de 1 año con un chico. Vivimos juntos, y en general nuestra convivencia es buena. Sin embargo, hace poco me llegaron fotos de él tipo nudes de grueso calibre por instagram; no salía su cara, pero uno reconoce a su pareja. Me cayó horrible lo ocurrido. Lo hablé con él y entre muchas cosas que me comentó, me quedó absolutamente claro que ni siquiera sabía a quien le había mandado las fotos, porque claro estaba que les mandaba fotos de nudes a mucha gente con la que conversaba por redes sociales.
    Antes habíamos hablado ese tema como algo random, y me comentaba que él no hacía esas cosas, lo cual fue una total mentira en consideración de lo ocurrido.

    En lo personal, soy super cuidadoso con mi cuerpo. No me tomo nudes nunca, o casi nunca. No las comparto por internet, ni es algo que me guste en exceso. Es más, si saliera alguna a la luz, o le llegara alguna a mi novio, sabría quien las envió porque tengo más que claro las 2 o 3 personas a las que le he enviado, y también cómo son.

    Me molesta de verdad el tema. Siento cómo que él andaba promocionándose por las RRSS cómo si de un objeto se tratase; demuestra nada más que su narcisismo y va en contra de lo que él me ha vendido cómo persona. De cierta forma, me siento engañado, aunque sea tal vez mucho decirlo. No sé cómo sacarme este mal gusto de la mente.

    ¿Qué opinan ustedes?
    Lo primero que tienes que hacer es con calma disponerse a hablar, y sabiendo que es un tema que no te agrada trata de pensar como tu pareja y ponerse en su lugar, busca las razones por las que lo hace, de forma tranquila pregunta que cual es su necesidad de estar consiguiendo aprobación de otras personas, eso lo que demuestra es inseguridades.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •