Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 102

Tema: Ajedrez entre los usuarios

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Yo sabía que en el fondo eras el más turbio del foro
    Aquí traigo mi víctim... digo VICTORIA contra un amigo cercano:

    Obviamente las jugadas enteras sólo las pueden ver como gabin, teniendo cuenta jaja
    Pero más divertido es no analizar a tu oponente como el frío y calculador asesino serial que es gabin (que se esconde atrás de una cuenta de foro donde todos lo vemos tan genial y chico bueno ...) - y jugar en vivo tirándote de cabeza (-Tomado de, Mil y un consejos para llegar a ser un dummy en el amor, for asses.)


    Y...


    Así es como yo represento la victoria del feminismo sobre el patriarcado. La reina arrinconando al rey apoyada por su devenir animal y asistida por el alfil (aliade) a lo lejos.

    Si con estos chistes del orto no ligo una partida de ajedrez, me pondré castrador con todos los que liguen sexualmente mañana.
    Con mi Gran Gabin? Prepárate fuerte! Te vas a ca*ar por la patilla!!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Aaarg!! Cinco horas!!! Pero, pero... si yo estaré ya liadilla con Morfeo! (Espero...)
    Me encanta esta liga! El ajedrez es el juego Nº1, porque no es sólo un juego. Es una gran ayuda para vivir más y mejor!!
    Bueno, pues esta temporada, lo tengo muy chungo porque me toca trabajar a deshoras y mínimo, 6 días a la semana...
    A ver si llego a tiempo para hacerme unas partidillas! Con lo que me gusta el ajedrez! Y hace la tira que no juego!! Y con Abysso! Y Gabin!!!
    Sí, ya faltan 4 horas igual. Pero por esta semana sólo podré a esa hora jaja
    Ha no ser que dentro de 2 horas andes por ahí a la vuelta podríamos hacer algunas rapiditas de 5 minutos mientras gabin no está para ver la partida.
    Ya vendrán días mejores el finde y la semana que viene.
    Se me viene a ocurrir justo esta semana la idea

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Con mi Gran Gabin? Prepárate fuerte! Te vas a ca*ar por la patilla!!!
    Eso suena a un reto mi estimada guerrera! Prepare el filo de sus piezas!
    Naaa, si lees lo que puse me traté yo mismo de dummy.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Bueno, estrenaré el hilo probando la fauna que hay en el foro con el siguiente dato a ver si tiene sentido la propuesta ajedrecera:

    Dentro de 5 horas estaré libre, podremos jugar unas partidas ¿A quién le va en ese horario?

    hay gente buscando ligues en internet, ¿qué chances tengo yo con el ajedrez? jajajaa
    Es casi seguro podré estar para jugar. Puedes mejorar bastante rápido, hay un apartado de aperturas. En teoría voy muy, muy justo, más que justo.... ¡justísimo! Desde hace muchos años sólo juego partidas blitz de cuando en cuando. Me queda aún algo de práctica.

    Leo que el 1º del ranking de lichess.org, es el jugador Alireza Firouja con nick: Alireza2003, un auténtico fenómeno, tiene sólo ¡¡¡ 16 años !!! y ya está entre los mejores jugadores del mundo, el nº 21 con 2.728 puntos elo FIDE (Federación Internacional De Ajedrez) en partidas modalidad ajedrez clásico. Véase, ranking de abril 2020: https://ratings.fide.com/topstat.phtml

    M.Carlsen es Campeón del Mundo de Ajedrez en las 3 modalidades: clásico, rápido (15/20 minutos por jugador y partida con 10 segundos + por jugada) y ajedrez Blitz (3 minutos con 2 segundos + por jugada).

    Video. Partida Bala a 1 minuto por jugador y partida que el niño genio Alireza Firouja le gana a Magnus Carlsen. Se jugó en lichess. (El nick: DrNikterstein es el de Magnus Carlsen)
    Última edición por gabin; 31-mar.-2020 a las 14:53

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ah, mira, puedo dejarlo aquí porque sólo tú tienes cuenta para jugar por puntos:
    https://lichess.org/ctbUTgZ6
    Mientras espero a Gabin si hay alguien más a la vista...
    que avise.
    Sé de una brujis que anda por ahí también

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ah, mira, puedo dejarlo aquí porque sólo tú tienes cuenta para jugar por puntos:
    https://lichess.org/ctbUTgZ6
    Mejor lo dejo en AMISTOSO de 5 minutos así queda abierto: https://lichess.org/7Xxex43z

    xD
    Afinando la practicidad de esta propuesta en hilo de foro

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Jugué contra alguien que no sé quién era de este foro jaja
    Después paso la captura de pantalla. Ahora dejo abierto otro link: el último hasta dentro de 1hora y 30mins.
    https://lichess.org/gjbNLG3H

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Este enlace enseña a jugar la apertura Londres. Es muy fácil de jugar y muy sólida. La juega a veces el campeón del mundo Magnus Carlsen. Si no se colocan bien las piezas en la apertura luego se hace mucho más díficil desarrollar el juego satisfactoriamente.

    Sistema Londres. (Abajo a la derecha están los símbolos 4 flechitas para mover las piezas, retroceder la jugada, ponerlas de nuevo al principio y cómo quedan al final.
    https://lichess.org/study/8gY4UbnM
    Última edición por gabin; 31-mar.-2020 a las 17:18

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Con las palizas que me dió gabin tal vez deba mirarme unos vídeos primero y luego jugar

    Gracias gabin, estaré mirando esos links!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Está servida , dale aceptar gabin.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Este Gabin es terriblemente invencible!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •