Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 235

Tema: La ciencia demuestra que el universo y todo lo que hay en él, fue creado

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Y tu que sabes forero Doonga si la complejidad es demostración de algo?? Lo saben lo que la estudian: científicos sinceros, ellos mismos te dicen que demuestra la ciencia y la complejidad. Te he citado un montón y seguiré citando, ¿Los has leido?
    Científicos sinceros y no sinceros tienen creencias al igual que tú o yo.
    La complejidad solamente demuestra que aún no conocemos sus detalles, nada más que eso.

    ¿y tú leíste que tu ídolo (según tú uno de los hombres más inteligentes que ha producido la humanidad), ha afirmado que la evolución está comprobada más allá de toda duda?

    Yo, por mi parte, he leído la mayoría de lo que citas.

    ¿piensas que los científicos ateos no son sinceros?

    --- qué sabes tú, me dices.
    y yo te pregunto ¿qué sabes tú de lo que se yo?

    ¿o acaso piensas que por ser honesto al decir que nadie conoce el origen del universo, soy ignorante?

    ¿nunca has pensado que quién es realmente ignorante es quién se mama un mito interpretado mañosamente por una secta, como si fuese una verdad científica?

    ¿nunca has pensado que, conforme la biblia, Dios primero creó las plantas, y luego, al otro día, creó el sol, lo cual es una estupidez si lo tratas de leer de manera literal?

    ¿te das cuenta que, cuando te refieres a lemaitre, entre otros, te refieres a ellos como "cristianos sinceros", cuando al mismo tiempo afirmas que los los miembros de "la cristiandad" no son cristianos?

    ¿has pensado alguna vez que Einstein, al creer en el Dios de Spinoza, está afirmando que el universo es consciente de si?

    Finalmente, ¿has logrado mover un monte, luego de decirle "monte, salta al mar"?

    Porque si lo haces de manera repetible, tendrás la prueba incuestionable de
    1) que Dios existe,
    2) que Dios el creador del universo,
    3) que Dios es el autor de la vida,
    4) que la humanidad desciende de la costilla de Adán,
    5) que las serpientes sí pueden hablar, y las mulas también.

    Y porqué te digo esto:
    Pues te lo digo porque este es un subforo de ciencia y tecnología, y
    es el lugar apropiado para presentar una prueba irrefutable de que los testigos de Jehova efectivamente son poseedores de LA VERDAD.
    Última edición por doonga; 02-sep.-2020 a las 18:14
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •