Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 85 de 278 PrimeroPrimero ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 2779

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #841
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Doomga ¿tú crees en Mitra ?, ¿tú crees en ball?, ¿tú crees en thor? Mentira tú no crees en ninguno nosotros por lo menos creemos en Jesucristo.
    "por lo menos".... ja ja.
    Ya te delataste
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #842
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    "por lo menos".... ja ja.
    Ya te delataste
    No se delato, te confirmo.
    Ya sabes de sobra en lo que cree un cristiano o cristiana....llevamos mucho tiempo ya hablando, como también te digo yo, que tu no crees en nada, sino en tu bolsillo.

  3. #843
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No se delato, te confirmo.
    Ya sabes de sobra en lo que cree un cristiano o cristiana....llevamos mucho tiempo ya hablando, como también te digo yo, que tu no crees en nada, sino en tu bolsillo.
    Yo afirmé que Misericordia se delató.

    Respecto a tí, he afirmado que tú no crees en el evangelio.
    Eso ya lo demostraste al afirmar "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada para mi hijo."
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #844
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Qué bueno... Para que veas que doomga prefiere adorar a cualquier dios falso con tal de que no le pida que tiene que repartir los bienes... Y no es el único muchos adoran a falsos dioses cuando se trata de repartir el dinero.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Por que atacas a todos
    y no les muestras misericordia y amor?

    Eso no es lo que enseña el evangelio
    Misericordia y amor es recordar con amor los mandamientos de Jesucristo y enseñar a guardarlos, como te manda el Evangelio. Y si desprecias a Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, ¿qué misericordia tienes...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #845
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Misericordia y amor es recordar con amor los mandamientos de Jesucristo y enseñar a guardarlos, como te manda el Evangelio. Y si desprecias a Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, ¿qué misericordia tienes...
    Alla tu que no solo los desprecias
    niegas que lo dio

    Lobos disfrazados de ovejas
    los llama Jesús

    Siembran dudas en la palabra de Dios
    para que la gente no crea

    Eso es exactamente lo que le beneficia al demonio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #846
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Alla tu que no solo los desprecias
    niegas que lo dio

    Lobos disfrazados de ovejas
    los llama Jesús

    Siembran dudas en la palabra de Dios
    para que la gente no crea

    Eso es exactamente lo que le beneficia al demonio

    Pero eso es precisamente lo que yo pienso de ti... Que eres un lobo disfrazado de cordero.

    los que niegan la enseñanza del Evangelio y los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados, para intentar meter lo que Jesucristo abolió...y que se te ha dicho que es lo que Jesucristo mandó hacer. Es un lobo disfrazado de cordero.

  7. #847
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pero eso es precisamente lo que yo pienso de ti... Que eres un lobo disfrazado de cordero.

    los que niegan la enseñanza del Evangelio y los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados, para intentar meter lo que Jesucristo abolió...y que se te ha dicho que es lo que Jesucristo mandó hacer. Es un lobo disfrazado de cordero.
    Muy pocos quieren reconocer que cuando Jesucristo predicó el Evangelio, abolió del viejo testamento judío muchos preceptos de hombres, pues abolió del viejo testamento todos los preceptos que faltaban a la misericordia...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #848
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Alla tu que no solo los desprecias
    niegas que lo dio

    Lobos disfrazados de ovejas
    los llama Jesús

    Siembran dudas en la palabra de Dios
    para que la gente no crea

    Eso es exactamente lo que le beneficia al demonio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #849
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Muy pocos quieren reconocer que cuando Jesucristo predicó el Evangelio, abolió del viejo testamento judío muchos preceptos de hombres, pues abolió del viejo testamento todos los preceptos que faltaban a la misericordia...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Alla tu que no solo los desprecias
    niegas que lo dio..............
    Tú eres una víctima de las grandes religiones del mundo que, por la la fuerza de las armas, han impuesto la creencia de que todos los mandamientos de muerte y esclavitud del viejo testamento fueron dados por Dios.

    Es hora ya de que despiertes de tu modorra, pues tú tienes aptitudes para ello. Solo se trata de tener buena voluntad.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #850
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...
    Volviendo al tema, y como ya lo he planteado en diversas oportunidades,
    pestes y desastres siempre ha habido, y los ha habido mucho peores que lo que hay hoy en día.

    De hecho, la peste negra mató a mas personas que las guerras y pestes del siglo 20 completo.

    Así que eso de que ya se escuchan los galopes de las yeguas del apocalipsis mejor se lo guardan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •