Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 79 de 280 PrimeroPrimero ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 790 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #781
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Jesucristo nos profetizó que vendrían al mundo plagas y desastres. Y después de Jesucristo han ocurrido esas cosas, pues después de Jesucristo apareció la peste negra, que se cree que mató a un tercio de la humanidad. Luego apareció la peste amarilla, el cólera, el Ébola, la llamada gripe española, que fue terrible..., y otras muchas plagas...Y en este último siglo la gripe, la desigualdad terrible entre ricos y pobres, que ha matado de hambre a miles de millones de personas, luego las grandes guerras que también son los desastres profetizados... Y ahora en estos días las neumonía y el coronavirus.

    Y es que Jesucristo nos profetizó plagas y desastres por causa de la desobediencia.
    Última edición por Elisabet*; 14-oct.-2020 a las 03:40

  2. #782
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los cristianos debemos a Cristo fe y agradecimiento. Pero te olvidas de una cosa muy importante que también te manda Jesucristo, y es la siguiente:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

    No debes recortar el Evangelio ni los mandamientos de Jesucristo.

    Las plagas y los desastres vienen por despreciar los mandamientos de Jesucristo.
    No puedes discernir lo que lees
    aunque te le he dicho anteriormente
    la ley era para los judíos
    esos eran los mandamientos a que Jesús se refería

    LOS CRISTIANOS NO ESTAN BAJO ESOS MANDAMIENTOS
    JUDIOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #783
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tanta página escrita por tí que todos conocemos de memoria..
    Buenas doonga,

    Veo que por lo menos te has dado cuenta de la replica que te he hecho a un escrito que creo que habías copiado y pegado calcado por lo menos tres veces que haya visto...

    En cuanto al tema de que esto no es la peste mas mortal evidencias mis cifras, por supuesto que de momento no lo es.

    En cuanto a que sea uno de los más virulentos solo tienes que leer lo que dicen la mayoría de científicos, muy sencillo.

    En cuanto a tu ciencia y tus científicos mira:

    Primero aseguran que es de origen natural:

    https://biotechmagazineandnews.com/c...en-es-natural/

    Y ahora supuestamente evidencian que se ha hecho de forma artificial:

    https://www.ondacero.es/noticias/mun...0013949da.html

    Sinceramente si estos virus proceden de la maldad de los hombres o los que son movidos por los demonios o si son de origen natural la verdad que no es de lo que se está hablando en este Tema.

    Ahora he querido resaltar el Covid19 y no infravalorarlo más de lo que ya lo han infravalorado desde un principio saliendo médicos y expertos mintiendo sin tener ni idea de lo que era y diciendo que esto era una gripe pasajera, pero como muy bien dice Elisabet*, Jesucristo nos profetizó que vendrían pestes y plagas en plural y así ha sucedido con todas las plagas que han ido llegando sobre este mundo durante siglos.

    Y el problema es que no llegamos a arrepentirnos y hay muchísimo más mal en este mundo que gente de misericordia que de verdad siga las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio, además los demonios también tienen mucho más poder sobre todas esas personas que no siguen las enseñanzas del Evangelio y esto afecta también al mundo entero. ¿Como quieres que Dios haga milagros si todo el mundo no solo no sigue ni predica sus verdaderas enseñanzas en el Evangelio, si no que encima blasfeman y reniegan de Él continuamente?

    Entonces no busques el mal en las pocas personas que desean seguir las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio, más bien busca la gran mayoría de las personas que confundidas o por su maldad interior o los que andan movidos por los demonios rechazan el camino correcto y más aun lo desprecian y difaman. En ellos está el problema. Yo puedo pedir tanto para buenos como para malos pero no está en mi potestad juzgar los actos de Dios ni juzgar el porque no hace milagros con las personas que difaman las enseñanzas de Jesucristo.

    Lo importante del tema y lo que me parece más importante es que todas estas plagas han estado llegando siglos tras siglos como Jesucristo había profetizado.

  4. #784
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Veo que por lo menos te has dado cuenta de la replica que te he hecho a un escrito que creo que habías copiado y pegado calcado por lo menos tres veces que haya visto...
    Buenas Juanjo.

    Seguro que muchas veces pego los mismos asuntos, no al extremo que lo hace el autor del hilo.
    Pero claro, muchas veces pego parte de otros escritos. Incluso, en oportunidades los pego completos.

    En cuanto al tema de que esto no es la peste mas mortal evidencias mis cifras, por supuesto que de momento no lo es.
    De momento no lo es.
    En cuanto a que sea uno de los más virulentos solo tienes que leer lo que dicen la mayoría de científicos, muy sencillo.
    Muy muy contagioso, pero de baja letalidad. Muy sencillo.

    En cuanto a tu ciencia y tus científicos mira:
    Primero aseguran que es de origen natural:

    Y ahora supuestamente evidencian que se ha hecho de forma artificial:
    Y qué me quieres decir con eso.
    En otro hilo, otro forista puso como ejemplo que hace 400 años algún médico pensaba que la sangre de novillo podía salvar vidas.

    Hay científicos que pensaban que la luz viaja en línea recta,
    Y se dieron cuenta que estaban equivocados.
    En eso consiste el método científico:
    postulas una teoría, la demuestras en base a las evidencias.
    Cuando llegan otras evidencias, cambias la teoría.
    O, alternativamente, dos científicos llegan a conclusiones diversas con los mismos antecedentes; en cuyo caso hay que estudiar más.
    Sinceramente si estos virus proceden de la maldad de los hombres o los que son movidos por los demonios o si son de origen natural la verdad que no es de lo que se está hablando en este Tema.
    "PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES..."
    Quién inició el tema afirma que las pestes son consecuencia de la maldad de los hombres, y que están profetizadas.
    Esas afirmaciones me parece infantiles, infundadas y con el claro objetivo de enrolar nuevos creyentes movidos por el terror.
    "Arrepentíos, arrepentíos que los últimos días ya están aquí".
    Ahora he querido resaltar el Covid19 y no infravalorarlo más de lo que ya lo han infravalorado desde un principio saliendo médicos y expertos mintiendo sin tener ni idea de lo que era y diciendo que esto era una gripe pasajera, pero como muy bien dice Elisabet*, Jesucristo nos profetizó que vendrían pestes y plagas en plural y así ha sucedido con todas las plagas que han ido llegando sobre este mundo durante siglos.
    Yo nunca he afirmado que el virus es una gripecilla.
    He afirmado que esta no es la peor crisis que ha vivido la humanidad, ya que ha habido pestes mucho más letales.
    Y, así de desagrade, la peste negra fue muchísimo más letal que lo que se puede observar de ésta.
    La letalidad de ésta la sabremos en el futuro.
    Ahora, respecto a que es el cumplimiento de "la profecía", ya sabes mi opinión.
    Y el problema es que no llegamos a arrepentirnos y hay muchísimo más mal en este mundo que gente de misericordia que de verdad siga las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio, además los demonios también tienen mucho más poder sobre todas esas personas que no siguen las enseñanzas del Evangelio y esto afecta también al mundo entero.
    Ahí ya estamos entrando en el terreno de las cabezas de pescado.
    ¿Como quieres que Dios haga milagros si todo el mundo no solo no sigue ni predica sus verdaderas enseñanzas en el Evangelio, si no que encima blasfeman y reniegan de Él continuamente?
    Dios no hace milagros. Cuando dices "dios no hace milagro porque los hombres somos malos", es la tontera más grande que puedes decir, ya que, ese sería precisamente un milagro con el cuál tú lograrías convertir mucha gente.
    Y recuerda, Jesús dijo "De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre."[juan 14:12].
    Está claro que eso no lo crees. No crees que puedes obrar obras.
    Entonces sales con la excusa, "es que Dios no quiere, porque la gente es taaan mala".
    Si no te das cuenta que eso es una excusa tan básica, que ni un niño
    de primaria la diría.
    Entonces no busques el mal en las pocas personas que desean seguir las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio, más bien busca la gran mayoría de las personas que confundidas o por su maldad interior o los que andan movidos por los demonios rechazan el camino correcto y más aun lo desprecian y difaman.
    ¿busques mal? -- ¿acaso yo estoy buscando el mal?
    No seas ridículo. Estoy dando mi punto de vista respecto
    a "PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES..."
    En ellos está el problema.
    Pues NO, el problema está en tí, porque si creyeras lo que dijo Jesús, "obrarías obras aún mayores".
    Lo que pasa es que no crees que puedes obrar dichas obras.
    Qué cosa más fácil que poner el problema en los demás.
    Estás como en el génesis: "ella me dijo que muerda la sandía".
    Yo puedo pedir tanto para buenos como para malos pero no está en mi potestad juzgar los actos de Dios ni juzgar el porque no hace milagros con las personas que difaman las enseñanzas de Jesucristo.
    No solamente puedes, sino debes pedir. Y debes pedir por los malos, que los buenos piden por si mismos.
    Lo importante del tema y lo que me parece más importante es que todas estas plagas han estado llegando siglos tras siglos como Jesucristo había profetizado.
    Todas las plagas han llegado siglo tras siglo, y seguirán llegando siglo tras siglo hasta la extinción del planeta.

    Y eso no se debe a la maldad ni a la bondad de los hombres,
    no tampoco es consecuencia de ninguna profecía.

    Así es la ley de la vida, estimado juanjo. Lo pongo con "a" porque en español no existe la letra "@".

    Y vuelvo al punto que dijiste acerca de que busco el mal.
    Si dar una opinión en un foro, cualquiera que ésta sea, es buscar el mal,
    entonces nuestra charla ha llegado hasta aquí.

    Y mi opinión en este hilo es que ni esta peste, como ninguna otra peste, terremoto o desastre que tu morbo pueda imaginar,
    tiene que ver con las fantasías de los predicadores del fin del mundo.
    Última edición por doonga; 13-oct.-2020 a las 19:31
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #785
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Guardamos la ley del cristo por fe
    y agradecimiento...

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los cristianos debemos a Cristo fe y agradecimiento. Pero te olvidas de una cosa muy importante que también te manda Jesucristo, y es la siguiente:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

    No debes recortar el Evangelio ni los mandamientos de Jesucristo.

    Las plagas y los desastres vienen por despreciar los mandamientos de Jesucristo.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No puedes discernir lo que lees
    aunque te le he dicho anteriormente
    la ley era para los judíos
    esos eran los mandamientos a que Jesús se refería

    LOS CRISTIANOS NO ESTAN BAJO ESOS MANDAMIENTOS
    JUDIOS
    Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio no son todos los mandamientos judíos escritos en el viejo testamento, pues Jesucristo abolió muchos de esos mandamientos porque sólo eran preceptos de hombres. Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios, que son para todos los pueblos del mundo.

    Jesucristo mandó a predicar el Evangelio a todos los pueblos, y el Evangelio contiene los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida..., y vosotros, como no amáis los mandamientos que Cristo mandó guardar, entonces decís que solo eran para los judíos. Eso es una abominación y es negar lo que el Evangelio enseña.

    El Evangelio era para ser predicado a todas las naciones porque Jesucristo así dijo:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Mateo 24:14
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.


    Las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos judaizantes de los primeros siglos y luego por la religión impuesta del Imperio Romano, dicen que no estamos bajo la ley sino bajo la gracia. Con este punto de las cartas quieren hacer ver que ya no estamos bajo las leyes judías, pero también quieren hacer ver que los cristianos no estamos bajo los mandamientos de Cristo, pues algunas de estas religiones, recogiendo las palabras torcidas de estas cartas dicen que no estamos bajo la ley sino bajo la gracia. Con esto, quieren eliminar los mandamientos de Jesucristo, que son para todos los pueblos del mundo... Estas religiones judaizantes que pretenden hacer ver que siguen las cartas atribuidas a Pablo, se olvidan de lo que mandó Pablo a los cristianos, pues Pablo así dijo:

    "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

    "Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".
    (Romanos 8:1-2).

    "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios"
    . (1ª Corintios 7:19).

    Y para que veamos que los mandamientos de Jesucristo son para todos los pueblos del mundo, y no solo para los judíos, también se puede ver la siguiente lectura de las cartas de Pablo:

    "pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)
    Última edición por Elisabet*; 14-oct.-2020 a las 03:28

  6. #786
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y vuelvo al punto que dijiste acerca de que busco el mal.
    Si dar una opinión en un foro, cualquiera que ésta sea, es buscar el mal,
    entonces nuestra charla ha llegado hasta aquí.

    Y mi opinión en este hilo es que ni esta peste, como ninguna otra peste, terremoto o desastre que tu morbo pueda imaginar,
    tiene que ver con las fantasías de los predicadores del fin del mundo.
    Buenas doonga,

    No cortes las frases y las pongas a tu gusto, te añado la frase entera:

    "Entonces no busques el mal en las pocas personas que desean seguir las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio, más bien busca la gran mayoría de las personas que confundidas o por su maldad interior o los que andan movidos por los demonios rechazan el camino correcto y más aun lo desprecian y difaman. En ellos está el problema. Yo puedo pedir tanto para buenos como para malos pero no está en mi potestad juzgar los actos de Dios ni juzgar el porque no hace milagros con las personas que difaman las enseñanzas de Jesucristo."

    Cuando digo no busques el mal, me estoy refiriendo a que intentas encontrar que el mal de que sigan existiendo plagas es eso que te gusta repetir sin cesar aunque no tenga sentido y es lo siguiente: "No crees que puedes obrar obras".

    Por lo que vuelvo a repetirte que no busques que el mal de las plagas proceda de los que pedimos a Dios para buenos y Malos. Busca el mal de lo que sucede en toda esa gran mayoría que rechaza y difama las enseñanzas de Jesucristo.

    Y te repito algo que he visto que no has querido rebatir porque no se puede rebatir:

    "Yo puedo pedir tanto para buenos como para malos pero no está en mi potestad juzgar los actos de Dios ni juzgar el porque no hace milagros con las personas que difaman las enseñanzas de Jesucristo."

    En cuanto a esto:

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    postulas una teoría, la demuestras en base a las evidencias.
    Cuando llegan otras evidencias, cambias la teoría.
    El resumen es que la mayoría de las bases científicas valen menos que cero.

    En cuanto a las siguientes palabras:

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    infantiles, cabezas de pescado, tontera más grande que puedes decir, ni un niño
    de primaria la diría, ridículo..
    Ya sabes que quien insulta o se rebaja a criticas personales es porque se queda sin argumentos para debatir o rebatir el tema del que se habla. Por lo que no voy a entrar a rebajarme a ese nivel ya que demostraría muy poco nivel de argumento y un muy deficiente nivel de autoestima, prefiero no basar mis argumentos en el insulto continuo ni en la difamación.

    Lo que si te voy a recordar es que todas las pestes y plagas si fueron profetizadas:

    "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares." Mateo 24, 7

    Y un poquito más abajo se nos recuerda algo muy importante:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24, 14

    Otros versículos profetizando las plagas:

    "Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca." Apocalipsis 9, 18

    "Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;" Apocalipsis 9, 20

    "Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria." Apocalipsis 16,9

    "Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande." Apocalipsis 16, 21

    "Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
    Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
    porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades." Apocalipsis 18, 3-5

    Creo que ha quedado bastante evidente que son bastantes las profecías sobre las pestes y plagas que están asolando la tierra desde los tiempos de Jesucristo.

    Si doonga siiii, antes también hubo plagas y muchas de ellas también vienen escritas en la biblia, pero ahora me estoy centrando en las profecías a futuro de las plagas desde los tiempos de Jesucristo, no hace falta que repitas que antes también hubo, eso lo sabemos de sobra.

    Por lo tanto sigamos aplicando y predicando el Evangelio por todas las Naciones como Jesucristo nos mandó predicar y estaremos en el buen camino.
    Última edición por Ju@njo; 14-oct.-2020 a las 14:35

  7. #787
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,
    Buenas Juanjo.

    No cortes las frases y las pongas a tu gusto, te añado la frase entera:
    "Entonces no busques el mal en las pocas personas que desean seguir las enseñanzas de Jesucristo en el Evangelio, más bien busca la gran mayoría de las personas que confundidas o por su maldad interior o los que andan movidos por los demonios rechazan el camino correcto y más aun lo desprecian y difaman."
    Ya te dije, ahí estás entrando en el terreno de la fantasía.
    En ellos está el problema. Yo puedo pedir tanto para buenos como para malos pero no está en mi potestad juzgar los actos de Dios ni juzgar el porque no hace milagros con las personas que difaman las enseñanzas de Jesucristo."
    El problema no está en ninguna persona.
    Las pestes y los desastres son fenómenos naturales.
    Yo no busco "ese mal" en ninguna persona.
    Afirmar que "ese mal" e castigo de Dios es de un infantilismo y carencia de sentido común "que clama al cielo".

    Cuando digo no busques el mal, me estoy refiriendo a que intentas encontrar que el mal de que sigan existiendo plagas es eso que te gusta repetir sin cesar aunque no tenga sentido y es lo siguiente: "No crees que puedes obrar obras".
    Ya te aclaré lo de "el mal".
    Y, efectivamente, si piensas que ese "el mal" proviene de un castigo de Dios, queda demostrado que no "crees que puedes obrar obras".
    Por lo que vuelvo a repetirte que no busques que el mal de las plagas proceda de los que pedimos a Dios para buenos y Malos. Busca el mal de lo que sucede en toda esa gran mayoría que rechaza y difama las enseñanzas de Jesucristo.
    ja ja. Pareces demente.
    Ya te dije que todas las plagas y pestes provienen de causas naturales, así éstas sean creaciones de laboratorio.
    ja ja ja, ¿acaso te he dicho que tú eres el culpable de las plagas?, ja ja ja.

    Y te repito algo que he visto que no has querido rebatir porque no se puede rebatir:

    "Yo puedo pedir tanto para buenos como para malos pero no está en mi potestad juzgar los actos de Dios ni juzgar el porque no hace milagros con las personas que difaman las enseñanzas de Jesucristo."
    Puedes pedir todo lo que se te ocurra en la cabeza.
    Dios no hace milagros, así se lo pidas de rodillas o cantando boleros.
    En cuanto a esto:
    <<postulas una teoría, la demuestras en base a las evidencias.
    Cuando llegan otras evidencias, cambias la teoría.>>

    El resumen es que la mayoría de las bases científicas valen menos que cero.
    Muchas teorías valen menos que cero.
    ¿cuántas teorías erradas crees que hubo hasta que se inventó la medicina contra la peste negra? -- pero corrigiendo los errores y replantenado, se llegó a una solución.
    Mediante las vacunas se erradicó la viruela ¿o ya lo olvidaste?
    ¿piensas que eso fue de una?
    -- Mira cómo utilizas la internet para comunicarte con el resto
    ¿piensas que la internet es consecuencia de las oraciones?
    ¿Cuántos intentos y errores piensas que tomó el desarrollo de lo que hoy para ti es "que la mayoría de las bases científicas valen menos que cero"?

    En cuanto a las siguientes palabras:
    <<infantiles, cabezas de pescado, tontera más grande que puedes decir, ni un niño de primaria la diría, ridículo..>>
    Mi frase completa
    <<Quién inició el tema afirma que las pestes son consecuencia de la maldad de los hombres, y que están profetizadas.
    Esas afirmaciones me parece infantiles, infundadas y con el claro objetivo de enrolar nuevos creyentes movidos por el terror.
    "Arrepentíos, arrepentíos que los últimos días ya están aquí".>>
    Luego, en otra frase escribí, en otro contexto:
    <<Si no te das cuenta que eso es una excusa tan básica, que ni un niño
    de primaria la diría.>>

    Repetiré las mismas afirmaciones, por cuanto "es mi creencia", ja ja.

    Ya sabes que quien insulta o se rebaja a criticas personales es porque se queda sin argumentos para debatir o rebatir el tema del que se habla. Por lo que no voy a entrar a rebajarme a ese nivel ya que demostraría muy poco nivel de argumento y un muy deficiente nivel de autoestima, prefiero no basar mis argumentos en el insulto continuo ni en la difamación.
    Al menos y no consideraría un insulto si me dijese eso.

    Lo que si te voy a recordar es que todas las pestes y plagas si fueron profetizadas:

    "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares." Mateo 24, 7
    Eso no es ninguna profecía.
    Ya te dije, pestes y desastres siempre hubo y siempre las habrá.
    Y nación contra nación siempre se han levantado, desde que existe la civilización humana. Es más, en la Biblia se puede leer cómo "jehová" fomenta la guerra y la destrucción, hasta el punto de decir "mata aún los bebés de pecho"
    Y un poquito más abajo se nos recuerda algo muy importante:
    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24, 14
    Obviamente.
    En algún momento llegará el fin.
    Es más, la tierra dejará de ser habitable, y dejará de albergar vida.
    Eso te lo profetizo, ja ja.

    Otros versículos profetizando las plagas:
    ....
    Puedes guardarte tus profecías.
    <<luego de 12 horas, el sol se esconde, y 12 horas más tarde, renace>>.
    Es una profecía de la religión egipcia, y se cumple todos los días.

    Creo que ha quedado bastante evidente que son bastantes las profecías sobre las pestes y plagas que están asolando la tierra desde los tiempos de Jesucristo.
    Ya te dije: las pestes y plagas han existido desde siempre, y seguirán existieno, aparecerán y desaparecerán.

    Si doonga siiii, antes también hubo plagas y muchas de ellas también vienen escritas en la biblia, pero ahora me estoy centrando en las profecías a futuro de las plagas desde los tiempos de Jesucristo, no hace falta que repitas que antes también hubo, eso lo sabemos de sobra.
    Ya te dije: profetizar lo obvio no es ninguna profecía.
    Por lo tanto sigamos aplicando y predicando el Evangelio por todas las Naciones como Jesucristo nos mandó predicar y estaremos en el buen camino.
    Nadie te lo impide.

    En todo caso, cuando resucites a un muerto, o cuando desplaces una montaña, hablaremos nuevamente.

    Recuerda que Jesús profetizó lo siguiente:
    En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: ``Quítate y arrójate al mar, y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido. Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas .…
    Esa profecía no se cumplirá. Nadie desplazará ningún monte con una oración.
    Y eso te lo sabes de memoria.
    Pero esa profecía no se refiere a nada obvio, como las pestes que siempre ha habido, y seguirá habiendo
    Última edición por doonga; 15-oct.-2020 a las 08:59
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #788
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Doomga
    Yo no busco "ese mal" en ninguna persona.
    Afirmar que "ese mal" e castigo de Dios es de un infantilismo y carencia de sentido común "que clama al cielo".
    ..............
    Tú no buscaras ese mal confundidamente, pero tu forma de escribir lo da a entender, y es que ese Mal va en ti también... En tu forma de rechazar el Evangelio, en tu forma de perseguir al que por lo menos o a los que por lo menos lo hacemos, cambiando frases para tu propio beneficio y haciendo ver que un cristiano está equivocado.... Hasta Ju@njo que está recién llevado lo nota. Y es que tu actitud es anti Evangelio y se nota cantidad no puedes engañarnos .....odias ir a la luz, odias el Evangelio

  9. #789
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doomga
    ... en tu forma de perseguir al que por lo menos o a los que por lo menos lo hacemos, cambiando frases para tu propio beneficio y haciendo ver que un cristiano está equivocado....
    Veamos eso de cambiar frases en su propio beneficio:

    Cita Iniciado por Roberto0
    En verdad os digo: ningún rico entrará en el reino de los cielos
    Eso es cambiar frases, estimado Roberto.
    Y no cualquier frase: cambias las palabras que tanto dices amar.

    Si la hipocresía fuese tiña, no tendrías pelos en el cuerpo.
    Te parecerías a los gatos sphynx.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #790
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Veamos eso de cambiar frases en su propio beneficio:



    Eso es cambiar frases, estimado Roberto.
    Y no cualquier frase: cambias las palabras que tanto dices amar.

    Si la hipocresía fuese tiña, no tendrías pelos en el cuerpo.
    Te parecerías a los gatos sphynx.

    Estimado ya contaba conque lo ibas a poner...pero es así...aunque no te guste... Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, qué un rico en el reino de los cielos.
    Ah...... repásate la carta de Santiago contra los ricos. No tiene desperdicio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •