Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 76 de 280 PrimeroPrimero ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 751 al 760 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #751
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pedro dice que el evangelio lo tuercen muchos
    y aquí tenemos el ejemplo en ti....
    Yo tengo un ejemplo para tí.

    Según la secta de la Watch Tower, las palabras de jesús al ladrón, mientras ambos agonizaban en la cruz.

    "De verdad te digo hoy: estarás conmigo en el paraíso"

    Esa es una torcida olímpica, cambiar la puntuación.
    ¿porqué la hacen los TJ? -- pues para justificar su doctrina.

    Qué descaro!!!!
    Última edición por doonga; 08-oct.-2020 a las 19:11
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #752
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Si Jesús no fue al paraíso "ese mismo día", es obvio que eso que dices tú NO FUE lo que dijo. Los Testigos no tenemos nada que ver con tu incapacidad para darte cuenta de las cosas más sencillas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #753
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Si Jesús no fue al paraíso "ese mismo día", es obvio que eso que dices tú NO FUE lo que dijo. Los Testigos no tenemos nada que ver con tu incapacidad para darte cuenta de las cosas más sencillas.
    ¿y tú, qué sabes de lo que ocurre en el mundo de los muertos?
    ¿ya estuviste ahí como para decir con tanta displicencia qué ocurrió?

    Ese versículo está trucado por la Watch Tower, y eso lo sabes perfectamente bien.
    Pero el versículo original no cuadra con la revista atalaya, por tanto, total, es solamente una coma la que se cambió de sitio.
    Eso no es nada con el beneficio de la frase trucada.

    Un término muy descriptivo para decir eso es: son cara de palo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #754
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿y tú, qué sabes de lo que ocurre en el mundo de los muertos?
    ¿ya estuviste ahí como para decir con tanta displicencia qué ocurrió?

    Ese versículo está trucado por la Watch Tower, y eso lo sabes perfectamente bien.
    Pero el versículo original no cuadra con la revista atalaya, por tanto, total, es solamente una coma la que se cambió de sitio.
    Eso no es nada con el beneficio de la frase trucada.

    Un término muy descriptivo para decir eso es: son cara de palo.
    Eso es pura basura descalificatoria, personalismos y ataques ... :sleep:
    Si la propia Escritura dice que Jesús no había subido al cielo al tercer día:


    Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    ... es obvio que no le dijo al ladrón lo que la cristiandad quiere hacer creer. Solo tienes que razonar un poquito, un tilín ... que no hace falta tanto cerebro para entenderlo, con el cerebro de primate de los evolucionistas lo pueden entender sin tirar kk como los monos del zoo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #755
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso es pura basura descalificatoria, personalismos y ataques ... :sleep:
    Si la propia Escritura dice que Jesús no había subido al cielo al tercer día:


    Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.
    Obviamente, aún no había ascendido al cielo en gloria y majestad.
    La ascensión ocurrió muchos días después.
    Totalmente coherente.
    ... es obvio que no le dijo al ladrón lo que la cristiandad quiere hacer creer.
    Es obvio que el ajuste que quieres hacer es para que cuadre con las creencias de la Watch Tower.
    Lo obvio es que dijo lo que dijo, y no aquello que justifica tu dogma.

    Solo tienes que razonar un poquito, un tilín ... que no hace falta tanto cerebro para entenderlo, con el cerebro de primate de los evolucionistas lo pueden entender sin tirar kk como los monos del zoo.
    Ja ja, eres muy predecible.
    Y hablando de "los evolucionistas".

    Los Testigos de Jehová afirman que no son creacionistas.
    Pero, a reglón seguido dicen que la teoría de le evolución es falsa
    y que Dios creó todas las especies.

    Inventarse toda una fanfarria para pasar por modernos,
    cuando en realidad solamente tienen una creencia.
    Y piensan que su creencia es "La Verdad". Eso es tener kk como los monos del zoo, pero dentro de la cabeza.


    Desafortunadamente para tí, estimado Eli, solamente llevas una creencia.
    Y las creencias son, desafortunadamente para tí, nada más que creencias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #756
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso lo dijo Gabin, y no yo...

    Fuiste tú hace tiempo y no Gavin, el que respondiste que Pablo dice: no estamos bajo la ley judía. Añadiste la palabra "judía" cuando esa palabra no está en el texto del que estábamos hablando.

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    De tu post nº735, a: "Pablo dice: no estamos bajo la ley judía", respondí a ESTA CUESTIÓN en mi post nº737

    Pablo, no aplicó la ley judía en su predicación a los gentiles, eso dije, y no 'doonga'.

    Estás equivocado, Gabin, pues lo que yo hablé con Doonga sobre las cosas de las cartas que contradicen al Evangelio y lo que él respondió, fue hace mucho más tiempo que el día de tu post n° 737, y fue Doonga el que respondio, no tú. Así que vuelve a leer y entérate bien:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Por otra parte, recuerda que sí has falsificado palabras de la escritura, pues hablando sobre las cosas que contradicen al Evangelio y que están escritas en las cartas atribuidas a Pablo, dije que en ellas está escrito que "no estamos bajo la ley", y esto es una de las cosas que contradicen al Evangelio y que está escrita en las cartas. Y tú respondiste que Pablo dice: no estamos bajo la ley judía.

    Añadiste la palabra "judía" cuando esa palabra no está en el texto del que estábamos hablando. Y eso sí que cambia el sentido del texto, porque una cosa es la Ley de Dios (la verdadera Ley de Dios) y otra cosa muy distinta es la ley judía, de la cual Jesucristo abolió muchos mandatos porque no eran de Dios, sino de hombres, pues Jesucristo no había venido abolir la Ley de Dios y, por tanto, todo lo que Jesucristo abolió de la ley judía no era verdadera Ley de Dios.

    Entonces tú sí que falsificaste lo que está escrito porque canbiaste el sentido de lo que dice el texto. En cambio, aunque Roberto dijo las palabras "ningún rico entrará" en el reino de Dios y no está escrito así textualmente, él no cambió el sentido de lo que enseña el Evangelio, que nos enseña que para entrar en la vida, hay que guardar los mandamientos, y uno de ellos manda "amarás a tu prójimo como a ti mismo". Y aquel que vive en la abundancia mientras ve que su prójimo vive en la miseria, no guarda el mandamiento: "amarás a tu prójimo como a ti mismo", uno de los mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.

    Entonces, el Evangelio sí nos enseña que ningún rico entrará en el reino de Dios porque el rico antes debe vender lo que tiene y darlo a los pobres para guardar así el mandamiento "amarás a tu prójimo como a ti mismo", mandamientos que es indispensable para entrar en la vida.

  7. #757
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Fuiste tú hace tiempo y no Gavin, el que respondiste que Pablo dice: no estamos bajo la ley judía. Añadiste la palabra "judía" cuando esa palabra no está en el texto del que estábamos hablando.
    No insistirías en tu equivocación si hubieras repasado todos los post desde el nº669 de 'misericordia', que respondió 'doonga' en el post nº670 con Mt. 5:17-18.
    Ninguna respuesta de 'doonga' hace alusión alguna a Pablo en todos sus post siguientes. Lo habrías comprobado de tomarte el tiempo para leerlos.



    Estás equivocado, Gabin, pues lo que yo hablé con Doonga sobre las cosas de las cartas que contradicen al Evangelio y lo que él respondió, fue hace mucho más tiempo que el día de tu post n° 737, y fue Doonga el que respondio, no tú. Así que vuelve a leer y entérate bien:

    Su post nº670 y siguientes son anteriores al nº737 que citas. En ellos 'doonga' no cita para nada a Pablo, cita a Mateo. 5:17-18 en sus post nº670, 672, 674.
    Y en su post nº676, vuelve 'doonga' a citar a Mateo 5:17, "No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir sino, para cumplir", y a esta cita, añade: Jesús era judío, y se refería a la ley judía.
    De dónde sacas lo de Pablo.

    En el post nº737 puede leerse mi respuesta a tu post nº735 sobre: "Pablo: no estamos bajo la ley judía". De ahí mi intervención.
    Última edición por gabin; 09-oct.-2020 a las 17:48

  8. #758
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Su post nº670 y siguientes son anteriores al nº737 que citas. En ellos 'doonga' no cita para nada a Pablo, cita a Mateo. 5:17-18 en sus post nº670, 672, 674.
    Y en su post nº676, vuelve 'doonga' a citar a Mateo 5:17, "No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir sino, para cumplir", y a esta cita, añade: Jesús era judío, y se refería a la ley judía.
    De dónde sacas lo de Pablo.

    En el post nº737 puede leerse mi respuesta a tu post nº735 sobre: "Pablo: no estamos bajo la ley judía". De ahí mi intervención.

    Gavín difícilmente Elizabeth se equivoca porque yo también sé que añadiste la palabra judía, así que el que te equivocas eres tú.
    Lo que es seguro es que estamos bajo la ley de Jesucristo, y esa ley está en el Evangelio.

  9. #759
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Gavín difícilmente Elizabeth se equivoca porque yo también sé que añadiste la palabra judía, así que el que te equivocas eres tú.
    Lo que es seguro es que estamos bajo la ley de Jesucristo, y esa ley está en el Evangelio.
    La profetiza no se equivoca!!! y Punto!!!.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #760
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Gavín difícilmente Elizabeth se equivoca porque yo también sé que añadiste la palabra judía, así que el que te equivocas eres tú.

    Tú no sabes nada de este tema porque:

    O respondes al tuntún sin leer mis post del tema o no entiendes lo que lees o mientes descaradamente, ¡a cuál peor!

    'Elisabet' posteó que 'doonga' (¡ a ver si te enteras de una vez !, que 'doonga', no yo) había añadido la palabra: 'judía' en la frase: "Pablo: no estamos bajo la ley judía" (lo cual no es cierto porque 'doonga' nada dijo de Pablo)

    Yo no añadí nada, respondí a la citada frase en mi post nº737.

    Te ridiculizas respondiendo por 'boca de ganso'.

    Lo que es seguro es que estamos bajo la ley de Jesucristo, y esa ley está en el Evangelio.
    Lo seguro: tú y otros tenéis una CREENCIA cristiana, pero, ¡ NO la tienen ! la mayor parte de personas: unos cinco mil quinientos millones (5.500.000.000) tienen otras CREENCIAS religiosas y unos 800 millones no tienen NINGUNA CREENCIA en seres sobrenaturales ya sean hadas, gnomos, espíritus fantasmagóricos,...... o dioses, y fíjate bien, ¡ ni siquieran creen en el Monstruo de Espagueti Volador del Pastafarismo !
    Última edición por gabin; 10-oct.-2020 a las 09:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •