Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 280 PrimeroPrimero ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y todos esos desastres os vienen por haber despreciado el amor que se le debe a Jesucristo y a sus misericordiosos mandamientos...

    Los desastres vienen porque el universo es un ente caótico, construido sobre el caos.
    Solo que las mentes ignorantes ignoran esa realidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #612
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los desastres vienen porque el universo es un ente caótico, construido sobre el caos.
    Solo que las mentes ignorantes ignoran esa realidad.
    De acuerdo contigo, sólo las mentes ignorantes como la tuya no saben que este caos , estos desastres que vienen al mundo son un aviso de Jesucristo que es Dios, sobre los hijos de la desobediencia. Los verdaderos mandamientos han sido ignorados y la enseñanza de la Salvación del Evangelio ha querido ser ahogada. Entonces en vosotros se cumplen las siguientes palabras de Jesucristo.


    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

    "y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará". (Mateo 24:12)

    "Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley". (1ª Juan 3:4)

  3. #613
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Abysso
    No aconsejes a nadie que no te lo haya pedido.
    ..........

    Oye mira.... Tú cancioncita en su momento me hizo gracia y se lo enseñe a mi familia... Y nos hartamos de reír mucho tiempo.

    Pero Jesucristo no me manda que yo solamente predique a un cierto tipo de personas, sino que predique a todo el mundo.
    Jesucristo cuando se presentó en la tierra no solamente predicó aquellos que querían oírle, sino también a los que no querían oírle así que tú cancioncita sobra.

    El Evangelio es lo evidente
    El Evangelio es la verdad.

  4. #614
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Zkaldufan-Dao-Tenebresse
    Si hablas de "salvación en Jesucristo", ¿sabes cuál es la condición desaprobada en la que se encuentra la humanidad entera a vista de Dios...?...
    ........................
    Lo que Dios desaprueba en toda la humanidad es que no se guarden los mandamientos del Evangelio que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida, pues Jesucristo así dijo:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

  5. #615
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y todos esos desastres os vienen por haber despreciado el amor que se le debe a Jesucristo y a sus misericordiosos mandamientos...

    El Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Dios que son el único camino de salvación...
    Y la muerte viene por el pecado que heredamos de Adan
    y Eva.....

    Los desastres es la señal de su presencia

    Poco antes de la muerte de Jesús,
    sus apóstoles le preguntaron:
    “[¿]Qué será la señal de tu presencia
    y de la conclusión del sistema de cosas?”. (Mt 24:3; Mr 13:4; Lu 21:7.)

    Como respuesta, Jesús describió una “señal” compuesta,
    integrada por muchos indicios, como guerras, terremotos,
    persecución de cristianos y la predicación del Reino.
    Estudia el evangelio.....

    (Mateo 24:4-14) Jesús les contestó: “Tengan cuidado. Que nadie los engañe, 5 porque van a venir muchos usando mi nombre y diciendo ‘Yo soy el Cristo’, y engañarán a mucha gente. 6 Ustedes oirán de guerras y noticias de guerras. Cuidado, no*se alarmen, porque estas cosas tienen que suceder, pero todavía no*es el fin. 7 ”Porque peleará nación contra nación y reino contra*reino, y habrá hambre y terremotos en un lugar tras otro. 8 Todo esto es el principio de grandes sufrimientos. 9 ”Entonces los perseguirán y los matarán, y todas las naciones los odiarán por causa de mi nombre. 10 Y entonces muchos perderán la fe, se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. 11 Aparecerán muchos falsos profetas que engañarán a mucha gente 12 y, al aumentar la maldad, se enfriará el amor de la mayoría. 13 Pero el que aguante hasta el fin será salvado. 14 Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
    (Mateo 24:32, 33) ”Aprendan de esta comparación con la higuera. En cuanto su rama nueva se pone tierna y echa hojas, ustedes saben que el verano está cerca. 33 Lo mismo ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #616
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y la muerte viene por el pecado que heredamos de Adan
    y Eva.....

    No te entra en la cabeza que no hay pecados heredados. Esto te lo enseña Jesucristo en el Evangelio, pues Jesucristo enseña que Él pagará a cada uno conforme a sus obras.

    Debes revisar de nuevo el Evangelio.


  7. #617
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No te entra en la cabeza que no hay pecados heredados. Esto te lo enseña Jesucristo en el Evangelio, pues Jesucristo enseña que Él pagará a cada uno conforme a sus obras.

    Debes revisar de nuevo el Evangelio.

    Cita Iniciado por Elisabet Ver Mensaje

    ¿A quien desobedeció el hombre al que Jesucristo curó y que había nacido ciego?

    Jesucristo explica que eso de que el hombre naciera ciego no fue porque pecó el hombre ni sus padres:

    Juan 9:1 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
    9:2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
    9:3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él

    ¿A quien desobedeció
    el hombre
    al que Jesucristo curó
    y que había nacido ciego?

    ¿POR QUE NO RESPONDES TU MISMA PREGUNTA?
    Última edición por KIMO; 22-ago.-2020 a las 18:57
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #618
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿A quien desobedeció
    el hombre
    al que Jesucristo curó
    y que había nacido ciego?

    ¿POR QUE NO RESPONDES TU MISMA PREGUNTA?

    Si que te lo responde::aquí

    9:3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él

  9. #619
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si que te lo responde::aquí

    9:3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él
    Asi mismo es,
    ENTONCES NO ES "por la desobediencia,
    porque no se guardan los mandamientos
    que Jesucristo mandó guardar." COMO DICES TU


    la biblia te responde

    7 Sin embargo, si andamos en la luz, así como él mismo está en la luz, estamos unidos entre nosotros,
    y la sangre de su Hijo Jesús
    nos limpia de todo pecado.

    8 Si decimos “No tenemos pecado”,
    nos estamos engañando a nosotros mismos
    y la verdad no está en nosotros.

    9 Si confesamos nuestros pecados,
    como él es fiel y justo, perdona nuestros pecados
    y nos limpia de toda injusticia.

    10 Si decimos “No hemos pecado”,
    lo estamos haciendo quedar como mentiroso
    y su palabra no está en nosotros.


    2 Hijitos míos, les escribo estas cosas
    para que no cometan un pecado.
    Pero, si alguno comete un pecado,
    tenemos un ayudante que está junto al Padre:
    Jesucristo, uno que es justo.

    2 Él es un sacrificio de reconciliación
    por nuestros pecados,
    pero no solo por los nuestros,
    sino también por los de todo el mundo.


    1 JUAN 1
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #620
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Déjame decirte kimo.

    imo qué una cosa escribe que estás en la luz y otra muy distinto esa estarlo.

    Si estuvieras en la luz estarías predicando el Evangelio así que no te mofes de qué estás en la luz, porque no es así..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •