Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 280 PrimeroPrimero ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 2794

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Creer en Jesucristo no es creer en biblias judaizantes... Creer en Jesucristo es creer en el Evangelio que es lo que Jesucristo mandó predicar...:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    El mensaje "judaizante" que tanto mencionas una y otra vez es el mismo que el mensaje que das - falso profeta - del supuesto evangelio de Jesús, esto es:

    Acepta lo que te digo o ser CONDENADO.

    Ese mensaje no es de libertad y amor, sino de terror y falta de opciones viables, es un mensaje de minusvalía espiritual y de auto-negación, no sirve, y encima es falso.

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Posted by misericordia EL ERROR O PECADO LO QUITA JESUCRISTO
    CON LA SANGRE QUE TUVO QUE DERRAMAR
    ...


    Muy Bien Dicho misericordia
    Con su sangre nos quita el pecado pero
    solo si ejercemos fe en el rescate.


    Juan exclamo cuando vio a Jesus:
    ¡Miren, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!” (Juan 1:29).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #443
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Juan 6:56 El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre se mantiene en unión conmigo, y yo me mantengo en unión con él.

    ¿beber sangre ajena?
    --- ¿y eso no estaba condenado con la destrucción eterna?

    ¿cómo puedes predicar "beber la sangre", cuando incluso dejas morir a tus hijos para que no se trasfundan?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Juan 6:56 El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre se mantiene en unión conmigo, y yo me mantengo en unión con él.

    ¿beber sangre ajena?
    --- ¿y eso no estaba condenado con la destrucción eterna?

    ¿cómo puedes predicar "beber la sangre", cuando incluso dejas morir a tus hijos para que no se trasfundan?
    Es difícil imaginar algo tan horrendo como beber sangre ... Y encima no se la dejan ni transmitir de un cuerpo a otro para salvar la vida.

    ¿se puede ser más esclavo del diablo?

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Es difícil imaginar algo tan horrendo como beber sangre ... Y encima no se la dejan ni transmitir de un cuerpo a otro para salvar la vida.

    ¿se puede ser más esclavo del diablo?
    (Juan 6:56) El que se alimenta de mi carne
    y bebe mi sangre se mantiene en unión conmigo,
    y yo me mantengo en unión con él.



    Imagínese lo ofensivas que deben ser esas palabras para los judíos.
    Tal vez piensan que Jesús les está proponiendo practicar
    el canibalismo o desobedecer la ley de Dios
    que prohíbe consumir sangre
    (Génesis 9:4; Levítico 17:10, 11).

    Sin embargo, Jesús no está afirmando que
    haya que comer su carne y beber su sangre de manera literal.
    Está diciendo que quienes deseen vivir para siempre
    tienen que demostrar fe en el sacrificio que hará
    cuando ofrezca su cuerpo humano perfecto y derrame su sangre
    hasta la muerte. Pero muchos discípulos no entienden
    lo que les está enseñando.
    Algunos comentan:
    “Este discurso es ofensivo. ¿Quién lo puede escuchar?” (Juan 6:60).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #446
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Juan 6:56) El que se alimenta de mi carne
    y bebe mi sangre se mantiene en unión conmigo,
    y yo me mantengo en unión con él.



    Imagínese lo ofensivas que deben ser esas palabras para los judíos.
    Tal vez piensan que Jesús les está proponiendo practicar
    el canibalismo o desobedecer la ley de Dios
    que prohíbe consumir sangre
    (Génesis 9:4; Levítico 17:10, 11).

    Sin embargo, Jesús no está afirmando que
    haya que comer su carne y beber su sangre de manera literal.
    Está diciendo que quienes deseen vivir para siempre
    tienen que demostrar fe en el sacrificio que hará
    cuando ofrezca su cuerpo humano perfecto y derrame su sangre
    hasta la muerte. Pero muchos discípulos no entienden
    lo que les está enseñando.
    Algunos comentan:
    “Este discurso es ofensivo. ¿Quién lo puede escuchar?” (Juan 6:60).
    Ya te demostré que ese sacrificio no está en el antiguo testamento.

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Ya te demostré que
    ese sacrificio
    no está en el antiguo testamento.
    Isaías 53 describe al siervo de Dios que es humillado y debe padecer, lo cual hace referencia a Jesucristo, “... despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto" (versículo 3). Su humillación se consuma en su amargo padecimiento y muerte: “Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores. [...] El castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados" (versículos 4-5). Aquí se refiere al camino del padecimiento de Cristo y a su muerte en sacrificio.

    Después de la muerte de Jesús, uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, llevando a cumplimiento lo que dice en Zacarías 12:10: “Mirarán a mí, a quien traspasaron". Procediendo en forma diferente que con los malhechores que fueron crucificados con Él, a Jesús los soldados no le quebraron las piernas. Esto fue delineado en la primera Pascua, en la cual Dios señaló de qué manera debían comer el cordero (Ex. 12:46; Jn. 19:36).

    Estos ejemplos hacen evidente que el Antiguo Testamento está orientado a Jesucristo y halla su cumplimiento en Él
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #448
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...

    ""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
    Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    Y todo esto será principio de dolores.
    Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
    Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán"".

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Isaías 53 describe al siervo de Dios que es humillado y debe padecer, lo cual hace referencia a Jesucristo, “... despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto" (versículo 3). Su humillación se consuma en su amargo padecimiento y muerte: “Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores. [...] El castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados" (versículos 4-5). Aquí se refiere al camino del padecimiento de Cristo y a su muerte en sacrificio.

    Después de la muerte de Jesús, uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, llevando a cumplimiento lo que dice en Zacarías 12:10: “Mirarán a mí, a quien traspasaron". Procediendo en forma diferente que con los malhechores que fueron crucificados con Él, a Jesús los soldados no le quebraron las piernas. Esto fue delineado en la primera Pascua, en la cual Dios señaló de qué manera debían comer el cordero (Ex. 12:46; Jn. 19:36).

    Estos ejemplos hacen evidente que el Antiguo Testamento está orientado a Jesucristo y halla su cumplimiento en Él
    Lo que citas es un espejismo bíblico.

    Isaías 53 habla del siervo Israel, e invito al lector a ver como viene hablando de él desde el cap. 49.

    El quebranto y sufrimiento del siervo Israel es visto como un acto de expiación para la nación judía. Luego de los sufrimientos de Jacob viene la restitución de esa nación, lo cual ya estamos viendo, como despues de muchos sufrimientos, el pueblo judío vuelve a su tierra, y recupera hasta su lengua.

    El pasaje de zacarías se refiere al traspaso del pacto con jehová, por eso dicen "a quién (también: LO QUE) traspasaron"

    Todo lo cual indica la vergonzosa acción del nuevo testamento, de hacer citas fuera de contexto para justificar su maniobra invasiva.

    Váyase a otro foro con ese cuento, aquí ya ha sido desenmascarado, los judíos están indignados por el uso que vosotros dáis al antiguo testamento, de hecho ellos saben que no es un antiguo testamento sino que el presente, le llaman TANAK.

    Última edición por leobetetto; 08-jul.-2020 a las 06:58

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...

    ""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
    Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    Y todo esto será principio de dolores.
    Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
    Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán""
    .
    Mucho se predica contra Jesucristo, y por esta causa:

    ""se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares""...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •