Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 270 de 280 PrimeroPrimero ... 170220260268269270271272 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.691 al 2.700 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #2691
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Qué encierra el futuro en lo que al temor se refiere? ¿Seguirá aumentando, o desaparecerá? Jesús dijo a sus apóstoles.
    "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días el sol será oscurecido, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos. Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y entonces todas las tribus de la tierra se golpearán en lamento, y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria",Mateo 24:29, 30.

    De modo que podemos esperar que empiece una gran tribulación.Después tendrán lugar los espantosos acontecimientos antes mencionados, que incluirán algún tipo de fenómenos celestes. ¿Qué efecto tendrá en millones de personas?

    "Habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y de su agitación, mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos",Lucas 21:25, 26.

    Estos son los sucesos que nos aguardan en el futuro. Pero no todos los seres humanos desmayarán por el temor. Al contrario, Jesús dijo: Al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca,Lucas 21:28.
    ................................................................................

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2692
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    La verdadera Ley de Dios...

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #2693
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...

    bla bla, Cuando se te acaban los argumentos (que nunca has tenido) repites con cortapega las mismas bobadas:
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #2694
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    bla bla, Cuando se te acaban los argumentos (que nunca has tenido) repites con cortapega las mismas bobadas:
    Que ignorancia la tuya...Cuando estabas confundido en tu falsa religión ? ...Que te enseñaron a ti?.

    Nosotros predicamos el evangelio completo con su ley y sus mandamientos. Así que no pongas tropiezos a lo que Dios manda.

  5. #2695
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que ignorancia la tuya...Cuando estabas confundido en tu falsa religión ? ...Que te enseñaron a ti?.
    A cerrar el pico cuando no sabía de qué hablaba.


    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Nosotros predicamos el evangelio completo con su ley y sus mandamientos. Así que no pongas tropiezos a lo que Dios manda.

    FALSO: Tú mismo dijiste "La parábola del fariseo no la predicamos porque no es para nosotros"...
    Así que no me vengas con que predicas el evangelio completo....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #2696
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    A cerrar el pico cuando no sabía de qué hablaba.




    FALSO: Tú mismo dijiste "La parábola del fariseo no la predicamos porque no es para nosotros"...
    Así que no me vengas con que predicas el evangelio completo....
    No voy a cerrar el pico, tengo que predicar el EVANGELIO completo con su ley y sus mandamientos.

  7. #2697
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No voy a cerrar el pico, tengo que predicar el EVANGELIO completo con su ley y sus mandamientos.

    Tú mismo dijiste "La parábola del fariseo no la predicamos porque no es para nosotros"...
    Así que no me vengas con que predicas el evangelio completo.... Predicas lo que te conviene, sentado en esa casa que no has querido vender...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2698
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tú mismo dijiste "La parábola del fariseo no la predicamos porque no es para nosotros"...
    Así que no me vengas con que predicas el evangelio completo.... Predicas lo que te conviene, sentado en esa casa que no has querido vender...
    No voy a cerrar el pico, tengo que predicar el EVANGELIO completo con su ley y sus mandamientos.

  9. #2699
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No voy a cerrar el pico, tengo que predicar el EVANGELIO completo con su ley y sus mandamientos.
    ja ja, Nadie te ha dicho que cierres el pico.

    Te han dicho que es mentira, es falso, es un engaño que predicas el evangelio completo.
    TUS PROPIAS PALABRAS TE DESMIENTEN.


    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Porque la parábola del fariseo no es para nosotros por eso no la nombramos,
    las personas que hacen lo que Jesucristo manda no son el fariseo.
    Pero aquellos que se la están dando de estudiosos,
    o cristianos y son falsos cristianos,
    son el fariseo hipócrita.
    Última edición por doonga; 10-mar.-2024 a las 17:39
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #2700
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0

    las personas que hacen lo que Jesucristo manda no son el fariseo.
    Pero aquellos que se la están dando de estudiosos,
    o cristianos y son falsos cristianos,
    son el fariseo hipócrita.
    Los fariseos eran fanáticos de las leyes y tradiciones del viejo testamento judío..., pero muchas de esas leyes del viejo testamento solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado, pero que los judíos seguían fanáticamente.

    Y uno de esos fanáticos judíos fue Pablo de Tarso, pero luego Pablo se arrepintió.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •