Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 266 de 280 PrimeroPrimero ... 166216256264265266267268276 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.651 al 2.660 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #2651
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya te falla la memoria changuito... segun la RAE eso te queda como anillo al dedo...

    De auto-1 y sugestión. 1. f. Sugestión que nace espontáneamente en una persona, independientemente de toda influencia extraña.
    Pues ese es tu caso: te inventas tus cuentos dentro de la cabeza, y después dejas que actúen sobre ti.
    Y no es ninguna influencia extraña: es de tus entrañas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2652
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La ilustracioón de Jesús acerca del Fariseo y el recaudador de impuestos no tiene nada que ver con vender casas o ayudar a los pobres,Tiene que ver con la arrogancia al acercarse a Dios y de ser más santo que los demás
    Una cosa es ser Santo como tú dices, y otra cosa es creerse Santo. El Fariseo se creía Santo y juzgaba sin misericordia al publicano, sin embargo el publicano queda justificado, porque el no acuso a nadie y también porque se hizo humilde ante Dios.

    Así que te incito a que hagas tú lo mismo que el publicano, tus interpretaciones no denotan humildad, pues solo denotan leyes judaizantes que no te justifican.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #2653
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues ese es tu caso: te inventas tus cuentos dentro de la cabeza, y después dejas que actúen sobre ti.
    Y no es ninguna influencia extraña: es de tus entrañas.
    Es don de Dios. Eso es la Fe, y viene por el OIR LA PALABRA DE DIOS, esa que tu niegas a mera sugestión...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #2654
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es don de Dios. Eso es la Fe, y viene por el OIR LA PALABRA DE DIOS, esa que tu niegas a mera sugestión...
    Una cosa es ser Santo como tú dices, y otra cosa es creerse Santo. El Fariseo se creía Santo y juzgaba sin misericordia al publicano, sin embargo el publicano queda justificado, porque el no acuso a nadie y también porque se hizo humilde ante Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #2655
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Una cosa es ser Santo como tú dices, y otra cosa es creerse Santo. El Fariseo se creía Santo y juzgaba sin misericordia al publicano, sin embargo el publicano queda justificado, porque el no acuso a nadie y también porque se hizo humilde ante Dios.
    Y tú no solamente te crees santo, sino que te crees profeta.
    De humilde no tienes nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #2656
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es don de Dios. Eso es la Fe, y viene por el OIR LA PALABRA DE DIOS, esa que tu niegas a mera sugestión...
    Noo, estimado ELB, el autosugestinado eres tú. Te lees un cuento infantil, te crees el cuento y comienzas a alucinar.
    Estás como misericordia, que se cree profeta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #2657
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia

    Una cosa es ser Santo como tú dices, y otra cosa es creerse Santo. El Fariseo se creía Santo y juzgaba sin misericordia al publicano, sin embargo el publicano queda justificado, porque el no acuso a nadie y también porque se hizo humilde ante Dios.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y tú no solamente te crees santo, sino que te crees profeta.
    Santo solo es Jesucristo que es Dios... Y los verdaderos profetas no es que se crean profetas por vanidad, pues ellos profetizan porque es su obligación proclamar lo que Dios les revela para que lo de a conocer a los hombres...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #2658
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...El Fariseo se creía Santo y juzgaba ...
    Igual que tu: "YO SI predico el EVANGELIO dices..." y juzgas a los demas. especialmente a los de la Torre , pues les dices que no lo hacen...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #2659
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Igual que tu: "YO SI predico el EVANGELIO dices..." y juzgas a los demas. especialmente a los de la Torre , pues les dices que no lo hacen...
    Otro loco.
    Aquí los que predicamos el evangelio completo con su ley y sus mandamientos somos nosotros.

    Tú ni se sabe lo que predicas ni eres, pero claramente lo que no eres es cristiano verdadero, en todo caso un inconstante y poco asentado.

  10. #2660
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Otro loco.
    Aquí los que predicamos el evangelio completo con su ley y sus mandamientos somos nosotros.

    FALSO: ya te demostré que no lo haces.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •