Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 247 de 280 PrimeroPrimero ... 147197237245246247248249257 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.461 al 2.470 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #2461
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ya sabemos que solo a Dios debemos adorar...
    Yo puedo tener todas las imágenes de mis seres queridos, pero amar como Dios solamente a Jesucristo. Y la Imagen de Jesucristo es preciosa, es la imagen de un hombres misericordioso, que nos da vida. Vosotros los T.J que decís que no se debe tener imágenes, luego libretos, ponéis todas la imágenes que queréis.
    Así que eso de las imágenes quedó muy raro en vosotros, que siempre ponéis imágenes en vuestros folletos.
    ORA A DIOS POR ENTENDIMIENTO
    NO CAPTAS..............

    NO TE TRATA DE TENER IMÁGENES
    SE PROHÍBE INCLINARSE Y PEDIRLE
    COMO LE PIDES TU SEGÚN EL CATECISMO


    ¿Está en armonía con el cristianismo bíblico el venerar imágenes de María?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2462
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ya sabemos que solo a Dios debemos adorar...
    Yo puedo tener todas las imágenes de mis seres queridos, pero amar como Dios solamente a Jesucristo. Y la Imagen de Jesucristo es preciosa, es la imagen de un hombres misericordioso, que nos da vida. Vosotros los T.J que decís que no se debe tener imágenes, luego en vuestros libretos, ponéis todas la imágenes que queréis.
    Así que eso de las imágenes quedó muy raro en vosotros, que siempre ponéis imágenes en vuestros folletos.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    NO TE TRATA DE TENER IMÁGENES
    SE PROHÍBE INCLINARSE Y PEDIRLE
    COMO LE PIDES TU SEGÚN EL CATECISMO


    ¿Está en armonía con el cristianismo bíblico el venerar imágenes de María?

    Los verdaderos cristianos seguimos lo que enseña el Evangelio, no catecismos de religiones de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio, que enseña que sólo a Dios se debe adorar.

    Y Jesucristo es el único y verdadero Dios. Jesucristo es Dios que se hizo hombre como lo enseña el Evangelio:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


  3. #2463
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Las imágenes...ojos tienes (pero no ven) pies tienes (pero no pueden caminar) manos tienes (pero no tienen tacto ni pueden tocar) hay que guiarlas, tocarlas,y hay que transportarlas.

    No te inclines ante ellas y les pidas nada,pues personas que les dan devoción son como esas imágenes,la Biblia condena la veneración de imágenes en el culto, no como ilustración, si no como culto y devoción
    .

    Las imágenes no beneficiaban en nada y, por ser objetos mudos e inanimados, no podían dar conocimiento, guía o protección, y eran algo de que avergonzarse.A pesar de las advertencias divinas, los israelitas y otras personas intentaron tontamente combinar el uso de imágenes con la adoración al Dios verdadero, Jehová. Esto mismo ocurre hoy con el mundo religioso, tanto en los adeptos de las iglesias cristianas como en las no cristianas,todos andan por vista y no por fe.

  4. #2464
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Las imágenes...ojos tienes (pero no ven) pies tienes (pero no pueden caminar) manos tienes (pero no tienen tacto ni pueden tocar) hay que guiarlas, tocarlas,y hay que transportarlas.
    Y los dioses, al igual que sus imágenes, son creaciones humanas.
    Nada saca el hombre con inclinarse ante esas imágenes,
    Nada saca el hombre con inclinarse ante sus creaciones.

    Y cuando me refiero a los dioses de las religiones, me refiero a todos ellos, sin excepción.

    Thorr es tan falso como Zeus y tan falso como Jehová.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #2465
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Las imágenes...ojos tienes (pero no ven) pies tienes (pero no pueden caminar) manos tienes (pero no tienen tacto ni pueden tocar) hay que guiarlas, tocarlas,y hay que transportarlas......
    Nos dejas anonadados de las cosas que nos dices, cosas que ya sabemos y que no conviene repetirlas. Debes aplicarte mas a predicar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo te enseña en el Evangelio.

    Jesucristo es Dios y el vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, y por ello dio su vida, como un ejemplo para todos los cristianos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #2466
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    SE PROHÍBE INCLINARSE Y PEDIRLE
    COMO LE PIDES TU SEGÚN EL CATECISMO


    ¿Está en armonía con el cristianismo bíblico el venerar imágenes de María?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #2467
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    SE PROHÍBE INCLINARSE Y PEDIRLE
    COMO LE PIDES TU SEGÚN EL CATECISMO


    ¿Está en armonía con el cristianismo bíblico el venerar imágenes de María?
    Nosotros no seguimos tradiciones religiosas contrarias a lo que manda el Evangelio.Pues nosotros seguimos fielmente lo que enseña el Evangelio.

    Vosotros sois los que seguís doctrinas religiosas e interpretaciones religiosas, que son contrarias a lo que enseña el Evangelio. Vosotros insistís en que Jesucristo no es Dios, y Jesucristo nos dice en el Evangelio que Él es Dios.

    Vosotros decís que Jesucristo fue creado y las escrituras del Evangelio dicen que Jesucristo fue engendro del Espíritu Santo.

    Vosotros negáis los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y Jesucristo os dice;
    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos·...

    Vuestras enseñanzas judaizantes quieren acabar con las enseñanzas y mandamientos del Evangelio, debéis volver a examinar el Evangelio para que podáis comprender todos vuestros errores, pero claro....que no sean "Evangelios" de las biblias que han sido trucadas por vosotros, porque vosotros cambiáis las escrituras así como os conviene.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #2468
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nosotros no seguimos tradiciones religiosas contrarias a lo que manda el Evangelio.Pues nosotros seguimos fielmente lo que enseña el Evangelio.

    CLARO QUE SIGUES TRADICIONES RELIGIOSAS
    QUE NO ESTAN EN EL EVANGELIO.
    SIGUES EL 25 DE DICIEMBRE.


    Jesucristo dijo:
    Vosotros, pues, oraréis así:
    ‘Padre nuestro que estás en los cielos . También dijo:
    “Yo soy el camino y la verdad y la vida.
    Nadie va al Padre sino por mí.
    Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré”.

    ¿Es correcto dirigir oraciones a María como intercesora?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #2469
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Hablando acerca de lo que interesa a los humanos:EL REINO DE DIOS,que Jesucristo instó a sus seguidores pedir "Venga tu Reino,efectúese tu voluntad"

    ¿Qué es el Reino de Dios?

    ¿ALGO QUE LLEVAMOS EN EL CORAZÓN?

    ¿ALGO SIMBÓLICO?

    ¿UN GOBIERNO DESDE EL CIELO?

    La Biblia dice que " El Dios cielo establecerá un reino que nunca será destruido" Daniel 2:44

    Y también dice que el Hijo de Dios, será el gobernante, Isaías 9:6.

    Pues según la Biblia indica el Reino de Dios es un gobierno celestial en manos de Jesucristo, en el que hace realidad todas las promesas de Dios relacionadas con la humanidad y este planeta
    Última edición por Jandulilay; 31-ago.-2023 a las 05:30

  10. #2470
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hablando acerca de lo que interesa a los humanos:EL REINO DE DIOS,que Jesucristo instó a sus seguidores pedir "Venga tu Reino,efectúese tu voluntad"

    ¿Qué es el Reino de Dios?

    ¿ALGO QUE LLEVAMOS EN EL CORAZÓN?

    ¿ALGO SIMBÓLICO?

    ¿UN GOBIERNO DESDE EL CIELO?

    La Biblia dice que " El Dios cielo establecerá un reino que nunca será destruido" Daniel 2:44

    Y también dice que el Hijo de Dios, será el gobernante, Isaías 9:6.

    Pues según la Biblia indica el Reino de Dios es un gobierno celestial en manos de Jesucristo, en el que hace realidad todas las promesas de Dios relacionadas con la humanidad y este planeta
    El problema que tú no dices en esta contestación, es que tú no crees que Jesucristo sea Dios. Y ese es un gran problema, porque Jesucristo es Dios, y el vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

    Te pongo las palabras del Evangelio.


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)..

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •