Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 245 de 280 PrimeroPrimero ... 145195235243244245246247255 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.441 al 2.450 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #2441
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Bueno Doonga y a ti que te paso. Cuál es tu historia?.
    Porque tienes tanto rencor a todo lo que se llama Dios o religión?..

    Qué es lo que te han hecho para que tengas ese odio.
    Eras cura? ..

  2. #2442
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Bueno Doonga y a ti que te paso. Cuál es tu historia?.
    Porque tienes tanto rencor a todo lo que se llama Dios o religión?..

    Qué es lo que te han hecho para que tengas ese odio.
    Eras cura? ..
    NO le tengo ningún odio ni a Dios ni a la religión.

    En todo caso, y para que lo sepas,

    Tanto las religiones como los dioses de las religiones son creaciones humanas.
    Respecto a Dios, nadie sabe si es que existe o no existe un Dios.

    Las religiones y sus dioses son creaciones de la fantasía humana: sería bastante tonto quién odie una fantasía.
    ¿o acaso tú odias a la Pequeña Lulú?


    Lo que te pasa, mi estimado Robertico, es todo lo contrario.

    Eres tú quien odia a quienes te presentan la verdad acerca de tus creencias: por eso me odias a mí.


    Eres tú quien odia a los Testigos de Jehová, y odias a todos quienes piensan diferente de ti.
    En otras palabras, odias a la humanidad completa menos a tus dos clones, y de eso no estoy tan seguro.

    Última edición por doonga; 21-ago.-2023 a las 12:07
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #2443
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NO le tengo ningún odio ni a Dios ni a la religión.

    En todo caso, y para que lo sepas,

    Tanto las religiones como los dioses de las religiones son creaciones humanas.
    Respecto a Dios, nadie sabe si es que existe o no existe un Dios.
    Los cristianos que predicamos el Evangelio de Jesucristo y guardamos su palabra, es porque le amamos, y como le amamos entonces Jesucristo se nos manifiesta , porque él así lo prometió.
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15).
    Así que ya ves que no es como tu dices sino como Jesucristo nos manda.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #2444
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos que predicamos el Evangelio de Jesucristo y guardamos su palabra, es porque le amamos, y como le amamos entonces Jesucristo se nos manifiesta , porque él así lo prometió.
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15).
    Así que ya ves que no es como tu dices sino como Jesucristo nos manda.

    Y entonces el lobo exclamó "para verte mejor"
    Como ves, la caperucita roja no es ningún cuento infantil: está escrito,
    Y, como tu debieses saber, "toda escritura es inspirada".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #2445
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y entonces el lobo exclamó "para verte mejor"
    Como ves, la caperucita roja no es ningún cuento infantil: está escrito,
    Y, como tu debieses saber, "toda escritura es inspirada".
    Caperucita para ti...

    Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Recuerda que Jesucristo mandó a sus discípulos que guarden todas las cosas que Él les había mandado, entre ellas los mandamientos del Evangelio..

  6. #2446
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Caperucita para ti...

    Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Recuerda que Jesucristo mandó a sus discípulos que guarden todas las cosas que Él les había mandado, entre ellas los mandamientos del Evangelio..
    Las fantasías son fantasías en todas partes.
    Jesucristo es una fantasía de Pablo.
    La Caperucita Roja es una fantasía de Charles Perrault.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #2447
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Las fantasías son fantasías en todas partes.
    Jesucristo es una fantasía de Pablo.
    La Caperucita Roja es una fantasía de Charles Perrault.
    Tú te has desfasado de lo que es una mente normal para creerte un dios que combate contra el VERDADEROS DIOS QUE ES JESUCRISTO. Tú historia no tiene mas historia que la que te estoy contando, así que no presumas de Dios que solo eres un pobre hombre muy confundido

  8. #2448
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú te has desfasado de lo que es una mente normal para creerte un dios que combate contra el VERDADEROS DIOS QUE ES JESUCRISTO. Tú historia no tiene mas historia que la que te estoy contando, así que no presumas de Dios que solo eres un pobre hombre muy confundido
    MISERICORDIA QUIERO
    DEBES MOSTRAR MISERICORDIA

    Y TE INSTO A MOSTRAR AMOR
    LAS PALABRAS DEBEN SER SAZONADAS CON SAL..
    ASI COMO HACEMOS LOS SEGUIDORES DE JESUS

    (Colosenses 4:6) Que sus palabras sean siempre agradables,
    sazonadas con sal, para que sepan cómo deben responder a cada persona.




    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #2449
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LAS PALABRAS DEBEN SER SAZONADAS CON SAL..

    Las palabras deben ser las enseñanzas del Evangelio.

    Cita Iniciado por .Jandulilay Ver Mensaje
    El Jesucristo que predicas y que presentas en tu catecismo apóstata, no es el Jesús que los primeros cristianos vieron y después predicaron....

    No es verdad que Jesucristo, el que nosotros predicamos, sea de catecismos de religiones de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio, pues lo que decimos es lo que enseña el Evangelio.
    Jesucristo dijo:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado

    Y el Evangelio también enseña lo que dice misericordia:

    Iniciado por
    misericordia

    Jesucristo es Dios, Dios que se hizo hombre. Y es el camino y la Verdad y la vida.
    Y estos atributos son de Dios.

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    Última edición por Elisabet*; 23-ago.-2023 a las 02:49

  10. #2450
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Las palabras deben ser las enseñanzas del Evangelio.



    No es verdad que Jesucristo, el que nosotros predicamos, sea de catecismos de religiones de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio, pues lo que decimos es lo que enseña el Evangelio.
    Jesucristo dijo:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado

    Y el Evangelio también enseña lo que dice misericordia:

    Iniciado por
    misericordia

    Jesucristo es Dios, Dios que se hizo hombre. Y es el camino y la Verdad y la vida.
    Y estos atributos son de Dios.

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    Aunque te cueste creerlo y seas muy sincera en tu adoración, estás complétamente confundida. El tener celo por Jesús no es indicativo de que estés adorando al Padre y Dios de Jesús.
    ""Muchos me dirán (miles de iglesias que dicen ser la iglesia de Cristo) ¿no predicamos en tu nombre?... nunca te conocí Elesibet, porque omitiste el nombre de mi Padre, odiaste al esclavo fiel y prudente que he nombrado. En una palabra desparraste no recogiste conmigo tan como yo hice cuando estuve en la tierra.
    Última edición por Jandulilay; 23-ago.-2023 a las 04:31

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •